Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Velocímetros y sus respectivos cables

+4
Roll_The_Bones
sulu
kato_porta
yaguarete56
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Velocímetros y sus respectivos cables Empty Velocímetros y sus respectivos cables Lun Mayo 11, 2015 8:07 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, como algunos de Uds. sabran, durante el viaje a Pilar en mi moto se cortó la tripa del velocímetro, por sugerencia de Enri salí a caminar por Warnes y J.B.Justo y luego de preguntar en un par de los cuales no me dieron ni la hora, caí en una casa que me armaron el cable de velocímetro.

Yo había llevado uno que era el original de la moto, o sea tenía los dos encastres y el forro y sobre este hicieron el nuevo.

El dueño un muchacho joven, con muy buena onda me dijo que también reparan los velocímetros, la única condición es que hay llevar el aparato, ellos no lo desarman.

Así que mañana voy a colocarlo y ver como funciona.

Paso los datos por si les interesa:

Casa Cadi S.A.C.I.

Av. Warnes 1053 (1414) C.A.B.A.

Tel: 11- 4854-8914 11- 48581135

casacadi@netizen.com.ar / www. starth.com.ar

El dueño : Daniel

Abrazo

2Velocímetros y sus respectivos cables Empty Re: Velocímetros y sus respectivos cables Lun Mayo 11, 2015 8:40 pm

kato_porta

kato_porta

Muy buena data!!

Kato

3Velocímetros y sus respectivos cables Empty Re: Velocímetros y sus respectivos cables Lun Mayo 11, 2015 10:03 pm

sulu

sulu

Interesante. Contanos cómo funcionó. Saludos.

4Velocímetros y sus respectivos cables Empty Re: Velocímetros y sus respectivos cables Lun Mayo 11, 2015 10:38 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Buena data
Colo...¿a vos no te servirá para solucionar esa diferencia que tenés en el tuyo?
Saludos
Ricky

5Velocímetros y sus respectivos cables Empty Re: Velocímetros y sus respectivos cables Mar Mayo 12, 2015 4:48 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Tenes razon RICKI,cuando pueda me doy una vuelta,a ver si se puede solucionar.
SALUDOS geek

6Velocímetros y sus respectivos cables Empty Re: Velocímetros y sus respectivos cables Mar Mayo 12, 2015 11:54 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

BUEN DIA , MUY BUEN DATO .

7Velocímetros y sus respectivos cables Empty Re: Velocímetros y sus respectivos cables Mar Mayo 12, 2015 3:26 pm

jc-sz

jc-sz

Buena data! Yo hice reparar el mio por Tortuguitas, si a alguien le interesa, el tel es: 01115-3614-5629 y esta sobre Ruta 8.

Lo único no lo pude probar todavía! El tipo también me lo puso en 0. Antes de que me tiren con nada, no quiero cag-r a nadie eh! El velocímetro de por si mostraba unas millas que la moto claramente había superado por lo menos 2 veces y yo la estoy haciendo prácticamente de cero completa...

En fin, si a alguien le interesa, ahí está el dato.

Saludos!

8Velocímetros y sus respectivos cables Empty Re: Velocímetros y sus respectivos cables Mar Mayo 12, 2015 9:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, como algunos de Uds. sabran, durante el viaje a Pilar en mi moto se cortó la tripa del velocímetro, por sugerencia de Enri salí a caminar por Warnes y J.B.Justo y luego de preguntar en un par de los cuales no me dieron ni la hora, caí en una casa que me armaron el cable de velocímetro.

Yo había llevado uno que era el original de la moto, o sea tenía los dos encastres y el forro y sobre este hicieron el nuevo.

El dueño un muchacho joven, con muy buena onda me dijo que también reparan los velocímetros, la única condición es que hay llevar el aparato, ellos no lo desarman.

Así que mañana voy a colocarlo y ver como funciona.

Paso los datos por si les interesa:

Casa Cadi S.A.C.I.

Av. Warnes 1053 (1414) C.A.B.A.

Tel: 11- 4854-8914   11- 48581135

casacadi@netizen.com.ar / www. starth.com.ar

El dueño : Daniel

Abrazo

jc-sz escribió:Buena data! Yo hice reparar el mio por Tortuguitas, si a alguien le interesa, el tel es: 01115-3614-5629 y esta sobre Ruta 8.

Lo único no lo pude probar todavía! El tipo también me lo puso en 0. Antes de que me tiren con nada, no quiero cag-r a nadie eh! El velocímetro de por si mostraba unas millas que la moto claramente había superado por lo menos 2 veces y yo la estoy haciendo prácticamente de cero completa...

En fin, si a alguien le interesa, ahí está el dato.

Saludos!


Gracias por los aportes muchachos.....los sumo a " datos útiles"

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.