Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Dom Jun 05, 2011 5:53 pm

Tato

Tato

Hola gente paso a presentarme, soy Tato y me compre hace unos 15 dias una vulcan 500 94 con los colores patrios cheers Soy de San luis (otro pais jejejje) y la idea de integrar este club es la de conocer gente con buena onda, q con lo q he estado viendo en otros comentarios es mucha, y de paso q me den una mano con este nuevo integrante de mi flia, y si es posible (cosa q dudo ya q no se nada de motos tongue ) dar una mano en lo q pueda y este a mi alcance. Nos veremos pronto por aca.Saludos de un nuevo motorista (ya q es la primera moto q tengo)

2Me presento Empty Re: Me presento Dom Jun 05, 2011 6:55 pm

focametal

focametal

Hola Tato, bienvenido y felicitaciones por la maquina! Es como vos decis hay muy buena onda y entre todos tratamos de ayudarnos en lo que podamos.
Sentite comodo para preguntar lo que sea, yo tampoco se mucho de motos, es mas estoy igual que vos xq mi primera moto fue la vulcan Wink

Saludos
Foca

3Me presento Empty Re: Me presento Dom Jun 05, 2011 7:10 pm

Tortuga



Tato bien venido a esta comunidad.Te comento que lo poco que se lo aprendi en otra moto y tambien me compre esta moto de culto,por que ? por que lo mio eslo customs.pregunta sin problemas y cuidate por que San Luis es muy linda y con estas motos estas en menos de un dia.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

4Me presento Empty Re: Me presento Lun Jun 06, 2011 7:22 pm

Enrique

Enrique

Hola Tato,tambien te doy la bienvenida,como dicen los compañeros pregunta lo que quieras y sin verguenza,espero que encuentres lo que buscas en este lugar-muy linda tu maquina,felicitaciones--sal udos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.