Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVOCATORIA A BAVIO

+6
Roll_The_Bones
claudioelcolo
gabo
Admin
vascoblas
oscar lp
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Que onda el tiempo ?? Sáb Jul 06, 2013 1:34 pm

ezevulcan

ezevulcan

Segun decia el pronostico, llovia jueves y desp frio y despejado Evil or Very Mad Mad  . No llovio y hoy sabado aca esta tapado . Segun el pronostico entre esta tarde y noche despeja un poco entra viento del sur y baja la temp , esperemos que se de eso y no lluevaa a cruzar los dedos ....Laughing Laughing

27CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Sáb Jul 06, 2013 1:42 pm

gabo

gabo

El tiempo para mañana, hora a hora es el siguiente.
http://www.accuweather.com/es/ar/la-plata/7892/hourly-weather-forecast/7892?hour=33

28CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty buenisimo Sáb Jul 06, 2013 4:31 pm

ezevulcan

ezevulcan

Bueno a ponerse la campera mañana jajaja , al menos no va a llover !!

29CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Sáb Jul 06, 2013 6:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si señor.....todo el mundo bien abrigadito que nos vamos a c@gar de frio  
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ...pero lo importante es compartir otra linda salida.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Lun Jul 08, 2013 7:37 pm

gabo

gabo

Ayer me quede sin batería por eso falte, pero como le conté a Óscar x mp, pasado el medio día pude hacerla arrancar y me fui con la jefa a Carlitos Keen, la pasamos bien aunque el asado de Bavio seguro era mejor.
Saludos

31CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Lun Jul 08, 2013 9:34 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente me conecto tarde por motivos laborales, pensé que alguno ya había puesto algo de la salida pero veo que están como yo.. muy ocupados....un resumen breve: pasamos como ya es costumbre un día bárbaro!!!!... nos encontramos en la Shell..Luis, Marga, Luisito KLR, Claudio, Ezequiel y el que subscribe, Ricardo avisaba que no venía por problemas en la máquina... partimos pasadas las 10.00hs un muy lindo camino, llegamos a la rotonda de la 36 con la 44 y nos encontramos con Oscar junto a su fiel compañero el Vasco, estamos tomando un cafecito cuando divisamos a Ricardo que llegaba y se disponía a cargar nafta, gran sorpresa gran!!! ya pensabamos que no venía, como era muy temprano nos quedamos un rato charlando,después de un rato arrancamos para Bavio tambien un muy lindo trayecto, llegamos nos acomodamos ...Y no saben como le dimos al diente!!!!!....que buena comida!!...entrada matambre casero con rusa, pollo al escabeche, vitell toné...luego lechón y vacío..con fritas y ensaladas, tambien hubo sorrentinos..caseritos caseritos!!! con distintas salsas....para finalizar: los postres....creo sin temor a equivocarme que de todos los lugares que fuimos...este lejos es el mejor!...muy bien atendidos..en fin ...para repetir, pegamos la vuelta con cafecito de por medio en la rotonda de 36 y 44 y luego nos fuimos en distintos grupos a nuestras casitas...Lástima Gabo que no le arrancó la moto, pero esas cosas pasan y la próxima será...tengo algunas fotitus que luego subiré....nos vemos si Dios quiere en la cena del Kawa el sábado venidero.....saludos:| Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

32CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 09, 2013 11:09 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Como puso ENRIQUE,pasamos un dia espactacular.Con gusto conosimos a EZEQUIEL ,el nuevo integrante del grupo y juntos pasamos una jornada de4 primera .Muy buena la ruteada la comida exelente y la compania ni hablar .Sinseramente da gusto salir con un grupo como este ,lastima que no vino GABO (se noto su ausencia)ESPERO que se repita y que de a poco se vallan sumando.Un abrazo a todos y gracias por la buena onda que hubo en toda la jornada geek geek 

33CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 09, 2013 3:44 pm

gabo

gabo

,,,,,lastima que no vino GABO (se noto su ausencia).....
MMMMMM eso es bueno o malo¿¿¿¿ mmmmmm
Seguro que bueno viniendo de Claudio gracias Colo entre colos, nos defendemos Arrow Neutral Cool

34CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 09, 2013 5:57 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

GABO,va en serio,sabiendo el entusiasmo que tenias para ir y degustar un muy buen asado!!!.No va a faltar oportunidad de regresar:geek: 

35CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 09, 2013 6:28 pm

vascoblas

vascoblas

Hola Gabo! es verdad, a todos nos consta que es uno de los lugares que más te gustó y nos preguntábamos qué te habría ocurrido....
Abrazo
VascoBlas

36CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 09, 2013 7:05 pm

gabo

gabo

Gracias a todos, volveré ,,,,,,y seré alfajores,,,,,, como dijo Jorgito.

37CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Mar Jul 09, 2013 8:13 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

gabo escribió:Ayer me quede sin batería por eso falte, pero como le conté a Óscar x mp, pasado el medio día pude hacerla arrancar y me fui con la jefa a Carlitos Keen, la pasamos bien aunque el asado de Bavio seguro era mejor.
Saludos

Ah, ah, ah, ahhhhhh.....
Acá hay una trampita que nadie supo ver....Surprised 
El que se quedó sin batería fue Gabo y no su moto Twisted Evil 
Seguramente la noche anterior estuvo de joda, y se quedó sin pilas para arrancar al otro día. Sino no se entiende como una simple descarga de batería lo pudo dejar afuera de la salida
¿O será que me cargan a mi con que mi esposa no me dejaba viajar, pero no se animan a decírselo a Gabo?....Suspect 
Si hubiese sido por problemas de batería yo no hubiese viajado, cheeeee....

Para los que no saben la historia, el domingo me levanté tranqui, y un par de minutos antes de salir, arranqué a la Vulcanita para que se vaya calentando. Hasta ahí ningún problema.
Me enfundé con mucho abrigo y salí rumbo al punto de encuentro.
A un poco más de 20 cuadras de casa, la Vulcanita se paró y ya no arrancó más. Nafta tenía (poca, pero tenía), electricidad también tenía. Pero se negaba a arrancar, hasta que de tanto probar la dejé sin batería. La empujé para todos lados, pero el motor seguía muerto.
A esto ya había pasado como media hora y se me iba el horario para encontrarme con el resto de la gente. Así que llamé a la grúa y me dijeron que tardarían 2 horas. Descarté la ayuda y decidí volverme caminando a casa y emprender el viaje con la 250cc. El asunto es que la Vulcanita de movida ya es pesada, y las alforjas no la hacían más liviana. Tardé casi 45 minutos en llegar a casa, en los cuales fui probando cada tanto si el motor arrancaba. Llegué cansado, y chivado como si hubiese corrido una maratón, y con tanta bronca que se me fueron las ganas de hacer el viaje con la chinita. Además le tenía que tensar la cadena, emparchar una rueda y el promedio de velocidad y la comodidad de viaje es muy diferente a la Kawa. Así que nada.....Puse a cargar la batería a bajo voltaje, me saqué la pilcha chivada, puse a calentar agua para tomar mate y me tiré a ver la carrera de F1, mientras la cabeza me seguía dando vueltas pensando el por que la Vulcanita se había muerto.
Había pasado más o menos media hora, cuando me tiré el lance de darle arranque. El motor arrancó casi sin haber dado media vuelta. No entendía nada. La dejé regulando más o menos 5 minutos y el motor funcionaba sin problemas. Así que no lo pensé dos veces. Me vestí de nuevo y salí a ver como se portaba andando, y llegado el caso emprender el viaje a Bavio. Me fui a una estación de servicio a dos cuadras de casa, y cargué nafta pero solo hasta la mitad. No quería que llegado el caso que tuviese que empujarla de nuevo, la moto estuviese más pesada que antes. El motor volvió a arrancar sin mosquearse, así que agarré Corrientes derecho. La moto iba sin problemas, así que me metí en la estación de servicio del Abasto para completar el tanque. Le mandé mensaje a Enrique para avisarle que la moto había arrancado y que me mandaba a Bavio, pero que me pasara la data de donde ibamos a parar, ya que no tenía la menor idea. En la ruta la Vulcanita se portó de 10. A un promedio de 110 km/h hice todo el trayecto de la Buenos Aires/La Plata y también el tramo de la ruta 2 hasta El Pato y de allí en adelante por la ruta 36. Decidí parar en la estación de servicio donde la última vez nos habíamos encontrado con Oscar, con la idea de ver si Enrique me había contestado y también reponer combustible. Y grande fue la sorpresa, cuando paro junto al surtidor y veo a un grupo de Vulcan paraditas una al lado de otra. Miro para adentro del bar del lugar, y allí estaba toda la banda Vulcanera. Me puso de muy buen humor encontrarlos, ya que no me gustaba mucho la idea de hacer el resto del viaje solo, y sin saber bien a donde iba a parar. Así que tras un rato de charlas y bancarme el purgue de algunos porque decían que en casa no me habían dejado salir,  emprendimos la marcha en caravana.
El pobre Ezequiel fue el que más sufrió el viaje, ya que con un casco abierto y sin parabrisas, la marcha se le hizo bastante complicada.
La ruta estaba muy buena, y el clima acompañó muy bien con un solcito que si bien no llegaba a calentar, hizo que el frío no se sintiera mucho.
Llegamos a nuestro destino y sin pensarlo dos veces nos metimos adentro. El lugar estaba abarrotado de gente, pero gracias a que teníamos reserva, ya una mesa estaba esperándonos con matambre, pollo en escabeche y vitel tone. Le entramos como si hiciera años que no comíamos algo. Y al ratito ya llegó el asado y el lechón con papas fritas y ensalada. Y cuando ya los cinturones se empezaron a aflojar y estábamos más para el té digestivo, nos clavamos unos ravioles. Después le entramos al postre y el provechito lo hicimos afuera, para no alterar al resto de los parroquianos. Nos sacamos las fotos de rigor, y como ya eran las 16 hrs y el clima había cambiado radicalmente, emprendimos la vuelta.
El viaje se hizo sin problemas, y previa parada a tomar un cafecito, hicimos el resto del viaje sin problema llegando a Cap Fed ya de noche.
Como siempre, es un placer compartir estas salidas, ya que se hacen en medio de un muy buen humor. Hay una linda camaradería y siempre se hacen cortos dejando ganas de seguir de joda
Bueno.....no more. Me quedo esperando a la próxima
Saludos para todos
Ricky

