Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

buenas ,buenas..me presento

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1buenas ,buenas..me presento Empty buenas ,buenas..me presento Jue Mar 31, 2011 12:40 am

soto

soto

que tal gente ?? soy mauro de la plata , mas conocido como "soto".del mclau (moto club latinoamerica unida)...hace poco pegue una vulcan 500 del 92.impecable... andaba buscando hace rato un bichito de estos, hasta que se me dio..a si que hice un cambio de dos ruedas...y me subi a este fierro.bueno saludos a toda la banda.!!!
buenas ,buenas..me presento P1603110

2buenas ,buenas..me presento Empty Re: buenas ,buenas..me presento Lun Abr 04, 2011 4:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

soto escribió:que tal gente ?? soy mauro de la plata , mas conocido como "soto".del mclau (moto club latinoamerica unida)...hace poco pegue una vulcan 500 del 92.impecable... andaba buscando hace rato un bichito de estos, hasta que se me dio..a si que hice un cambio de dos ruedas...y me subi a este fierro.bueno saludos a toda la banda.!!!
buenas ,buenas..me presento P1603110
Hola Mairo... Seas muy bien venido al Club... jejeje Hermosisima tu máquina, se ve que esta joya-joya. Felicitaciones. Garcias por la foto de esa manera todo pueden apreciar lo mimanda que esta la nena... jejej
Abrazo Vulcanero para vos.
Saludos Marcelo (admin) de Pilar, en la provincia de Santa Fe (cerca de Rafaela)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.