Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi salidita dominguera

+2
Roll_The_Bones
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi salidita dominguera Empty Mi salidita dominguera Lun Feb 10, 2014 9:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

.Hola gente, les quiero contar lo que me sucedió el domingo pasado, amaneció bastante feucho, pero llegando al medio día se puso ...digamos lindo, entonces me dije: si me doy una vuelta con la viejita?...ahi nomas la puse en marcha y enfilé para el acc oeste, fuí a parar a S. Andres de Giles, me acordaba que unos amigos de otra comunidad me recomendaron un buen lugar para comer, di vueltas hasta que lo encontré, se llama restoran "Di Tutto", es un quincho donde se especializan en pastas, me pedi canelones con salsa a los 4 quesos, no se imaginan lo que era eso, con decirles que no los pude terminar, la atención de primera, el precio???? pagué $85.00, con bebida y sin postre, de entrada me convidaron con unas ricas berenjenas en escabeche (caseritas) y pan casero, despues de semejante morfi me fuí a una de las plazas a descansar un rato ( mas que nada a esperar que baje un poco..jajaja),en ese lugar había un micro con turistas que les gustó mucho la moto y me pidieron sacarse fotos ( me podía haber hecho unos mangos Rolling Eyes , desde que le coloqué el nuevo protector de radiador está mas linda que nunca) pegando la vuelta me meti en Lujan para tomar un rico cafecito en un lugar que ya habiamos ido cuando saliamos en grupo, una visita por la Basílica y después a casa despacito, en sintesis: disfruté de un hermoso día con muy lindos paisajes...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Mi salidita dominguera Empty Re: Mi salidita dominguera Mar Feb 11, 2014 9:18 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Que linda salida que te mandaste.
Hay veces que me dan ganas de hacer cosas parecidas, pero salir de la capital federal es tan jodido, que me sacan las ganas
Hace unos meses salí del trabajo tipo 20 hrs, y como la noche estaba linda me propuse agarrar la Panamericana y mandarme a morfar al Tigre o tal vez si me daban ganas de viajar un poco más, me mandara hasta Campana o Zárate.
Arranqué la moto en Corrientes y Reconquista a las 20 hrs y a las 20:45 todavía no había logrado llegar siquiera hasta la cancha de River. El tránsito era un quilombo bíblico.
Pegué media vuelta y me fui pa'casa
Es imposible hacer una salida como las que nos contaba Julio de Tandil, que hace cuando sale de trabajar
Bueno...no more
Saludos
RTB

3Mi salidita dominguera Empty son muy buenas esas salidas Mar Feb 11, 2014 12:50 pm

ezevulcan

ezevulcan

Esas salidas solitarias tienen su encanto , yo tb a veces si logro acomodarme me escapo para el lado de escobar o san pedro y hago eso mismo, llego como algo descanso un rato y pego la vuelta .
La ultima vez fui a GANDARA , que es la estacion de tren con ese nombre 20 km antes de chascomus y lugar donde funcionaba la famosa fabrica ya cerrada hace 10 años aprox .
Es muy lindo el viaje pero triste a la vez de ver semejante fabrica abandonda y obviamente las casas de los alrededores tambien abandonadas por el cierre de la empresa. Pero bueno me estoy llendo de tema .
Te tomo el dato del boliche para ir a comer si algun dia ando por esos pagos .
Saludos!!

4Mi salidita dominguera Empty Re: Mi salidita dominguera Mar Feb 11, 2014 7:26 pm

teo27



Ya que nos estamos poniendo melancolicos, les cuento que yo tambien cuando estoy por Argentina, aprovecho el sabado y me hago alguna salidita, la ventaja de vivir en Gran BsAs nos agiliza los accesos para ver un poco de campo. En mi anteultimo viaje alla a comienzos de enero aproveche y me fui a una quinta de F. Varela, pero agarre por Autopista La Plata-BsAs, Ruta 2, Cruce Etcheverri y ruta 6, un lindo paseo de algo mas de 100km y la vuelta por Ruta 6 y acceso a Canning a tomar un rico cafecito antes de llegar a casa.
Extraño las salidas en grupo, por el poco tiempo a veces los domingos se me dificulta armar algo con Uds., pero como buen perro solitario disfruto hacer alguna que otra salida de este tipo

Aprovecho para recordarles que hay que ir armando la Primer salida del Club......Cordoba tal vez en Abril????
Un abrazo
TEO

5Mi salidita dominguera Empty Re: Mi salidita dominguera Mar Feb 11, 2014 10:26 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

YO el domingo tuve una salida familiar,sali con mis dos coñados.Uno con una honda 250 ,el otro con una 110 y yo sali con la transalp.Anduvimos por 3 horas por toda la zona costera,una belleza,pero prefiero salir con la 750 a la ruta!!!!!.Como dise TEO hay que ir preparando la salida a CORDOBA geek geek 

6Mi salidita dominguera Empty Re: Mi salidita dominguera Miér Feb 12, 2014 8:59 am

Gringo3077

Gringo3077

mis salidas son los sábados.... y le dedico el domingo a la flia...
además... las salidas domingueras tienen ese .."no se que" cuando pegas lavuelta por los accesos !!!! parece que se termina el mundo !!!! qué quilombo !!!!

7Mi salidita dominguera Empty Re: Mi salidita dominguera Jue Feb 13, 2014 7:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno....bueno!!!!!, veo que pegó, la verdad cuando armé el post me sentía medio marciano, pense que podria llegar a ser el único, por suerte me equivoque, veo que son todas distintas la opiniones, algunos les gusta de una forma y a otros de otra, lo importante es sentirse bien o mejor: muy bien!!!, les dejo unas fotos de esta salidita que creo no va a ser la única....saludos

PD: A ver quien toma la posta para ir a Cordoba e ir armando todo, por mi parte voy a hacer el viaje solo.....  


Mi salidita dominguera U5ux

Mi salidita dominguera 5lqb

Mi salidita dominguera A5zj

Mi salidita dominguera Xob8

Mi salidita dominguera Z2pc

Mi salidita dominguera Z2pc

Mi salidita dominguera Sx1q

Mi salidita dominguera Zry5

Este es el famoso quincho, mas que recomendable...

Mi salidita dominguera W6b9

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Mi salidita dominguera Empty Re: Mi salidita dominguera Vie Feb 14, 2014 8:30 am

Gringo3077

Gringo3077

Listo ... vos andá solo....

muchachos la salida la armamos así: estamos bien atentos y lo seguimos a Enrique !!!!!!

9Mi salidita dominguera Empty Re: Mi salidita dominguera Vie Feb 14, 2014 12:05 pm

teo27



Epa epa....... que le pasa al Administrador que va a ser el viaje solo???
Organize y dejese de j.....
Abrazo
TEO

10Mi salidita dominguera Empty Re: Mi salidita dominguera Vie Feb 14, 2014 7:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gringo3077 escribió:Listo ... vos andá solo....

muchachos la salida la armamos así: estamos bien atentos y lo seguimos a Enrique !!!!!!

Jajajaja, Gringo me hiciste cag-r  de risa!!!!!


teo27 escribió:Epa epa....... que le pasa al Administrador que va a ser el viaje solo???
Organize y dejese de j.....
Abrazo
TEO

Teo: no pasa nada, solo que quiero tener esa experiencia, a lo sumo me iría con uno mas, pero la idea es probar asi, le dejo la posta a otro, yo arme los cuatro viajes largos anteriores, el o los que tengan ganas pueden hacerlo, no es dificil....abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.