Vulcaneros, el domingo venidero si el tiempo acompaña les propongo una salidita ( no muy lejos con ALMUERZO)..los que no puedan y si quieren compartimos un café en la Shell...
Última edición por Admin el Mar Jul 04, 2017 8:15 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Admin el Mar Jul 04, 2017 8:15 pm, editado 1 vez
Diego Diaz escribió:Yo me anoto Enrique. A ver si se acopla algún otro asi nos conocemos !!! Saludos.
Vulcangabriel escribió:Estaria bueno, yo al menos un cafe en la shell me anoto, el sabado esta la AFF en San Isidro, y voy como todos los años, ya que hay motos de unos amigos, compitiendo y le vamos a hacer el aguante, por eso el domingo no me quiero volver a rajar ya que sino, me van a pinchar la rueda la patrona, pero un cadfe a la mañana, con gusto me tomaria.
Diego Diaz escribió:Excelente! Nos vemos en la Shell de Ciudadela?
Vulcangabriel escribió:sone, la AFF la pasaron para el domingo, por las lluvias en teoria del sabado, asi que lamentotablemente vno podre participar, es esta oportunidad, la proxima.
Buenas rutas.
Admin escribió:Diego Diaz escribió:Excelente! Nos vemos en la Shell de Ciudadela?
Si Diego..Vulcangabriel escribió:sone, la AFF la pasaron para el domingo, por las lluvias en teoria del sabado, asi que lamentotablemente vno podre participar, es esta oportunidad, la proxima.
Buenas rutas.
No hay problema Gabriel, te esperamos la próxima..
Les comento que invite a algunos del kawa, en una de esas viene a compartir....saludos
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Domingo 25 del corriente...