Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Uy Dió

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Uy Dió Empty Soy Uy Dió Mar Mayo 01, 2012 9:13 pm

uydio



Señores, en este momento soy un humilde peatón que vendió su última moto hace unos meses (un twister 2010) y está ansioso por subirse a una Vulcan 500. Estoy pìsando los 50 pirulines y quisiera darme ese gusto antes que la edad no me permita abrir las piernas para montar una de estas preciosuras.
Particularmente estoy lleno de dudas que ya expresé en el foro pero estimo que en breve con su ayuda podré adquirir un chice de estos para mimarlo y, mal que me cueste, ponerle unos manguitos para dejarla "única". Soy de GBA zona sur. Saludos a todos.

2Soy Uy Dió Empty Re: Soy Uy Dió Miér Mayo 02, 2012 9:44 am

focametal

focametal

Bienvenido y suerte con la busqueda, una vez que te subas a una Vulcan no te vas a querer bajar mas.

Saludos
Foca

3Soy Uy Dió Empty Re: Soy Uy Dió Miér Mayo 02, 2012 10:30 am

TanoT



hola Uy dio bienvenido al club ojala encuentres una buena maquina para que la puedas disfrutar saludos

4Soy Uy Dió Empty Re: Soy Uy Dió Miér Mayo 02, 2012 5:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola uy dio, sos bienvenido al club, espero que encuentres acá lo que buscas y des lo que tengas para ofrecer, por favor completá tu perfil con los datos faltantes--- gracias y saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.