Mira, CREO que es una descarga por vuelco. Creo que todos los carburadores la tienen. Yo tengo los carburadores tirados ahí pero la verdad no se me ocurrió investigar a ver si veo a donde comunica eso dentro del burca. Si es por vuelco es lógico que esté más arriba. Independientemente de eso, te aseguro que a donde lo conectaste no va. Esa salida, y la identica que está del otro lado, ambas van a la válvula que está al lado del tachito ese que está junto al eje del horquillón, todo eso es parte del sistema de control de emisiones.
"Estudiando" el manual de despiece, la manguerita que va conectada a ese pico negro del carburador no pude identificar a donde va. Con el manual de Haynes saqué ese dato. Si puedo después te hago una captura de pantalla de esa hoja. Por otro lado, con el diagrama que está en uno de los stickers de la moto, con el manual ese y con el manual de despiece es que te aseguro que las conexiones esas del tanque son para el control de emisiones y no van al carburador.
En la moto de mi suegro que en muchas cosas está original (es el segundo dueño, y la compro a un conocido creo que con 5 mil millas) está así como te digo.
Igual, si te resulta conectarlo así, usalo así jajaja. Lo único que va a afectar al sistema ese de emisiones. En mi moto, por falta de la mitad de los componentes de ese sistema es que decidí directamente sacarlo por completo.
Abrazo!