Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saluti a tutti!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saluti a tutti!! Empty Saluti a tutti!! Vie Ago 19, 2011 9:22 pm

TanoT



Buenasss, acá el Tano saludando a todo el grupete! soy amigo del Enri, algunos ya me conocen pq nos vimos en la caravana del día del niño el sábado 13 y tmb compartimos unas bondiolitas, la verdad fue un placer conocerlos! mi moto actual es un Transalp 89, pero confieso que me gustan todas!!(las motos eh! Laughing ) un abrazo para todos los Vulcaneros y buenas rutas! nos estamos viendo! cheers

2Saluti a tutti!! Empty Re: Saluti a tutti!! Sáb Ago 20, 2011 7:17 pm

Enrique

Enrique

Hola Hola Tano!!!que alegria que te presenras en este club,sos mas que bienvenido con tu hermosa transalp,vas a venisr a La Plata no?--bueno Tanito segui participando,yo ya te conozco y se de tus valores como persona,los muchachos ya te van a conocer mas en profundidad y seguramenta te tomaran el mismo cariño y respeto--abrazo grande!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

3Saluti a tutti!! Empty Re: Saluti a tutti!! Sáb Ago 20, 2011 10:18 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola tano,un gustazo haberte conosido en la carabana.realmente la pase barbaro y por lo poco que te conozco doy fe que te gustan todas (las motos!!!!!).Aver si nos reencontramos para comer una bondiolita o para ir a algun lado .Un abrazo EL COLO geek

4Saluti a tutti!! Empty Re: Saluti a tutti!! Dom Ago 21, 2011 8:09 pm

Tortuga



Tano ,no es problema que te gusten todas,si no el `problema cuando te gusten todos,jajajaja,compartimos poco,pero no me intereza,ojala que te quedes ,participes y seas el primero de muchisimos de los que no tienen vulcan que se integren.ojala que dure para siempre.
A me olvidaba,bien venido,pase amigo pongase comodo,y toda la chachara que se dise pa los nuevos.
Atte
Tortuga comeasfalto

http://Aguilasargentinas.org.ar

5Saluti a tutti!! Empty Re: Saluti a tutti!! Dom Ago 21, 2011 10:38 pm

focametal

focametal

Bienvenido Tano, sos aceptado con la transalp y con tus aventuras.

Saludos
Foca
AVENTURAS???? elTano Razz Razz Razz Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.