Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

La 500 de Ruso (Gabriel) al taller de Dani..

+4
jc-sz
ruso06
kato_porta
Admin
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

nicolasb

nicolasb

Te felicito nuevamente, ha quedado perfecta!!!
La Vulcan 500 con uno solo arriba no te agarra nadie, pero de a dos o muy cargada se siente, o mucho viento. Por lo menos eso me pasa a mi.
La cinta para pegar se consigue fácil. Trata que sea 3M. Abrazo. Nicolás

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Les cuento, salimos a la ruta, prueba de fuego... fuimos con la bruja, día de viento... la vuelta viento en contra, anda bien, la yegua se porta bien, esta muy cambiada, viento a favor en 6* muy buena respuesta, inclusive en las pendientes, viento en contra, en subida si la velocidad es a 80 milla/hr se las aguanta bien, si la velocidad baja de 80 hay que tirar 5*, siempre de a dos (165 kg entre ambos, la mayoría de ellos de mi sra esposa  Arrow  Arrow ), no le medí el consumo, pero estimo que es elevado (a ojo), la próxima salida se lo mido bien...

  Le hicimos unos 80 km, lo mas notable es la respuesta de la moto con los cambios de marcha, realmente empuja y mucho, lo único que le noto que esta media remolona abajo, al salir es como que se queda un poco, pero al acelerar o cambiar la marcha recupera toda la potencia, realmente estoy muy conforme con Daniel, quien ademas le hizo todo el service, cambio las bujías, cable de embrague, filtros de en gral, acomodo cablerío, frenos, registro de válvulas, carburación, algo de la bobina... un tipazo!!!

  Ahora seguir armando todo para Tandil...  ahí subo una fotos de la salidita

Bien bien Gabriel!!!, que contento me pone que te hayamos podido dar una mano, creo que lo que falto es que la sacara uno de nosotros aca, te la andábamos un poco y si había algo se lo deciamos a Daniel, pero bueno, vos sabes que lo podes llamar y consultar, el tipos es un pingazo, andala y ponete a tono para que viajes tranquilo a Tandil, te mando un abrazo... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Gracias a todos por la ayuda y el apoyo!! les cuento que hoy fui a reponer nafta, hice 55 millas ... y la pase a reserva... para ir a Tandil me llevo el camión de YPF de escolta... jaja Shocked Shocked Shocked Shocked mañana la voy a probar bien solo y saber como rinde, un abrazo para todos

jc-sz

jc-sz

Me alegro que ya tengas la moto y que vuelvas a estar contento con ella. Con una buena carburacion es el dia y la noche! Te mando un abrazo y a disfrutar!

ruso06

ruso06

jc-sz escribió:Me alegro que ya tengas la moto y que vuelvas a estar contento con ella. Con una  buena carburacion es el dia y la noche! Te mando un abrazo y a disfrutar!

Gracias Joaquin, un abrazo!!

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Gracias a todos por la ayuda y el apoyo!! les cuento que hoy fui a reponer nafta, hice 55 millas ... y la pase a reserva... para ir a Tandil me llevo el camión de YPF de escolta... jaja Shocked Shocked Shocked Shocked  mañana la voy a probar bien solo y saber como rinde, un abrazo para todos

Llamalo a Daniel, casi seguro que es el regulado del aire, debe estar un poco cerrado, a eso me refería cuando te decía que habia que probarla bien aca antes de llevarla....lo mas probable es que sea una boludes

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:Gracias a todos por la ayuda y el apoyo!! les cuento que hoy fui a reponer nafta, hice 55 millas ... y la pase a reserva... para ir a Tandil me llevo el camión de YPF de escolta... jaja Shocked Shocked Shocked Shocked  mañana la voy a probar bien solo y saber como rinde, un abrazo para todos

Llamalo a Daniel, casi seguro que es el regulado del aire, debe estar un poco cerrado, a eso me refería cuando te decía que habia que probarla bien aca antes de llevarla....lo mas probable es que sea una boludes

mañana la pruebo bien andando solo y si no hay viento... y lo llamo a daniel, gracias!!!

