Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cafecito en la Shell??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cafecito en la Shell?? Empty Cafecito en la Shell?? Miér Jul 23, 2014 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysiiiiiiiiii!!!!!!  vamos por otro cafecito, este domingo 10.00 hs en la tradicional shell, la idea es reunirnos ( prometo llegar a horario jajajaj), y después si el Vasco me da el visto bueno me voy (o nos vamos) a La Plata a visitarlo,,,,,que les parece??????. en caso de que no podamos ir,  yo me voy a rutear como siempre...si alguno gusta esta invitado de lo contrario me voy solito pero muy contento.....saludos



Última edición por Admin el Lun Ago 04, 2014 9:18 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Cafecito en la Shell?? Empty Re: Cafecito en la Shell?? Jue Jul 24, 2014 2:45 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

nos vemos el domingo!!!!!! geek 

3Cafecito en la Shell?? Empty Re: Cafecito en la Shell?? Jue Jul 24, 2014 9:15 pm

vascoblas

vascoblas

Si me avisan con tiempo y me dicen cuántos son, prendo un fueguito y tiro algo encima.
O nos vamos todos juntos a una parrillita callejera...
Los espero!

4Cafecito en la Shell?? Empty Re: Cafecito en la Shell?? Jue Jul 24, 2014 9:51 pm

juanca53

juanca53

Yo me prendo para rutear a lo del Vasco o a cualquier otro lado.

5Cafecito en la Shell?? Empty Re: Cafecito en la Shell?? Jue Jul 24, 2014 9:59 pm

juanca53

juanca53

Que tal Vasco, se ve que cruzamos los mensajes. Como veras te vamos a ir a visitar y yo diría de ir a comer algo por ahí así no te hacemos laburar. Cuando salgas de la convalecencia te aceptamos que hagas un lechoncito a la parrilla Jajajajajaja

6Cafecito en la Shell?? Empty Re: Cafecito en la Shell?? Vie Jul 25, 2014 8:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, acabo de hablar con Vasco, mañana me pasa la dire y vamos a una parrilla como sugirió Juan, asi que tipo 13.00hs estaremos por ahí...si alguien mas se prende ...avise...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Cafecito en la Shell?? Empty caecito Dom Jul 27, 2014 10:20 am

Fredy

Fredy

hola a todos los moteros, lastima no poder haber leido antes el mje del cafecito de hoy.me hubiese enganchado, tambien me gusto la idea de viajar a la plata y visitar a Blas.
pero bueno sera en la proxima, que cada uno de ustedes le de un abrazo de mi parte
f.r.e.d.y.

8Cafecito en la Shell?? Empty Ya está Dom Jul 27, 2014 12:22 pm

vascoblas

vascoblas

Fredy escribió:hola a todos los moteros, lastima no poder haber leido antes el mje del cafecito de hoy.me hubiese enganchado, tambien me gusto la idea de viajar a la plata y visitar a Blas.
pero bueno sera en la proxima, que cada uno de ustedes le de un abrazo de mi parte
f.r.e.d.y.

Un abrazo grande Fredy,
Vascoblas cada día más cerquita de ir a visitarlos a Rosario!

9Cafecito en la Shell?? Empty Re: Cafecito en la Shell?? Lun Jul 28, 2014 8:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:hola a todos los moteros, lastima no poder haber leido antes el mje del cafecito de hoy.me hubiese enganchado, tambien me gusto la idea de viajar a la plata y visitar a Blas.
pero bueno sera en la proxima, que cada uno de ustedes le de un abrazo de mi parte
f.r.e.d.y.


Bien Carlos!!, dale si ten enganchás la próxima (aunque no vayamos a lo del Vasco) te acompañamos un buen tramo de vuelta a tus pagos y de paso paramos en una parrilla como hicimos con Luis la ultima ves que nos visitastes...

Hola gente....breve raconto del día de ayer: llegué a la Shell alas 09.50, aunque no lo crean...TEMPRANITOOOOOO!! jajaja y ya estaba Cluadio, me fui con la indiecita dado que la tengo que rutear para hacerle los servicios y ablandar (por eso no la paso de 130 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow ) al rato cayo Juanca, charlamos y tomamos uno rico cafecito, Claudio no podía acompañarnos asi que solo salimos para La Plata ...Juanca y yo, llegamos pasadas las 12.00 hs y no encontramos la dire, el vasco con la sra ( al volante del focus) nos vinieron a buscar , de ahí a la parrilla donde almorzamos y charlamos amenamente, para concluir un cafecito en una esso y ya tardecito pegamos la vuelta, pasamos un grato día, fue un gusto ver al Vasco dado que desde antes del accidente no compartiamos algo, se lo ve bien y espero con muchos ánimos para el viaje que tienen proyectado con Oscar al Machu Pichu.... bueno gente....que se repita!!!!!....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Cafecito en la Shell?? Empty CAFECITO Miér Jul 30, 2014 8:49 pm

Fredy

Fredy

SISI TAN PRONTO PUEDA ME VOY A LA SHELL CON USTEDES Y DESPUES TERMINAMOS COMO LA VES ANTERIOR
ALMORZANDO EN LA RUTA , RECUERDO QUE CON ENRIQUE Y LUIS LA PASAMOS REBOMBA, ESPERO QUE LA PROXIMA SE AGREGUE ALGUIEN MAS



FREDY

11Cafecito en la Shell?? Empty CAFECITO Miér Jul 30, 2014 8:51 pm

Fredy

Fredy

VASQUITO
NO TE DEMORES EN VENIR, LOS DOS HORNOS DE BARRO QUE TENGO EN CASA, ESTAN A LA ESPERA TUYA Y DE ALGUIEN MAS PARA TIRARLE ALGOP ADENTRO.
SE PARTECEN A DOS DRAGONES QUE EMANAN FUEGO POR LA BOCA JAJAJAJA
CUANDO QUIERAS VENIR SOLO TENES QUE AVISARME 5 MINUTOS ANTES
ABRAZOS
F.R.E.D.Y.

12Cafecito en la Shell?? Empty Re: Cafecito en la Shell?? Vie Ago 01, 2014 7:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Fredy escribió:SISI TAN PRONTO PUEDA ME VOY A LA SHELL CON USTEDES Y DESPUES TERMINAMOS COMO LA VES ANTERIOR
ALMORZANDO EN LA RUTA , RECUERDO QUE CON ENRIQUE Y LUIS LA PASAMOS REBOMBA, ESPERO QUE LA PROXIMA SE AGREGUE ALGUIEN MAS



FREDY


Muy bueno...dale ojalá se de!!!!!....
.. Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.