Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una App interesante

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una App interesante Empty Una App interesante Mar Abr 29, 2014 5:27 pm

aleluya

aleluya

He leído artículos del foro y no me pareció haber visto esto....se trata de una aplicación para androide y iPhone
Descripción
Esta aplicación te puede ayudar a salvar la vida. Básicamente, esta aplicación detecta cuando se desconecta el cable de los auriculares, y en caso de que no canceles la operación, mandará un sms con tu posición a los contactos que tu prefieras. Muy útil en caso de accidente en solitario, donde puedes pasar horas inconsciente hasta que alguien te vea, y ya puede ser demasiado tarde.
El uso es sencillo: fija un cable con conector jack a tu moto o bici, y conecta el cable a tu movil, que llevaras en algún bolsillo. Si por desgracia te caes, el cable se desconectara, y pasados unos segundos, mandará los sms a los contactos indicados.
Puedes apagar la alarma conectando de nuevo el cable, o bien usando los botones físicos de volumen del dispositivo.
Dado que es una aplicación que consideramos de bien común, es gratuita y sin nada de publicidad.
Si usas tu móvil fijado a la moto o bici, por ejemplo como gps, puedes fijar entonces el cable a ti y el funcionamiento será el mismo.
No olvides puntuar y comentar, gracias a tus comentarios seguiremos mejorando la aplicación.
ESPERO QUE SE SOCIABILICE EN EL GRUPO,!
Moderador usd vera en que sección va esto . Grx. Jc

2Una App interesante Empty Re: Una App interesante Mar Abr 29, 2014 8:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Juan Carlos, parece interesante, podrías ampliarlo un poco mas?????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Una App interesante Empty Re: Una App interesante Miér Abr 30, 2014 12:04 am

aleluya

aleluya

23:53:42 estuve leyendo la app y parece más que sencilla para dispositivos móviles que operan con androide o iOS . Y consiste en bajar la app, conectar un cable ala salida de auriculares y el otro extremo a la moto....en caso de accidenté el Jack se desconecta y manda un mensaje a los contactos que hallas prefijado.
Supone q combinamos para encontrarnos yendo al encuentro me caigo y empiezo alas puteadas, se desconecta el Jack y te manda mensaje diciendo el pelot....de jc se cayó de nuevo en lat 000000 long 00000 y te lo sitúa en el mapa. Entonces vos dps de ver el msj y pensar otra vez......!! Me llamas te aseguras que toy bien y te quedas tranqui que fue lo de siempre!!! O sino te llegas hasta dnd estoy, levantas la moto y una vez que me levantas ami vamos al cafécito que ya llegamos tarde!!! Fui claro de como funciona esto?? Y encima gratarola. Cualquier duda me chiflan. Jc

4Una App interesante Empty Re: Una App interesante Miér Abr 30, 2014 7:28 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno, clarita la explicación ( sobre todo la parte actuada jajaj), ahora otra inquitud, con el servicio de MERDA que tenemos en este "ispa", o sea casi sin antenas entre otras virtudes......funcionará?????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Una App interesante Empty Re: Una App interesante Miér Abr 30, 2014 7:51 pm

aleluya

aleluya

Ahhh......eso es otro precio!!! Funciona al compás de todo acá!! A lo mejor llega el mens con retraso.....de acuerdo a la empresa a la antena a la cobertura al plan y a la pmqlp!! Si todo eso se conjuga llega justito justito!! Jc

6Una App interesante Empty Re: Una App interesante Jue Mayo 01, 2014 6:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Jajajajaj...seguro, es como para que uno se quede tranqui ...no??? jajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.