Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opiniones Talleres

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opiniones Talleres Empty Opiniones Talleres Dom Jun 01, 2014 8:43 pm

EmmanuelDD

EmmanuelDD

Vi que en la sección mecánica hay varios post sobre direcciones y contactos de talleres, pintura, etc. Pero es sólo eso, el contacto, propongo que cada uno comente de los talleres por los que ha andado y deje su opinión sobre el mismo. Me surge la necesidad por el hecho de que por ahí uno busca un taller bueno, sobre todo si no es del lugar y le tiran una lista de 20 talleres y por ahí no sabe por donde empezar o puede pasar que va al primero o segundo y ya se conforma y la deja ahí y queda la duda de si no habrá otro lugar más barato o con mejor servicio, y tampoco es cuestión de andar llevando la moto por todos lados para probar. Si la idea no prolifera pido al admin que elimine el post esta todo bien. Además también estaría bueno que den opiniones de malas experiencias para saber también donde NO llevarla. Yo comentaré por ahora la experiencia que tuve de los talleres de Córdoba capital. La idea no es ofender a nadie que tenga un amigo mecánico y pueda ser nombrado acá diciendo algo malo, simplemente soy objetivo con mi opinión porque cuido a mi moto y no quiero que le hagan cagada.

CBA
WQ Motos (Otto) - Juan Mestre (costanera) 3600 / Tel: 4890403 / Cel: 156853929 - 155915961
Es buen mecánico, conoce sobre motos grandes, no cobra barbaridades. Te tiene la moto de un día para otro cuando no son cosas complejas. Un defecto es que hace lo que le pedís y nada más. Ejemplo: una vez tenía unos cables en corto, los arreglo pero nunca me dijo: "che todos los cables están medio medio estaría bueno cambiarlos", arreglo lo que andaba mal y dejo el resto como estaba, o por ejemplo te dejaba un escape libre y no te decía que tenes que carburar la moto luego. Un día le caí y le digo la moto no anda bien y me respondió y "bueno pasa que hay que carburar después de tocar los escapes" cosa que nunca dijo antes. Es un tipo que trabaja bien pero vos tenes que tener idea de que hay que hacerle a la moto sino te hace lo justo y necesario.

Dany - Por Sabattini cerca del Libertad
Cobra muy barato, incluso para trabajos grandes. Para chucherías esta bien porque te cuesta monedas. Para trabajos grandes si bien cobra barato, te lo "ata con alambre" digamos. En una oportunidad me tenía que arreglar los engranes de los cambios porque saltaban las marchas, me dijeron que lo recomendable era cambiar toda la caja, él me metió unos engranes que supuestamente eran buenos, la moto siguió igual y cuando fui a reclamar su respuesta fue "la pata de cambios tiene juego, es eso".

David Catania - Villanueva 2723 Bº Jardin / Cel: 155745124
Tiene un taller ultimo modelo, limpieza de motores por ultrasonido, todo una joyita. Cobra carísimo. Es bastante chamuyero, tengo la Patagonian que el freno de atrás no frena, fui y me dijo que tenia que campiar la pastilla de freno, la cambie y me dice "bueno después ajustala vos pero estaría", no frenaba nada, se la llevo y me dice ah pasa que es de mala calidad compra otra, compre otra, de buena marca, la cambié yo mismo y nada seguía sin frenar. Dice que hace cursos en brasil y es mecánico oficial de Honda, cuando saco la rueda tendría que haberse dado cuenta que no era la pastilla de freno que estaba gastada nomás, pero bueno, este si que no lo recomiendo para nada, ensima es un tipo creído. Me comentaba que no arregla marca Jawa porque tienen otro sistema de armado y le hace perder mucho tiempo. La Zanella tampoco me la quiso reparar una vez, dice que solo repara motos de marca

Por ahora eso es lo que conozco, pronto estaré visitando otros talleres para una puesta a punto de la Vulcan 500 que me dijeron que es bastante complicado hacerlo y lo tiene que hacer un tipo que tenga bastante cancha en eso. La idea de esto no es decir este mecánico es bueno, este es malo, sino por ahí aclarar dudas y saber según que tiene la moto a cual llevarla, por ahí para cosas simples ven más útil uno y para cosas más complicadas es mejor poner unos pesos más y llevarla a tal lado. La idea es que pongan lo que conozcan de los talleres de su localidad.

2Opiniones Talleres Empty Re: Opiniones Talleres Mar Jun 03, 2014 8:55 pm

Gringo3077

Gringo3077

Gracias Emanuel...
si, no es fácil encontrar alguien que sepa, que sea de confianza y qu ecobre barato...
ya lo dice el dicho...

gracias por la info...

3Opiniones Talleres Empty Re: Opiniones Talleres Mar Jun 03, 2014 9:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Emanuel, buena idea la tuya, yo por mi parte solo canozco dos, uno a Marcelo que esta en Padua, cerca de mi domicilio, no es una maravilla pero SI LO CONTROLÁS anda, y no te cobra caro, el Otro es el tuneador Oscar, que también tien sus cositas pero mas o menos anda, el tema es que hoy casi no hay gente responsable...estamos en un pais con mucho garca y es muy contagioso, despues lloran cuando no tienen laburo......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Opiniones Talleres Empty Re: Opiniones Talleres Mar Jun 03, 2014 9:32 pm

teo27



Agrego: Marcelo Baggatini 44845293 San Justo- Pdo La Matanza ( mecanica Gral- No electricidad ni Inyeccion)
Slds
TEO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» TALLERES DE MOTOS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.