Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

12 Concentración de Motauros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

112 Concentración de Motauros Empty 12 Concentración de Motauros Lun Ene 23, 2012 6:58 pm

vasinhell

vasinhell

Una semana después de pasar frío acampando en un lado de Valladolid, me voy a otro pueblo a hacer lo mismo. Siempre dentro de la misma provincia.

Michu (Star Riders Spain), Lilium y yo salimos desde la gasolinera del Carrefour de la M-50 con la A-6 sobre las 15.30, sin antes haber pasado pr la oficina, otra vez y en medio de un atasco monumental, para poder recoger el chaleco que se había quedado en mi silla... Embarassed Embarassed Embarassed

Durante los primeros 15km todo iba bien, hasta que la funda impermeable de nuestro equipaje se desprendió dejando caer la funda de uno de nuestros cascos a la carretera. Afortunadamente no hubo ninguna desgracia, más que la de perder la funda por el camino. Sobre las 16.00 ya estábamos en lo más alto del Alto del León (o puerto de Guadarrama) e iniciábamos el descenso dirección San Rafael. A las 17.15 llegábamos sin ningún problema.

Haciendo la cola para las inscripciones nos encontramos con el resto de compañeros VOCS de Madrid, donde nos dimos cuenta que estaba Noa entre ellos y que su moto había pasado totalmente desapercibida para mí. La cuestión es que todavía ni la e visto Rolling Eyes Rolling Eyes porque según seguíamos en la cola, todos se fueron ,"no sé a dónde", sobre la moto y con los cascos en la mano. Justo antes de llegar a hacer nuestra inscripción, el compañero Erlantz (Star Riders Spain) hacía su aparición. Ya todos inscritos, nos adentramos en el recinto en busca de los otros 3 compañeros.

No fue dificil llegar y asentarnos ya que nos estaban esperando casi en primera linea de camping. Resultó ser que habíamos acampado dos tiendas antes que los compañeros del IPA (aunque no nos diésemos cuenta hasta ya pasadas las 2 de la madrugada).

Después de montar, hacer las compras pertinentes y de que un servidor montara el fuego (que por cierto no se apagó en ningún momento), decidimos dar una vuelta por la concentración y nos encontramos con los compañeros del VOCS Andalucía, Pande y su señora y Frase. Entre los puestos de venta, nos volvimos a encontrar con los amigos de ARS MOTO, Alberto y Jorge, conocidos míos desde 2007. Ya por la noche decidimos pasar por el concierto de Los Suaves (totalmente abarrotado) para finalmente acabar, otra vez, en el campamento. Allí se acercaron los compañeros del VOCS Madrid, que al estar en la zona de acampada de la IPA, nos vieron a lo lejos. Sobre las 2 de la mañana parcharon al hotel y nosotros, ya a las 3, nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente, nos llenamos la barriga con ese “desayuno contundente” (nótese el sarcasmo) y nos fuimos a desayunar al pueblo. Volvimos al campamento y, a la espera de la llamada de otro compañero de Star Riders Spain, acopiamos leña para el resto del día (que más tarde nos mangarían, así como las brasas y leños ya encendidos). Finalmente, abandonamos el campamento a las 13.30 y nos disponemos a ir hasta Laguna de Duero donde comimos cocido de ciervo entre otras cosas, acompañados de otros 40 comensales. La tarde no terminaba allí, ya que nuestros amigos de la Peña Motera nos invitaron a copas y a una fiesta “especial Motauros” en el bar Xango, donde disfrutaríamos de la compañía de Silvia, una GOGO de la zona. Desafortunadamente, entre que llegamos pronto y la hora de llegada de la chica era más tarde de lo que nos habían dicho, tuvimos que marcharnos a las 21.00. No obstante, a algunos les dio tiempo a hacerce unas Fotos con ella.

La vuelta al campamento se realizó con mucha niebla. Michu y yo íbamos con la luminaria de leds encendida y nuestro compañero Erlantz iba delante con las antiniebla evitando así que cualquier miembro pudiese desperdigarse. Llegamos sin problemas al campamento y pudimos cenar tranquilamente después de reavivar el fuego, recuperar leños que fueron “tomados prestados” y darnos cuenta de que otros tantos faltaban.

Después de ponernos ciegos a lomo, hambuerguesas, chorizo y demás elementos susceptibles de hacerse a la brasa, volvemos a la zona “comercial” de Motauros. Con un grupo de imitación a AC/DC (repetimos lo mismo que en Pingüinos), realizamos algunas compras de las que destaca mi adquisición de unos guantes totalmente impermeables y resistentes al frío (los vende ARS MOTO y los tiene toda la concentración sumergidos en agua y por dentro siguen secos) simplemente para que a Erlantz le saliese 10 euros más barato. Terminamos la noche en el campamento, distribuyendo toda la comida y bebida que nos había sobrado y que sólo habíamos comprado con 10 euros cada uno. Así nos despedimos y nos fuimos todos a dormir.

