Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

La moto mas confiable del mundo

+2
nicolasb
Motor V
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La moto mas confiable del mundo Empty La moto mas confiable del mundo Vie Ene 17, 2020 2:43 pm

Motor V

Motor V

Hola muchachos, leyendo el post de anécdotas de viajes se me vino a la cabeza una pregunta que me parece interesante compartir con uds. que algo saben del tema:

¿cual es la moto mas confiable del mundo? la que menos se rompe

Tendríamos que separar en algunas categorías como por ejemplo 2t y 4t, fabricadas en la actualidad y discontinuadas, etc... espero comentarios

Saludos !

2La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Vie Ene 17, 2020 3:53 pm

nicolasb

nicolasb

La honda econo power c50 c70 o c90...

3La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Sáb Ene 18, 2020 1:31 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Upa!!! que dificil, por la experiencia adquirida diría podríamos dividir la respuesta según el tipo, ahí entran las 2t, 4t, cross, custom, pistas, etc....es largo..... también para que la usas, hacer pedidos???, para dar vuelta a la plaza un finde cada tanto??, los que ya manejamos hace rato creo (sin lugar a dudas) que la mas confiable va a ser la que tenes, cualquiera sea el mod. año o cilindrada, dado que es la que conoces hasta el último detalle, yo te puedo hablar maravillas de mi amada VULCAN, pero también te puedo hablar maravillas de la Transalp que tantos hermosos y aventurosos viajes me a dado.... no es facil no???

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Mar Ene 21, 2020 9:49 am

nicolasb

nicolasb

Admin escribió:Upa!!! que dificil, por la experiencia adquirida diría podríamos dividir la respuesta según el tipo, ahí entran las 2t, 4t, cross, custom, pistas, etc....es largo..... también para que la usas, hacer pedidos???, para dar vuelta a la plaza un finde cada tanto??, los que ya manejamos hace rato creo (sin lugar a dudas) que la mas confiable va a ser la que tenes, cualquiera sea el mod. año o cilindrada, dado que es la que conoces hasta el último detalle, yo te puedo hablar maravillas de mi amada VULCAN, pero también te puedo hablar maravillas de la Transalp que tantos hermosos y aventurosos viajes me a dado.... no es facil no???

Traducido... la moto mas confiable es la que tenes, la que te lleva y te trae!!! que grande, por algo es el admin!!!

5La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Miér Ene 22, 2020 7:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

nicolasb escribió:
Admin escribió:Upa!!! que dificil, por la experiencia adquirida diría podríamos dividir la respuesta según el tipo, ahí entran las 2t, 4t, cross, custom, pistas, etc....es largo..... también para que la usas, hacer pedidos???, para dar vuelta a la plaza un finde cada tanto??, los que ya manejamos hace rato creo (sin lugar a dudas) que la mas confiable va a ser la que tenes, cualquiera sea el mod. año o cilindrada, dado que es la que conoces hasta el último detalle, yo te puedo hablar maravillas de mi amada VULCAN, pero también te puedo hablar maravillas de la Transalp que tantos hermosos y aventurosos viajes me a dado.... no es facil no???

Traducido... la moto mas confiable es la que tenes, la que te lleva y te trae!!! que grande, por algo es el admin!!!

Jajaja, como dicen mis parientes en Verona..."molte grazie" Nicolas.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Miér Ene 22, 2020 11:58 pm

kato_porta

kato_porta

Hola
Creo que para poder decir la moto mas confiable cual es habria que dividirla en grupos afines a lo que se quiera usar, por ejemplo si hablas con un cadete te va a decir una Honda Wave, ahora para la ciudad y la cagada a palo rutinaria va bien, pero confiable en un viaje largo de muchos KM no se si el motorcito no se derrite, o sea como ya dijeron me parece qeu no es tarea facil.

Saludos

Kato

7La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Mar Ene 28, 2020 3:55 pm

Spiderman

Spiderman

Y si che la que uno tiene por algo sera yo enamorado de mi VN500

8La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Mar Ene 28, 2020 3:56 pm

Spiderman

Spiderman

Alguna salidita?

9La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Miér Ene 29, 2020 12:42 pm

ruso06

ruso06

Hola gente, dificil...solo opinon de las que tengo y las 2 son muy confiables, llamese que confio plenamente que no me dejan a pata...igual todas son fierros y se pueden cagar...las mias son la Vulcan 900 y la Klr....ambas una masa....pero la Vulcan es la Vulcan, es LA MOTO, un abrazo

10La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Vie Ene 31, 2020 8:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Spiderman escribió:Alguna salidita?

Hola Tano, hablamos en la semana...te va para el lado de Giles???

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11La moto mas confiable del mundo Empty Re: La moto mas confiable del mundo Miér Feb 05, 2020 5:19 pm

Spiderman

Spiderman

dale dale y que sea rock jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.