Jorge excelentes los modelos de porta equipaje que conseguiste... si tuviera que elegir alguno no sabría cual elegir... es mas te digo... los probaría todos para ver en cual se lleva mejor el equipaje
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte
No estás conectado. Conéctate o registrate
yaguarete56 escribió:Siempre lo dije... sos un alma abnegada y caritativa, sacrificando horas de descanso para brindar al prójimo, que no siempre te sabe reconocer, todo ese cúmulo de sabiduría y bellezas que no siempre pueden ser apreciados.
Gracias, gracias, gracias....
raul427 escribió:Lindas fotitos... pero...
yaguarete56 escribió:Sr. Admin, esos conceptos corren bajo su exclusiva reponsabilidad....si uds. lo dice.... jajaja
raul427 escribió:Yo no la contrataria, se ve que le da al trago.... seguro que luego se le queman todas las comidas...
raul427 escribió:Yo no la contrataria, se ve que le da al trago.... seguro que luego se le queman todas las comidas...
Admin escribió:yaguarete56 escribió:Sr. Admin, esos conceptos corren bajo su exclusiva reponsabilidad....si uds. lo dice.... jajaja
Me sale HUMITO como a Olmedo, te acordás???????jajajaja
Ahora cambié de cocinera, no se si cocina bien o como el" toor", pero me importa muy poco!!!
Jorge Moto escribió:Bueno Teo, cuando nos invitas a probar las delicias de tu cocinera. No te preocupes por los gastos, corren por cuenta de nosotros.
Jorge Moto escribió:Perdón Enrique, creí que era de Teo, pero bueno ya que hemos compartido una salida el domingo pasado podríamos repetirla pero esta vez con tu cocinera así le respondemos a los que nos preguntaron si "hubo sexo".
yaguarete56 escribió:Enri...como que no compartís.... no te conocía tan amareteeeeee....jajaja
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » Motos y chicas--chicas y motos