Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alaska - Usahia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alaska - Usahia Empty Alaska - Usahia Dom Ago 28, 2011 10:47 pm

focametal

focametal

Para vos Tortu!!! Se hizo de alaska a usuahia en una moto guzzu v7, lo mas curioso es mira a quien se enncuentra en las rutas argentinas.

2Alaska - Usahia Empty Re: Alaska - Usahia Lun Ago 29, 2011 7:04 am

gaucho



una autentica proeza, estube en san martin de los andes, esquel y bariloche. se me caen las lagrimas de pensarlo y el viento del lugar impide el recorrido.

3Alaska - Usahia Empty Re: Alaska - Usahia Lun Ago 29, 2011 11:03 am

Enrique

Enrique

Espectacular Foca,yo a lado de esta gente soy un "dominguero burgues"algun dia como dice el Tano "me va a saltar la cadena" y me voy a la mierda y lo digo en serio

4Alaska - Usahia Empty Re: Alaska - Usahia Dom Nov 20, 2011 11:26 pm

Tortuga



Gracias Foquita!!!!!! recien lo veo y me emociono ,si ruteo con las Aguilas y con algunos de los integrantes que ya no estan mas sigue manteniendo el contacto.

Les puedo asegurar muchachos que el que realizo y llego al final de la mitica R3 no se lo va a olvidar nunca ,siempre es muy emocionante el ver cuando alguien llega ,es una sensacion unica cargada de emocion que hay que sentirla,no se puede descrivir en palabras.ojala que se le salte la cadena a algunos y lo pueda realizar en ese caso estoy disponible 100% a su dispocicion.

Tortuga emocionado

http://Aguilasargentinas.org.ar

5Alaska - Usahia Empty Re:Alaska- Usuahia Lun Nov 21, 2011 12:10 am

Luisma500



Que bueno Foca;lo vimos con Marga y como dice Henri,se nos sale la cadena y en cualquier momento armamos viaje.Total quien nos quita lo bailado ja ja ja!!!

http://www.lmaconstructora.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.