Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
jaja es cierto lo del corderito..depende el resultado del antígeno lo uso..!! graciasAdmin escribió:Muy lindas fotos y nave, me gusta porque no son sacadas en el garage ..... son en en plena ruta, también esta el detalle del "corderito", algo especial para los que tenemos la próstata un poquito dura por los años no????... ajajja, felicitaciones!!!
gracias amigo!! es en el encuentro de motos en villas las Rosas, se hace todos los octubres.. espectacular. estoy con unas ganas locas de prenderme, pero me había comprometido con la flia llevarlos a algún lado...pero aunque sea viernes y sábado capaz me prenda. gracias por la invitación!!ruso06 escribió:Muy buena tu Vulcan te felicito!!! La foto es en las Altas Cumbres? Muy lindo, fijate que el la semana del 9 de julio vamos a andar por traslasierras, si gustas.... estas invitado por supuesto, un abrazo y gracias por compartir tus fotos
darias1958 escribió:gracias amigo!! es en el encuentro de motos en villas las Rosas, se hace todos los octubres.. espectacular. estoy con unas ganas locas de prenderme, pero me había comprometido con la flia llevarlos a algún lado...pero aunque sea viernes y sábado capaz me prenda. gracias por la invitación!!ruso06 escribió:Muy buena tu Vulcan te felicito!!! La foto es en las Altas Cumbres? Muy lindo, fijate que el la semana del 9 de julio vamos a andar por traslasierras, si gustas.... estas invitado por supuesto, un abrazo y gracias por compartir tus fotos
dale amigo..cualquier cosa te aviso, pero lo veo difícilruso06 escribió:darias1958 escribió:gracias amigo!! es en el encuentro de motos en villas las Rosas, se hace todos los octubres.. espectacular. estoy con unas ganas locas de prenderme, pero me había comprometido con la flia llevarlos a algún lado...pero aunque sea viernes y sábado capaz me prenda. gracias por la invitación!!ruso06 escribió:Muy buena tu Vulcan te felicito!!! La foto es en las Altas Cumbres? Muy lindo, fijate que el la semana del 9 de julio vamos a andar por traslasierras, si gustas.... estas invitado por supuesto, un abrazo y gracias por compartir tus fotos
fijate el domingo llegan los porteños... si queres con todo gusto!! así somos 2 en Vulcans... un abrazo.
pd.avisame asi arreglamos,
ruso06 escribió:
fijate el domingo llegan los porteños... si queres con todo gusto!! así somos 2 en Vulcans... un abrazo.
Admin escribió:ruso06 escribió:
Eso lo decís de guacho nomás jajajajaja.......... igual te quiero
kato_porta escribió:Muy linda la Vulcan y mas si es ruteada
Un abrazo!!
Kato
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Presentaciones-IMPORTANTE "NO" registrarse antes de leer. (lectura abierta) » amigos les paso unas fotos con mi gorda