Club de la Vulcan Argentina
No estás conectado. Conéctate o registrate
nicolasb escribió:Como vienen los posteos del Admin!!! todos con regalitos!!! jajajajaja
Última edición por Admin el Dom Abr 26, 2020 4:16 pm, editado 1 vez
kato_porta escribió:Muy buena las motos, me gustan cuando quedan con ese color verde militar, ando con ganas de una moto viejita con ese color para que acompañe a mi Gilera 150 SS y la Vulcan 800, no se donde pero algun lugarcito le hare jeje
Vi esta que me gusto, hay qeu esperar qeu termine la cuarentena para hacer negocios
Saludos y a cuidarse mucho
Kato
kato_porta escribió:Sisi anduviste cerca con el nombre, es una Spring 185cc, las Gileras al igual que otras marcaron lindas épocas en los inicios de muchos moteros argentinos.
Saludos!!!
Kato
Admin escribió:Mas......
Esta última es muy elocuente, una ambulancia, miren el cansancio de los soldados, me hace acordar de otra que vi donde había tanta nieve que el conductor comía sentado en la moto dado que el motor le daba un poco de confort por el calor del mismo donde reinaba el frío extremo..
Ir a la página : 1, 2, 3
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Generalidades-eventos de otros clubes-eventos solidarios-cumples-etc. (lectura abierta) » Motos militares