Hola gente, este año me mande dos viajes largos con el muleto y siempre tengo los mismos inconvenientes, los que conocen el muleto saben que es una transalp mod 89, la moto es un caño y con pocas debilidades, la mas notoria (para mi) es el tanque de combustible, tiene poca capacidad y gasta bastante el motorcito, en los valijones que le coloqué, diseñe una prolongación, en uno va el aceite (otra debilidad de esta moto es el consumo de aceite) y en el otro llevo un bidón de cinco litros, pero hay lugares donde viajo que para cargar necesitas recorrer muchísimos km y si a eso le sumamos vientos, altura y alguna otra yerba, muchas veces me quedo con los huevos en la garganta, encontré otra solución ...un bidón chato que pensaba poner cerca de mi espalda....no se puede, me deja con poco espacio tanto por el bolso de mano como el maletero superior, pero como llevar.... lo tengo que llevar!! , se me ocurrió una idea, la verdad quedó bárbaro!!!, les paso las fotos, espero que alguno le sirva...... antes que me olvide, tiene solo 10 cm de ancho...nada!!!, solo hay tener un poquitín mas de cuidado...saludos...
Club de la Vulcan Argentina