Hola a todos. Mi nombre es Diego Diaz, tengo 42 y vivo en Ciudadela. Luego de mucho esfuerzo y paciencia, apareció lo que hasta hace algunos días era un sueño de muchos años. Se trata de una Vulcan 900 Custom del año 2012 cariñosamente apodada "La Gorda". Desde que la traje estoy de trámites pero terminando hoy con la VTV y la ampliación del registro para poder manejar con todo en regla. Necesito hacer unos kilómetros ya que debo acostumbrarme un poco a ella pues tengo Tornado y la Gorda casi me quintuplica en peso (son muy liviano). En fin, espero poder conocerlos pronto, disfrutar y aportar en todo aquello que esté a mi alcance. Nunca participé de una comunidad como ésta así que espero poder estar a la altura de vuestras costumbres. (Por lo pronto espero estar publicando este texto en el sitio correcto, aún no se como es la dinámica de este tipo de plataformas). Me disculpo de antemano por si acaso erro pero mi voluntad es proceder como es debido. Intentaré adjuntar una imagen de la moto aunque esté ansioso por presentárselas personalmente. Gracias y Saludos!
Club de la Vulcan Argentina