A la mañana siguiente, según recogíamos, Michu fue a ver si nos tocaba o no algo en el sorteo pero no hubo suerte. A las 13.10 emprendíamos el viaje de vuelta a Madrid. Si no me equivoco realizamos unos 60km con niebla bastante densa hasta encontrarnos con un claro en el que se apreciaba un brusco cambio de climatología. Este pequeño claro no nos duró más de 5km y volvimos a entrar en el banco de niebla pero, esta vez, subiendo al puerto.

La dureza del viaje acabaría allí, en el puerto, pues al pasar el umbral del Alto de los Leones, todo estaba claro e incluso había una brisa cálida. Sin más bajamos por el puerto hasta enlazar con la A-6. A la altura de la M-50 nos despedimos de Michu y seguimos nuestro camino hasta el centro. A las 15.30 ya estábamos con todo en casa y empezando a limpiar la tienda y las lonas, a la vez que intentábamos quitarle el olor a brasa y ceniza a la ropa.

De momento esto es todo, ya os pasaré las Fotos que, desgraciadamente, son muy pocas. No pudimos hacer prácticamente nada de lo que había planeado para la concentración como a mi me gusta hacer y tampoco pudimos disfrutar del espectáculo de la marcha de antorchas que me habían recomendado pero… ha sido un fin de semana de p--a madre.

Hasta la próxima!

https://picasaweb.google.com/Vasinhell/12Motauros2012?authkey=Gv1sRgCKH_sObIwIqL8QE

https://www.youtube.com/user/vocstv

212 Concentración de Motauros Empty Re: 12 Concentración de Motauros Jue Ene 26, 2012 12:25 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Julio, gracias por el, relato y las fotelis ( que si son pocas)-che esta jodido el clima no??, hay que andar con esos frios y nieblas!!!

Pd: en el video anterior salen algunos muchachos y niñas (sobre todo la de la lengua larguita Very Happy)que tienen colocados unos lindos chalecos del tipo reflactarios, son tan lindos como se los ve ?? que posibilidades habria de conseguir uno y cuanto costaria??--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

312 Concentración de Motauros Empty Re: 12 Concentración de Motauros Jue Ene 26, 2012 4:00 am

vasinhell

vasinhell

Que tal Enrique:

¿Te referís a los chalecos amarillos? ¿Con o sin logo del club?

Esos se venden mucho acá pero también se puede pedir una tirada serigrafiada.

Pregunto a ver... Rolling Eyes

412 Concentración de Motauros Empty Re: 12 Concentración de Motauros Jue Ene 26, 2012 12:01 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Julio, volvi a ver el video, que ya lo vi varias veces y me gusta un monton, esas motos me facinan, los chalecos por momentos se los ve verde fluor y por otros amarillos fluor, pero no importa, la imprecion que te da es que son muy buenos, por favor pasame una foteli en que se lo pueda apreciar bien, tambien los valores con los logos o sin ellos y cuanto costaria mandarlos, por ultimo y disculpá que te joda mucho - mandame el correo de la bebota que saca la lenguita-- Wink jajajaja-un saludo Julio y gracias

512 Concentración de Motauros Empty Re: 12 Concentración de Motauros Jue Ene 26, 2012 12:12 pm

vasinhell

vasinhell

Admin escribió: Hola Julio, volvi a ver el video, que ya lo vi varias veces y me gusta un monton, esas motos me facinan, los chalecos por momentos se los ve verde fluor y por otros amarillos fluor, pero no importa, la imprecion que te da es que son muy buenos, por favor pasame una foteli en que se lo pueda apreciar bien, tambien los valores con los logos o sin ellos y cuanto costaria mandarlos, por ultimo y disculpá que te joda mucho - mandame el correo de la bebota que saca la lenguita-- Wink jajajaja-un saludo Julio y gracias

LA "BEBOTA" COMO DECÍS, ES LA NOVIA DE UNO DE LOS PIBES QUE VIVE EN MALLORCA. ES QUE QUE SLE CON ELLA EN LA FOTO QUE SUBI DONDE SE NOS VE A TODOS CON LAS CAMISETAS JAJAJA. cyclops

612 Concentración de Motauros Empty Re: 12 Concentración de Motauros Jue Ene 26, 2012 10:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

vasinhell escribió:
Admin escribió: Hola Julio, volvi a ver el video, que ya lo vi varias veces y me gusta un monton, esas motos me facinan, los chalecos por momentos se los ve verde fluor y por otros amarillos fluor, pero no importa, la imprecion que te da es que son muy buenos, por favor pasame una foteli en que se lo pueda apreciar bien, tambien los valores con los logos o sin ellos y cuanto costaria mandarlos, por ultimo y disculpá que te joda mucho - mandame el correo de la bebota que saca la lenguita-- Wink jajajaja-un saludo Julio y gracias

LA "BEBOTA" COMO DECÍS, ES LA NOVIA DE UNO DE LOS PIBES QUE VIVE EN MALLORCA. ES QUE QUE SLE CON ELLA EN LA FOTO QUE SUBI DONDE SE NOS VE A TODOS CON LAS CAMISETAS JAJAJA. cyclops

Pero la pu-a madre, no pego una!!!jajajajaja, la buena "merca" esta toda ocupada!!! jajaja, bueno Julio, hablando en serio te encargo lo de los chalecos, cuando te quede bien--saludos -

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]