Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

patina el bendix, alguien tiene idea.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1patina el bendix, alguien tiene idea. Empty patina el bendix, alguien tiene idea. Dom Jun 05, 2011 8:24 pm

oscar lp



la moto anda perfecta, pero de mañana cuando la quiero arrancar patina el bendix, cuando llega a dar dos o tres vueltas ya arranco, pero me molesta, esa pieza se vende, se consigue en cordasco asi la cambio y listo que opinan.

soto

soto

a mi me paso , lo mismo, y la mande a arreglar....no me acuerdo ahora en donde aca, en la plata, pero queda mejor que nueva..hay cosas, que queda mejor reparado que nuevo..como me paso con la mondial, era mejor reparar la bobina, que comprarla nueva,ya que reparada tenia mejor cobre y mejor aislada.
si te interesa te paso la dire mañana..le pregunto a mi amigo que me la llevo.

3patina el bendix, alguien tiene idea. Empty buenisimo pasame la direccion Lun Jun 06, 2011 2:16 pm

oscar lp



bueno espero que me pases la dirección, asi la llevo, durante el dia no tengo problemas porque arranca al toque pero a la mañana se complica porque da dos vueltas de motor y patina gracias.

4patina el bendix, alguien tiene idea. Empty esperando la direccion Jue Jun 09, 2011 7:32 pm

oscar lp



Bueno Soto, espere la direción y no aguante mas ,la lleve al mecanico que me la atiende, es Fernando de 69 10 y 11 mañana lo tengo que llamar para ver que tiene, espero tenerla `para las bondiolitas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.