Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

En caliente se enloquese la palanca de cambios!?!?!?!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Asì es mi amigo, Escucho cualquier idea para orientarme sobre este problemas. Cuando la moto esta fria, no tengo problemas y los cambios entran con normalidad, "cantando" un poco pero nada que no alla hecho siempre. Pero cuando se pone bien canliente, la palanca de cambios literalmente se "cae" para pasar de primera a segunda ahy que buscarla por allà abajo y tirarla bien arriba para que pase a segunda; le cuesta mucho meter la tercera y de 4ta. 5ta y 6ta ni soñar. Tampoco le encuentro el punto muerto cuando hace eso. Por ahora la solucion es dejarla enfriar un poco y todo vuelve a la normalidad. ¿Alguma idea? Embarassed
Saludos
Marcelo
En caliente se enloquese la palanca de cambios!?!?!?! Club-d13

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:Asì es mi amigo, Escucho cualquier idea para orientarme sobre este problemas. Cuando la moto esta fria, no tengo problemas y los cambios entran con normalidad, "cantando" un poco pero nada que no alla hecho siempre. Pero cuando se pone bien canliente, la palanca de cambios literalmente se "cae" para pasar de primera a segunda ahy que buscarla por allà abajo y tirarla bien arriba para que pase a segunda; le cuesta mucho meter la tercera y de 4ta. 5ta y 6ta ni soñar. Tampoco le encuentro el punto muerto cuando hace eso. Por ahora la solucion es dejarla enfriar un poco y todo vuelve a la normalidad. ¿Alguma idea? Embarassed
Saludos
Marcelo
En caliente se enloquese la palanca de cambios!?!?!?! Club-d13

CON MOTUL MINERAL 3000 LO SOLUCIONÉ
Gracias a todos.
Saludos
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.