Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE

+9
Jorge Moto
kato_porta
yaguarete56
Admin
ruso06
gurimares
raul427
sulu
claudioelcolo
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 9:47 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Enrique;muy feliz cumple.
Que tu dia este lleno de felicidad junto a tus hijos y seres queridos
Un abrazo grande @ geek

2FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 10:16 am

sulu

sulu

Enrique, que tengas un muy feliz compeaños ! Abrazo. Luis y Susana.


3FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 10:19 am

sulu

sulu

Quise decir "cumpleaños", Abrazo.

4FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 11:08 am

raul427

raul427

FELIZ CUMPLE ENRIQUE !!!!!! Que lo pases de maravilla junto a todos tus seres queridos, que tengas un lindo día. Un abrazo.
Raúl.

5FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 1:24 pm

gurimares

gurimares

Feliz cumpleaños Enrique.....
Un abrazo desde el otro lado del charco...
Saludos.

6FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 4:52 pm

ruso06

ruso06

feliz Cumpleaños, que la pases bien, un abrazo!!!

7FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 8:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:Enrique;muy feliz cumple.
Que tu dia este lleno de felicidad junto a tus hijos y seres queridos
Un abrazo grande @ geek

Claudio, muchas gracias...eterno y gran compañero de rutas...un abrazo

sulu escribió:Enrique,  que tengas un muy feliz compeaños ! Abrazo. Luis y Susana.



Luis, muchas gracias por sus saludos, abrazo y beso a Susana

raul427 escribió:FELIZ CUMPLE ENRIQUE !!!!!! Que lo pases de maravilla junto a todos tus seres queridos, que tengas un lindo día. Un abrazo.
Raúl.

Muchas Gracias Raul, espero verte pronto para conocer "la piel de oveja durita".. Arrow abrazo.



gurimares escribió:Feliz cumpleaños Enrique.....
Un abrazo desde el otro lado del charco...
Saludos.

Guri, muchas Gracias....el hombre que es poseedor de mi sueño!!!!!!, la 1700 Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral .... un abrazo!!

ruso06 escribió:feliz Cumpleaños, que la pases bien, un abrazo!!!

Gabriel, muchas gracias, falta poco (Dios mediante) para conocernos....abrazo!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 8:51 pm

yaguarete56

yaguarete56

Enri,muy feliz cumpleaños, un tironcito de oreja de mi parte y de Egle. Pasala de 10 en compañia de la gente que queres.
Un abrazo

9FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Oct 30, 2015 11:21 pm

kato_porta

kato_porta

Feliz cumple Enri!!!
Llegue justito para el final casi, pero creo que vale jajaja

Un abrazo y que termines bien el dia festejando.

Kato

10FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Sáb Oct 31, 2015 8:49 am

ruso06

ruso06

Admin escribió:
claudioelcolo escribió:Enrique;muy feliz cumple.
Que tu dia este lleno de felicidad junto a tus hijos y seres queridos
Un abrazo grande @ geek

Claudio, muchas gracias...eterno y gran compañero de rutas...un abrazo

sulu escribió:Enrique,  que tengas un muy feliz compeaños ! Abrazo. Luis y Susana.



Luis, muchas gracias por sus saludos, abrazo y beso a Susana

raul427 escribió:FELIZ CUMPLE ENRIQUE !!!!!! Que lo pases de maravilla junto a todos tus seres queridos, que tengas un lindo día. Un abrazo.
Raúl.

Muchas Gracias Raul, espero verte pronto para conocer "la piel de oveja durita".. Arrow abrazo.



gurimares escribió:Feliz cumpleaños Enrique.....
Un abrazo desde el otro lado del charco...
Saludos.

Guri, muchas Gracias....el hombre que es poseedor de mi sueño!!!!!!, la 1700 Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral .... un abrazo!!

ruso06 escribió:feliz Cumpleaños, que la pases bien, un abrazo!!!

Gabriel, muchas gracias, falta poco (Dios mediante) para conocernos....abrazo!!!!!

hola, Enrique, todavia estoy sin moto... pero si no esta lista para esa fecha voy en el auto, un abrazo

11FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Sáb Oct 31, 2015 5:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Enri,muy feliz cumpleaños, un tironcito de oreja de mi parte y de Egle. Pasala de 10 en compañia de la gente que queres.
Un abrazo

Muchas Gracias Rubén, un beso a "locura" Neutral  Neutral  Neutral  Neutral ú

kato_porta escribió:Feliz cumple Enri!!!
Llegue justito para el final casi, pero creo que vale jajaja

Un abrazo y que termines bien el dia festejando.

