Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Electricidad

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Electricidad Empty Electricidad Lun Abr 02, 2012 12:58 pm

Machete

Hola,comento lo k me ta pasando a ver si alguien me puede orientar si es k le paso algo similar,tngo un LTD 454 mod 86 k funcionaba espectacular,hasta k un dia empezo a tener problemas con la carga d la bateria,la arranco 4-5 veces y a la sexta no hay manera d k arranque,le cambie el alternador,regulador y bateria y sigue igual,al parecer no me carga la bateria,si alguien me tira una punta,re agradecido,abrazos y suerte para todos.

2Electricidad Empty a mi Lun Abr 02, 2012 7:33 pm

oscar lp

que tal machete, a mi me paso lo mismo y me cambiaron el bobinado que va dentro del volante, luego midieron la carga y con las luces de posición prendidas tiene que cargar 14 volts regulando la vateria desde y Najhua.
Si la vateria es nueva carga sola en un rato.

3Electricidad Empty Re: Electricidad Mar Abr 03, 2012 10:27 pm

focametal

focametal

Ni p.. idea, si cambiaste todo eso y sigue jodiendo no te puedo ayudar. El relay de arranque? (chanchita)

4Electricidad Empty Re: Electricidad Vie Mayo 11, 2012 10:14 pm

SergioRugiero

Machete, capaz ya lo solucionaste mi viejo piensa que puede ser el regulador de voltaje, lo mejor que podrías hacer es poner un tester y medir si carga algo. Tengo el dato de un electricista de motos en capital si te interesa avisame.

Un abrazo vulcanero

5Electricidad Empty Re: Electricidad Sáb Jul 07, 2012 12:23 am

germanzx6

germanzx6

Por problemas electricos lo mejor es AXON queda en la cuadra de enfrente a Cordasco

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]