Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudita para salir de viaje

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudita para salir de viaje Empty ayudita para salir de viaje Miér Nov 16, 2011 7:08 pm

gary86

gary86

que tal gente, creo q ya habia escrito este post ayer si es que me borraron me podrian decir el porque.. gracias.
Bueno echo la salbedad tengo una preguntilla para vosotros, que necestito para salir a rutear u poco, me refiero a lo q se necesita en tema de herramientas, cosas como si se me pincha una cubierta y esas cosas. y ademas que te piden la caminera, gendarmeria y otros que te pueden llegar a para en la ruta, asi las voy comprando de apoquito.
Gracias gente!!!!

2ayudita para salir de viaje Empty Re: ayudita para salir de viaje Miér Nov 16, 2011 7:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gary86 escribió:que tal gente, creo q ya habia escrito este post ayer si es que me borraron me podrian decir el porque.. gracias.
Bueno echo la salbedad tengo una preguntilla para vosotros, que necestito para salir a rutear u poco, me refiero a lo q se necesita en tema de herramientas, cosas como si se me pincha una cubierta y esas cosas. y ademas que te piden la caminera, gendarmeria y otros que te pueden llegar a para en la ruta, asi las voy comprando de apoquito.
Gracias gente!!!!

Hola Dario, nadie te borro nada, en caso de que Foca o yo hagamos algo
asi se avisa y se da el motivo, capaz fue un error tuyo involuntario--lo
que si mañana o pasado te muevo el post a otro sector , adonde
corresponda, con respecto a tu pregunta algunos muchachos tienen mucha
experiencia en el tema, seguramente te van a asesorar mejor que yo
--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3ayudita para salir de viaje Empty Re: ayudita para salir de viaje Miér Nov 16, 2011 9:04 pm

gary86

gary86

gracias admin!!! y si fue error mio despues me di cuante cuando quise posteal este, porque el nombre del post tiene que tener una cantidad de caracteres y me olbide de aclararlo. nos vemos!!!

4ayudita para salir de viaje Empty Re: ayudita para salir de viaje Jue Nov 17, 2011 12:48 pm

focametal

focametal

Dario espera los consejos de Tortu, que es un viejo viajero, mas que seguro la tiene clara con esos temass. Yo lo unico que te puedo recomendar es que te compres un infla-sella y que lleves las hherramientas basicas por cualquier desperfecto. En cuanto a la caminera y demas supongo que basta con tener todos los papeles en regla.

Saludos
Foca

5ayudita para salir de viaje Empty Re: ayudita para salir de viaje Vie Nov 18, 2011 11:44 am

gary86

gary86

gracias foca!!! le voy a preguntar a tortu!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.