Kato

Muchas gracias Jesus..... y si la joda terminó a la 0400 (quede destruido) jajajaja  @  


ruso06 escribió:


hola, Enrique, todavia estoy sin moto... pero si no esta lista para esa fecha voy en el auto, un abrazo


Eso es lo importante, compartir aunque sea un rato entre vulcaneros....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Dom Nov 01, 2015 9:45 am

ruso06

ruso06

Admin escribió:
yaguarete56 escribió:Enri,muy feliz cumpleaños, un tironcito de oreja de mi parte y de Egle. Pasala de 10 en compañia de la gente que queres.
Un abrazo

Muchas Gracias Rubén, un beso a "locura" Neutral  Neutral  Neutral  Neutral ú

kato_porta escribió:Feliz cumple Enri!!!
Llegue justito para el final casi, pero creo que vale jajaja

Un abrazo y que termines bien el dia festejando.

Kato

Muchas gracias Jesus..... y si la joda terminó a la 0400 (quede destruido) jajajaja  @  


ruso06 escribió:




hola, Enrique, todavia estoy sin moto... pero si no esta lista para esa fecha voy en el auto, un abrazo


Eso es lo importante, compartir aunque sea un rato entre vulcaneros....abrazo
ayer me entregaron la Vulcan, asique en estos dias la pruebo y si da voy en ella, depende tambien de la hora quw esten llegando a Acha... un abrazo

13FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Lun Nov 02, 2015 10:02 am

Jorge Moto



Enrique, bueno tarde pero como le dije a Juanca recién hoy agarro la compu ya que hoy me estoy reincorporando a la oficina y puedo ver bien, ya que hasta ayer me manejaba con el celu y no se ve un joraca. Igual van mis deseos de FELIZ CUMPLE @ @ @

http://jorgelopez51@gmail.com

14FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Lun Nov 02, 2015 12:03 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

p--a made.....siempre llego tarde a los cumples y me pierdo la bolsita con las golosinas y el cotillón
Enrique....espero que lo hayas pasado du putísima madre
Abrazo de gol
Ricky RTB

15FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Lun Nov 02, 2015 9:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge Moto escribió:Enrique, bueno tarde pero como le dije a Juanca recién hoy agarro la compu ya que hoy me estoy reincorporando a la oficina  y puedo ver bien, ya que hasta ayer me manejaba con el celu y no se ve un joraca. Igual van mis deseos de FELIZ CUMPLE @ @ @

Gracias Jorge, lo que cuenta es la intención!!!!!!!!!.....

Roll_The_Bones escribió:p--a made.....siempre llego tarde a los cumples y me pierdo la bolsita con las golosinas y el cotillón
Enrique....espero que lo hayas pasado du putísima madre
Abrazo de gol
Ricky RTB


Te guarde una jajajaja, gracias también Ricardo por el gesto! y si..... gracias a Dios la pase muy bien.........

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

16FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Jue Nov 05, 2015 7:02 pm

jc-sz

jc-sz

Feliz Cumpleaños atrasadísimo Enrique, como dije en el cumple de JuanCa, fuí papá hace poco y por eso estoy desaparecido... ahora me hice un ratito para poder contestar y ponerme al día con el foro.

Te mando un abrazo, que aunque sea tarde, la buena intención está.

Saludos!!

17FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Vie Nov 06, 2015 8:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jc-sz escribió:Feliz Cumpleaños atrasadísimo Enrique, como dije en el cumple de JuanCa, fuí papá hace poco y por eso estoy desaparecido... ahora me hice un ratito para poder contestar y ponerme al día con el foro.

Te mando un abrazo, que aunque sea tarde, la buena intención está.

Saludos!!


Ehhhhhhhh, Joaquin, que bueno....te felicito yo a vos che!!!!!!, gracias por el saludo, no importa que sea tarde lo que cuenta es la intenciòn....

PD: Teo, me olvide de agradecerte tu efusivo saludo che!!!!, no quiero que pienses que soy un  mal educado...
.Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

18FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Lun Nov 09, 2015 9:16 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias Enrique! Un abrazo y buen viaje!!

19FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Miér Nov 11, 2015 6:39 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Feliz cumple Enrique tarde en saludar pero estoy medio colgado pasala lindo no solo el dia del cumple sino todos los dias

20FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Miér Nov 11, 2015 8:21 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

No hay problema Pablo, lo que cuenta es la intenciòn....muchas gracias....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

21FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Miér Nov 11, 2015 11:18 pm

vascoblas

vascoblas

Me pasaste por unos días, vejete!!! jajajaja
Perdón por el atraso, un abrazo grande!

22FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE Jue Nov 12, 2015 7:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Jajaja, gracias Vasco....no hay nada para perdonar, como ya puse.... cuenta la intención , te mando un abrazo y ............disfruten!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.