Hola Vulcaneros, quiero comentarles un poco de la salida del último domingo, nos encontramos en la shell a partir de las 1030, del club vino solo diego dado que Claudio tuvo (lamentablemente) inconveniente con las dos naves, vinieron algunos amigos del kawa, charlamos un buen rato y después pusimos rumbo a Giles, desde que los lleve a los dos restaurantes que conozco ahí les gusto.... mucho precio y calidad van de la mano, por mi parte me morfe un riquísimo lomo al roquefort con guarnición y de postre "fresco y batata" todo de primera y bien surtido, terminada la comilona nos mandamos a Lujan y tomarnos el ya famoso cafecito con licor caserito, un lujo!!!!!, la verdád una hermosa tarde en companía de gente piola que no te viene con pavadas.....les dejo una fotelis
PD: casi me olvido..la Shell estaba hasta las pelotas de motos y gente de otras agrupaciones, parte de ellas las encontramos en Giles....saludos
PD: casi me olvido..la Shell estaba hasta las pelotas de motos y gente de otras agrupaciones, parte de ellas las encontramos en Giles....saludos
Última edición por Admin el Lun Sep 18, 2017 8:12 pm, editado 1 vez