kato_porta

kato_porta

Muy bueno Gabriel que quedaste conforme con lo qque le hicieron a la moto, la 500 es una linda moto, con buena reaccion ya que es un motor que Kawa uso en diferentes tipos de motos.
Con respecto al consumo probala unos 100km, en terreno llano, vos solo y sin viento, asi no influye ningun otro factor, cuando tenia la mia viajando a 75/80 millas me consumia cada 100 km unos 6 litros mas o menos, guiate por ahi, fijate que hay varios post que hablan de lo mismo, pero antes de llamarlo al mecanico hace esa prueba asi tenes un buen parametro.

Saludos y a disfrutar a esa nave!!!

Kato

ruso06

ruso06

kato_porta escribió:Muy bueno Gabriel que quedaste conforme con lo qque le hicieron a la moto, la 500 es una linda moto, con buena reaccion ya que es un motor que Kawa uso en diferentes tipos de motos.
Con respecto al consumo probala unos 100km, en terreno llano, vos solo y sin viento, asi no influye ningun otro factor, cuando tenia la mia viajando a 75/80 millas me consumia cada 100 km unos 6 litros mas o menos, guiate por ahi, fijate que hay varios post que hablan de lo mismo, pero antes de llamarlo al mecanico hace esa prueba asi tenes un buen parametro.

Saludos y a disfrutar a esa nave!!!

Kato

Gracias!!! mañana si no hay viento pruebo a ver que pasa!! un abrazo!!

ruso06

ruso06

Hola muchachos, hoy salí en la vulcan, les cuento un poco...
hice exactamente 40 millas, mitad del viaje sin viento, a la vuelta un viento leve en contra, todo el viaje entre 75/80 millas/hr, me gasto a razón de 7.8 litros /100km, un poco mucho me parece, no?

Les cuento que hable con Daniel (mecánico) me dio las instrucciones para regular el aire, todavía tengo que ver las bujías, para ver si da indicios de estar muy gorda...por lo pronto con algunos toquecitos al aire parece haber mejorado, pero aun falta, el cilindro izquierdo no anda como el derecho, pero mejoró, lo que daría la pauta que venga por ahí la cuestión... asique seguiré regulando y probando, para poder llegar a Tandil en condiciones , sino llega la vulcan voy en el auto, pero la idea es ir en moto.... veremos

Un abrazo!!

Admin

Admin
Admin
Admin

Bien ..bien Gabriel, es lo que te decía, me parecía que el tema pasaba por ahí, la 500 con tanque lleno te tiene que rendir 100 millas , o sea 160 km..mas la reserva que es poco pero obvio ayuda

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:Bien ..bien Gabriel, es lo que te decía, me parecía que el tema pasaba por ahí, la 500 con tanque lleno te tiene que rendir 100 millas , o sea 160 km..mas la reserva que es poco pero obvio ayuda

voy a probarla, y ver cuantas millas hago... para calcular bien, y programar bien el viaje, veremos y les cuento, por las dudas ya me compre un bidon de 10 lts...!! Arrow Arrow , no creo que llegue a las 100 millas pero se va acercando...
un abrazo!!

kato_porta

kato_porta

Pegale una mirada a las bujias a ver qeu delatan, pero tendrias que bajar un poco de los 7,8 cada 100km.
Cuando decis que notas diferente a un cilindro que el otro a qeu te referis?? mas ruidoso??

Saludos

Kato

ruso06

ruso06

kato_porta escribió:Pegale una mirada a las bujias a ver qeu delatan, pero tendrias que bajar un poco de los 7,8 cada 100km.
Cuando decis que notas diferente a un cilindro que el otro a qeu te referis?? mas ruidoso??

Saludos

Kato

el cilindro izquierdo, tarda mas en calentarse, y hecha humo... mejoró, pero no del todo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.