Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parche de los moteros de Magallanes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parche de los moteros de Magallanes Empty Parche de los moteros de Magallanes Mar Jul 11, 2017 8:44 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola vulcaneros, con moteros de Tierra del fuego (lado Chileno) hicimos un intercambio, les mande parche nuestro y ellos me mandaron el suyo, recibido y colocado, algún día estaría bueno hacer un encuentro en el sur con estos Vulcaneros..

Parche de los moteros de Magallanes Dscn6214

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Parche de los moteros de Magallanes Empty Re: Parche de los moteros de Magallanes Miér Jul 12, 2017 8:12 am

javier66



Admin escribió:Hola vulcaneros, con moteros de Tierra del fuego (lado Chileno) hicimos un intercambio, les mande parche nuestro y ellos me mandaron el suyo, recibido y colocado, algún día estaría bueno hacer un encuentro en el sur con estos Vulcaneros..

Parche de los moteros de Magallanes Dscn6214

Muy bueno. Y se van sumando en esa campera!

3Parche de los moteros de Magallanes Empty Re: Parche de los moteros de Magallanes Jue Jul 13, 2017 7:57 am

ruso06

ruso06

Que bueno!! Estaria muy bueno, vamos nomas, organizemos!!

4Parche de los moteros de Magallanes Empty Re: Parche de los moteros de Magallanes Jue Jul 13, 2017 8:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

javier66 escribió:
Admin escribió:Hola vulcaneros, con moteros de Tierra del fuego (lado Chileno) hicimos un intercambio, les mande parche nuestro y ellos me mandaron el suyo, recibido y colocado, algún día estaría bueno hacer un encuentro en el sur con estos Vulcaneros..

Parche de los moteros de Magallanes Dscn6214

Muy bueno. Y se van sumando en esa campera!

Si señorrrrrrr y con orgullo!!!!

ruso06 escribió:Que bueno!! Estaria muy bueno, vamos nomas, organizemos!!

Si Gabriel, ya puse algo en el Face, octubre noviembre del corriente tenemos Machu pichu, yo creo que en abril del 2018 sería perfecto...en base a eso nos podemos mover, ya pasarían las vacaciones y les da tiempo al que se quiere sumar para juntar la moneda y lo mas importante....convencer a la "jabru"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.