Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios Ruben!!!

+6
Luisma500
claudioelcolo
luisitoklr
oscar lp
focametal
Admin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios Ruben!!! Empty Adios Ruben!!! Jue Mar 08, 2012 4:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchachos tengo una muy lamentable noticia: fallecio Ruben, los que estamos en el Kawa y hemos salido a rutear con ellos lo conociamos, un excelente tipo, un maestro de vida, siempre gruñendo pero dandote la mano, luchaba contra el cancer y este hijo de p--a- al final lo venció, tengo los ojos llenos de lagrimas porque se fué una gran pesona y un muy buen esposo, la ultima ves que lo vi fue el año pasado en el fideoparti del kawa, estaba como siempre organizando y ayudando, Ruben fuietes ( y para los que te conocimos serás siempre!!) un gran tipo y amigo-te saludo como siempre- con un gran abrazo y diciendote: que decís viejo maestro!! y vos siempre me respondias : que haces che!! como andas?



Última edición por Admin el Jue Mar 15, 2012 8:31 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Adios Ruben!!! Empty Re: Adios Ruben!!! Jue Mar 08, 2012 6:22 pm

focametal

focametal

No tuve el gusto de conocerlo, igualmente lamento su partida y mi pesame para su flia y amigos.

3Adios Ruben!!! Empty me adiero Jue Mar 08, 2012 7:11 pm

oscar lp



me adhiero al pésame para su familia en esta gran perdida

4Adios Ruben!!! Empty Re: Adios Ruben!!! Jue Mar 08, 2012 7:43 pm

luisitoklr



La verdad fue una mala noticia y sobretodo para la gente del Kawaclub para los que no tuvieron el gusto de concerlo les cuento que su lucha contra la enfermedad la tomo con dignidad y vivio disfrutando al maximo y no bajando los brazos y siempre arriba de una moto. Un abrazo muy grande para su esposa Ada el amor de su vida la ultima vez que lo vi fue en la caravana del club Bajaj el dia de reyes y ahi nos contaba que siempre cuando volvia de las salidas en moto fuera la hora que fuera el mandaba un mensaje por tel. y ella lo esperaba para ponerle una madera par que pueda subir la moto porque tenia un escalon muy alto. Un amigo que salio a las rutas eternas alli seguro que ya esta rodando con Fabian.

Luis

5Adios Ruben!!! Empty Re: Adios Ruben!!! Jue Mar 08, 2012 8:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Adios Ruben!!! %3CCR%3EAdios Ruben!!! %3Ccr%3EEn honor al GRAN RUBEN!!!
Una de las ultimas motos de Ruben que tantas satisfacciones le dió, era manejando un misil digno de admirar!!

Adios Ruben!!! Snv31431Adios Ruben!!! %3CCR%3E
Aca en una salida con varios conocidos de este club: Tano, Miguel, Claudio, Turco, Chicho y yo-Ruben es el que está detras de su hermosa nave verde!!

Adios Ruben!!! Scaled.php?server=836&filename=snv31436



Última edición por Admin el Vie Mar 09, 2012 9:05 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Adios Ruben!!! Empty Re: Adios Ruben!!! Jue Mar 08, 2012 8:57 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Mi mas sincero pesame a la familia y a todos aquellos que lo querian.Va una oracion por el.

7Adios Ruben!!! Empty Re: Adios Ruben!!! Jue Mar 08, 2012 10:21 pm

Luisma500



Se fue un grande. A la mañana nos enteramos de la partida de Ruben, nos cayo como un balde de agua fria, ya que si bien sabiamos de su problema de salud , no creiamos que nos dejaria tan pronto.Postergamos nuestras actividades y decidimos ir a despedirlo y acompañar a Ada y sus hijos.En los años que compartimos salidas y encuentros ,nos demostro que era una gran persona, que se hacia el "duro", pero tenia un corazon enorme.Se te va a estrañar viejito faster!!!!!. Nos imaginamos el encuentro con Fabian Ramil en el cielo de los motociclistas:""Ruben!! que haces aqui, viejo ch.....o????? "" que m....da te importa gordo""" y la sonrisa complice en el rostro de los dos. Queremos recordarlo asi, disfrutando del viento en la cara, como a el le gustaria que lo recordemos . La emocion no nos deja seguir escribiendo. Hasta siempre Ruben.................

http://www.lmaconstructora.com

8Adios Ruben!!! Empty ADIÓS RUBEN Vie Mar 09, 2012 7:58 pm

mar60



RECIÉN ME ENTERO DE ESTA TRISTE NOTICIA,NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE MUCHO PERO LAS POCAS SALIDAS QUE COMPARTÍ CON VOS TUVE LA SERTESA DE QUE ERAS UNA GRAN TIPO,UN REFERENTE PARA LOS QUE TENEMOS POCOS KILÓMETROS EN LAS DOS RUEDAS.QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EN PAZ DESCANSES.MIS PÉSAMES A LA FAMILIA.

9Adios Ruben!!! Empty Re: Adios Ruben!!! Dom Mar 11, 2012 10:45 pm

teo27



Mis condolencias a sus familiares y amigos
Eduardo

10Adios Ruben!!! Empty Re: Adios Ruben!!! Lun Mar 12, 2012 11:01 am

Tortuga



Buenos vientos en las rutas del Señor,

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

11Adios Ruben!!! Empty Re: Adios Ruben!!! Lun Mar 12, 2012 6:26 pm

TanoT



Ruben, me entere por que me aviso Enri, lo lamento muchisimo fuiste un gran tipo siempre te recordare aunque no fuimos grandes amigos las veces que saliamos siempre me buscabas y me integrabas al grupo. Mis condolencias a tu familia y para vos como siempre un gran abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.