Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumpleaños en La Alameda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumpleaños en La Alameda Empty Cumpleaños en La Alameda Dom Mar 11, 2012 10:56 pm

betto60

betto60

Hola a todos,queria avisarles que el Miercoles 14 de Marzo es mi cumpleaños y voy a estar en La Alameda costanera sur a partir de las 21 hs festejando con amigos de todo tipo,asi que estan todos invitados,seria un placer compartir ese dia tan especial con todos Uds,los que conozco y los que no conozco tambien,ya saben los espero,abrazos!!!!
Betto60
PD: No se si estoy posteando en el lugar indicado,si no lo es Enrique o Foca se encargaran de la penitencia y los castigos corporales jajajaja

2Cumpleaños en La Alameda Empty Re: Cumpleaños en La Alameda Lun Mar 12, 2012 9:49 am

focametal

focametal

Betito! el miercoles te saludo y espero poder acercarme a saludarte!

Abrazo
Foca

3Cumpleaños en La Alameda Empty Re: Cumpleaños en La Alameda Lun Mar 12, 2012 10:39 am

betto60

betto60

focametal escribió:Betito! el miercoles te saludo y espero poder acercarme a saludarte!

Abrazo
Foca
Gracias Gaby veniteee!!

4Cumpleaños en La Alameda Empty Re: Cumpleaños en La Alameda Lun Mar 12, 2012 8:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Betto querido, voy a tratar de ir, pero llegaria tipo 22.30, si me aguantas te pongo al dia con los castigos corporales ( tunel del amor y otros jajaja) en serio Betto te llamo!!---abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Cumpleaños en La Alameda Empty Re: Cumpleaños en La Alameda Lun Mar 12, 2012 8:21 pm

betto60

betto60

Admin escribió:Betto querido, voy a tratar de ir, pero llegaria tipo 22.30, si me aguantas te pongo al dia con los castigos corporales ( tunel del amor y otros jajaja) en serio Betto te llamo!!---abrazo
jajajaja Todo bien Enri!!! espero q los demas lean esto,lo resolvi tarde,pero bue,sino nos vemos el domingo y lo volvemos a festejar para eso siempre hay tiempo jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.