Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de la salida a Bavio

+4
vascoblas
focametal
gabo
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos de la salida a Bavio Empty Fotos de la salida a Bavio Miér Mayo 02, 2012 8:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente les subo las fotelis, espero les guste:
Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=259&filename=dscn1159qFotos de la salida a Bavio 2222

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=59&filename=dscn1157onFotos de la salida a Bavio 2222222

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=864&filename=dscn1158xFotos de la salida a Bavio 222222

Que onda la Emi- un Master no?

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=338&filename=dscn1160Fotos de la salida a Bavio 222222
Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=26&filename=dscn1161ciFotos de la salida a Bavio 2222222

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=404&filename=dscn1162vFotos de la salida a Bavio 222
Este es el lugar donde nos llevo a comer Oscar--un manjar!!!!

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=18&filename=dscn1163zFotos de la salida a Bavio 2222
Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=96&filename=dscn1166pmFotos de la salida a Bavio 222222

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=708&filename=dscn1167gFotos de la salida a Bavio 22222

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=651&filename=dscn1168vFotos de la salida a Bavio 2222

Marga y Luis " devorando " unos exquisitos ravioles

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=4&filename=dscn1169fFotos de la salida a Bavio 2222
Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=72&filename=dscn1170hFotos de la salida a Bavio 2222
El Colo los seguia de cerca , no queria que se sintieran solos jajaja

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=96&filename=dscn1172wkFotos de la salida a Bavio 222222

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=822&filename=dscn1174dFotos de la salida a Bavio 2222

Ya en la expo donde colgamos la bandera
Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=256&filename=dscn1175hFotos de la salida a Bavio 2222

Llamaba la atencion la cantidad de gente que vino a ver nuestras motos y como les gustaba!!!!

Fotos de la salida a Bavio Scaled.php?server=40&filename=dscn1165jFotos de la salida a Bavio 222
Aqui "la pistolera" de Emi--o sea guarda tuti

Falta el videito que lo subo en unos dias.



Última edición por Admin el Mar Mayo 15, 2012 7:57 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Miér Mayo 02, 2012 10:23 pm

gabo

gabo

Muy lindas las fotos.Saludos

3Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Miér Mayo 02, 2012 11:58 pm

focametal

focametal

Muy buenas las fotos, se ve que le dieron duro al diente, tiene una pina esa comida....
Gracias Enri por la foto de la muslera de Emi.

Abrazo
Foca

4Fotos de la salida a Bavio Empty buenas imágenes: mejores recuerdos Jue Mayo 03, 2012 10:54 am

vascoblas

vascoblas

Muy contento de haber podido compartir la salida con todos ustedes, espero que pronto se arme otra, con o sin morfi.
Buenísimas las fotos! yo estaba por pedir ayuda para subir dos o tres de las que saqué y ahora me da vergüenza!!!
Saludos cordiales!
Blas

5Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Jue Mayo 03, 2012 6:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Gabo y Foca, me alegro de que les gustara--

Blas, tambien gracias pero con esa hermosa maquina que llevastes las fotos debe ser espectaculares, por otro lado te comento que nuestras salidas son siempre o casi siempre "gastronomicas" si no miralo a Claudio-Luis y Marga como engullen!!! si les decis que no hay comida te morfan a vos jajajaja---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Jue Mayo 03, 2012 6:46 pm

Luisma500



Mira Henri:te aclaro con la comida no se juega !!!!!!!!!!! ja jajaja,que bien comimos estuvo buenisimo.

http://www.lmaconstructora.com

7Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Vie Mayo 04, 2012 4:39 pm

tigre de la ruta

tigre de la ruta

la verdad muy lindas fotos.... y que manera de comer luis y margot..... jajajajajla verdad muy lindo lugar!!!!
la pasamos de 10
y la muslera..... hay que hacer km...!!!!jajajajajaj
foca si queres hacerla nos cruzamos y la copias o sino te puedo pedir una a los chicos de uruguay y te la alcanzo....!!!
o podemoa hacer un viajecito en la feria a brasil y traerla....jajajaj
un abarzo

http://WWW.MONTEAGUDOGROUP.COM.AR

8Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Vie Mayo 04, 2012 5:49 pm

focametal

focametal

Emi la muslera esta genial, desde que la probe me parecio muy comoda y util, le pedi a mi vieja que me haga una pero entendio culquier cosa y termino haciendo una mochila para la pierna Very Happy

9Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Vie Mayo 04, 2012 8:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Emi la muslera esta genial, desde que la probe me parecio muy comoda y util, le pedi a mi vieja que me haga una pero entendio culquier cosa y termino haciendo una mochila para la pierna Very Happy


jajajajajajajajajaj, Foquita ya que está decile que le poga una fotito de BEN 10 o del HOMBRE ARAÑA:lol:

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Vie Mayo 04, 2012 8:33 pm

tigre de la ruta

tigre de la ruta

enriii ...que malo ..ya a su edad esta a full con patito feo y los tenns angels...jajajajajajajaja
viste tenes que venir a los viajes asi le podes sacar buenas fotos talvez....o combinamos te hago traer una ....!!!!!

http://WWW.MONTEAGUDOGROUP.COM.AR

11Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Sáb Mayo 05, 2012 10:38 pm

teo27



Luisma500 escribió:Mira Henri:te aclaro con la comida no se juega !!!!!!!!!!! ja jajaja,que bien comimos estuvo buenisimo.

Luis falto decir """ y tomamos........." siempre dentro de la responsabilidad de saber que teniamos que manejar......tomados
Slds

12Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Dom Mayo 06, 2012 6:22 pm

focametal

focametal

Admin escribió:
focametal escribió:Emi la muslera esta genial, desde que la probe me parecio muy comoda y util, le pedi a mi vieja que me haga una pero entendio culquier cosa y termino haciendo una mochila para la pierna Very Happy


jajajajajajajajajaj, Foquita ya que está decile que le poga una fotito de BEN 10 o del HOMBRE ARAÑA:lol:

ajajajaj sabes que habia pensado ponerle un parche del club pero ahora que lo decis le pongo uno de Ben10!!!

Emi la proxima que nos veamos combinamos.

Abrazo
Foca

13Fotos de la salida a Bavio Empty Más vale tarde... Dom Jun 24, 2012 1:56 pm

vascoblas

vascoblas

Después de leer el mataburros de Foca puedo subir algunas fotos de la salida a Bavio!!!
Saludos a todos!
Blas

Fotos de la salida a Bavio Img2177s
Fotos de la salida a Bavio Img2175k

Esperando en el cruce de las rutas 36 y 215

Fotos de la salida a Bavio Encuentroenlaruta361jpg
Fotos de la salida a Bavio Img2183sFotos de la salida a Bavio Img2185tj

Llegaron los "de más lejos", foto de grupo y a la ruta!

Fotos de la salida a Bavio Img2190rz

Llegamos a destino.... a morfar!!!

Fotos de la salida a Bavio Img2194py
Fotos de la salida a Bavio Img2195w
Fotos de la salida a Bavio Img2202j
Fotos de la salida a Bavio Img2205yu
Fotos de la salida a Bavio Img2209g
Después de las carnes... pastas
Fotos de la salida a Bavio Img2212so
A los postres... la bandera del Club en la Cantina
Fotos de la salida a Bavio Img2216pe
De vuelta a la ruta (por la 11) y llegada al Bosque para terminar la jornada!
Fotos de la salida a Bavio Img2222hu
Fotos de la salida a Bavio Img2224a
Fotos de la salida a Bavio Img2227gut
[img][/img]

14Fotos de la salida a Bavio Empty muy buena Dom Jun 24, 2012 3:46 pm

oscar lp



Muy buena Blas espero que yo pueda hacer lo mismo con los vídeos porque tengo de Bavio y de Pontevedra

15Fotos de la salida a Bavio Empty Re: Fotos de la salida a Bavio Lun Jun 25, 2012 8:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bieeeeeeeen Blas !!!!! te felicito estan barbaras!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.