Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento, soy lucho

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me presento, soy lucho Empty me presento, soy lucho Vie Ene 27, 2012 6:04 pm

lucho18rb



hola a todos, como estan? yo re bien con mi nueva adquisición, una ltd 500 modelo 94, hermosa...
Tiene para hacerle un par de cosas pero es un vulcan jaja no hay con q darle..
bueno saludos a todos, ya voy a estar subiendo fotos.. What a Face

2me presento, soy lucho Empty Re: me presento, soy lucho Vie Ene 27, 2012 6:12 pm

focametal

focametal

Hola Lucho, bienvenido y felicidades por la nueva adquisicion, cuando puedas subi fotos.

Saludos
Foca

3me presento, soy lucho Empty Re: me presento, soy lucho Sáb Ene 28, 2012 12:18 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Lucho, un gusto, te felicito por la maquina, como dice mi compañero subite alguna foteli y andá viendo si te queres sumar a alguna salida, espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer, por favor completa la ficha (perfil) con tus datos -saludos-

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4me presento, soy lucho Empty Re: me presento, soy lucho Dom Ene 29, 2012 5:24 pm

lucho18rb



nooooooooo ya la tenia!!! jaja
les cuento: fui ayer a buscarla al taller, anda de 10,
le hicieron las luces(q no andaba nada) y carburación, válvulas y otras cositas..
bueno, salgo del taller, paso a cargar nafta, y fui hasta la pension don estoy parando(ahora estoy en bahia blanca pero pronto me vuelvo a choele choele de donde soy), cuando la pare y le saque las llaves veo q las luces qdaban prendidas ja, levanto el asiento(que no es el original sino uno inventado) y veo q hacia chispas, se habia mordido el cable de la luz de atras con el asiento y estaba tocando masa y se habia recalentado y se pelo todo el cable jaja..
en fin, denuevo al taller, a seguir esperando..

5me presento, soy lucho Empty Re: me presento, soy lucho Dom Ene 29, 2012 9:25 pm

focametal

focametal

Lucho que caga... con el tema electrico siempre hay que tener especial cuidado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.