Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Odisea por repuesto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Odisea por repuesto Empty Odisea por repuesto Mar Mayo 31, 2011 8:33 pm

Tortuga



Bueno tenia que conseguir la palanca de cambio y el ejesito con la muñeca que une a la varilla a la caja de cambios por que tenia robadas las estrias en todos lados,en JC paz me pidieron casi 600 mangos,fui frente a motorroma y me dijeron que tardaban 10 dias y que salia todo 300 ... dolares,me fui mal y desepcionado hasta cordoba y pueirredon,no lo pude conseguir y de ahi me dieron la data en San Juan y Entre Rios me hicieron esperar 30 minutos y milagro aparecieron los put... repuestos total 320 manguitos,que es mucho menos a los 300usd,en fin por no haser una heregia con la negra me tuve que gastar esa guita mas un vulvo de peugeot para que trabaje bien el electro.
En fin hoy despues de colocarle la palanca pum sali a dar una vuelta y mamita da miedo como aselera la loca,espero ya para mañana o pasado tenerla a punto.
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

2Odisea por repuesto Empty Re: Odisea por repuesto Miér Jun 01, 2011 4:43 pm

Enrique

Enrique

Hola Tortu,che! que bueno que conseguiste esos repuestos a ese precio,CORDASCO te rompe el OGT en casi todos ,por favor pasa bien la dire y el TE,hay que tener siempre varias opciones-otro tema,recibiste mi MP? Very Happy

3Odisea por repuesto Empty Re: Odisea por repuesto Jue Jun 23, 2011 11:59 pm

maza82

maza82

ni hablar cordasco te arranca la cabeza (en dolares) me anoto para conseguir la dire y el tel...

4Odisea por repuesto Empty Re: Odisea por repuesto Vie Jun 24, 2011 7:07 pm

Enrique

Enrique

maza82 escribió:ni hablar cordasco te arranca la cabeza (en dolares) me anoto para conseguir la dire y el tel...
Que necesitas Maza? dire de casas de repuestos?alguna zona en particular?

5Odisea por repuesto Empty Re: Odisea por repuesto Vie Mayo 18, 2012 6:35 pm

claudioomar



hola gente, si me pueden pasar direcciones y/o teléfonos se los agradeceré, es verdad, cordasco te pasa en dolares y te deja ardiendo...saludos.

6Odisea por repuesto Empty Casas de repuesto Vie Mayo 18, 2012 6:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Claudio, entrá al sector de : mecanica SOS y te vas a encotrar entre otras cosas con : datos utiles 1-2 y 3 donde tenes de todo para la moto--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.