PD: Un gustazo enorme el haber conocido al Vasco, Luis, Marga y Ezequiel. Locos a la medida del resto. Dios los cría
PD1: ¡¡¡¡¿¿¿¿ POR QUE NO ME HABRÉ COMPRADO UNA HONDAAAAAA !!!!! Razz Arrow Razz Arrow Razz Arrow 
PD2: Gabo....para la próxima te vamos a buscar a tu casa y te traemos de pasajero....Neutral Neutral 

CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Ljvo

CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Vrra

CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 V0o8

38CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Bavio Miér Jul 10, 2013 10:55 am

ezevulcan

ezevulcan

Muchachos, escribo esta lineas para agredecerles la onda y la bienvenida que me dieron en el encuentro del domingo .
Es muy gratificante poder encontrarse con gente con las mismas ganas que uno de subirse a una moto y disfrutar un buen momento.
Les pido disculpas tambien si en los peajes me tenian que esperar ya que mi velocidad crucero no fue la mejor jajaj , sumado al frio y a mis primeros pasos en viajes en ruta hacia que vaya conociendome con la moto y el asfalto .
Pero por suerte tuve al lado compañeros de ley que me aguantuaron y me hicieron sentir como uno mas.
La verdad que la pasamos de 10, comimos como si fuese la ultima vez y nos divertimos a lo grande.
Muchas gracias y nos vemos pronto (si se me va el frio jajajajaja ...)
SAludos
Eze

39CONVOCATORIA A BAVIO  - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA A BAVIO Jue Jul 11, 2013 9:16 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

EZEQUIEL ,no te hagas drama.Nadie nacio sabiendo y es el dia de hoy que todos seguimos aprendiendo algo dia a dia.Lo importante es que te enganchastes y saliste a la ruta con nosotros,realmente fue un gusto haber compartido el dia con vos y el resto de los muchachos:geek: geek 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.