Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arranco caraj...!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Arranco caraj...!!!!!!!! Empty Arranco caraj...!!!!!!!! Jue Mayo 26, 2011 9:10 pm

Tortuga



bueno vulcaneros depues de mandar unos mensajes me hice carne con el frio coloque la bateria y pum ARRANCO!!!!!!!!!!!!!!! di 2 vueltitas y a la AU del buen aire QUE MAQUINA PAPA!!!!! bueno yo vengo de hacerle 43000 kms a la patita y que decir subirse a la moto de mis sueños fue como tener al Carpo al lado imaginenselo estoy re loco. le tengo que cambiar el cable de embrague aceite y un par de cositas bueno nos vemos mas tarde
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

2Arranco caraj...!!!!!!!! Empty Re: Arranco caraj...!!!!!!!! Jue Mayo 26, 2011 9:43 pm

focametal

focametal

ajajaajaja felicitaciones tortu, entiendo lo que decis yo a la mia la disfruto desde que me subo hasta que me bajo, incluso cuando paro en algun semaforo la miro y se me escapa una sonrisa. Debe ser xq todos soñamos tener nuestrs vulcan!
Saludos y segui disfrutandola y anda haciendole las cosas de a poco.

3Arranco caraj...!!!!!!!! Empty Re: Arranco caraj...!!!!!!!! Vie Mayo 27, 2011 8:01 pm

Enrique

Enrique

Vamos Tortu todavia!!!!que emocion no?-es algo hermoso lo que se siente,solamente los que tenemos pasion por este tipo de naves sabemos lo que es --te felicito!,anda poniendola "fetem fetem" que la quiero conocer con las "bondiolitas" saludos Very Happy

4Arranco caraj...!!!!!!!! Empty Re: Arranco caraj...!!!!!!!! Lun Jun 06, 2011 5:03 pm

guillex_omega

guillex_omega

Graaaaandeee yo hace hoy UN MES QUE TENGO LA MIA, la consegui barata pero ahora tgo un problema de VALVULAS CHOTAS y no me arranca en frio... igualmente prefiero renegar y tener la maquina que tengo le vengo haciendo facil 600 Km en un mes y no me puedo quejar mas que solo el hecho de la valvula... igual ahora junto una moneda y espero se solucion el problema !! cualquier cosa que sepas cree un tema en el foro para solcitar ayuda!

Genio Felicidades por la moto y entiendo lo que sentis porque a mi me pasa lo mismo

Guillotee!
HAY PSICOSIS MASIVA, ES MENESTER QUE SEA ROOOOCK !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.