Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que pasa muchachos?

+3
maza82
focametal
Enrique
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que pasa muchachos? Empty Que pasa muchachos? Vie Mayo 20, 2011 6:19 pm

Enrique

Enrique

Hola gente--que pasa?no hay ganas de comunicarnos?--vamos participen! ! ! ! Very Happy

2Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Vie Mayo 20, 2011 7:38 pm

focametal

focametal

Jajaja enri me parece que somos 3 o 4 gatos locos. O hay pocas vulcans dando vueltas o los vulcaneros no se llevan bien con los foros Very Happy

Saludos
Foca

3Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Sáb Mayo 21, 2011 3:25 pm

Enrique

Enrique

Ja-ja,mira Foca,creo que ni una cosa ni la otra,hay culquier cantidad de vulcan,tambien hay muchos que le tienen alergia al teclado-je-je--el tema aca es que tenemos unas hermosas naves,se inscriben,muchos ni se presentan,no creo que sea por mal educados,mas bien a mi humilde entender, a no pasar verguenza como te plantee en otra oprtunidad,yo los invito a no quedase afuera,nadie tiene porque reirse del otro ,ponga lo que ponga(siempre y cuando no sean agreciones de ningun tipo)-insisto hay que ser mas participativos si queremos darle marcha a esto,no cuesta mucho,solo poner como ya escribi buena onda y voluntad de conocer gente--saludos Very Happy

4Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Lun Mayo 23, 2011 2:04 pm

focametal

focametal

Es verdad enri, esperemos que de a poco vayan apareciendo mas y soltando un poco Razz

5Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Miér Mayo 25, 2011 9:28 pm

maza82

maza82

que tal muchachos... acerca de la alergia al teclado, a veces me pasa... creo ser el que mas lejos esta de todos hasta el momento o eso creo... soy de catriel...
ahora estoy pasando un mal momento por que hace un mes que la moto esta en el mecanico y todavia no me tienen una noticia aceca de ella... empezo con unos ruidos extraños en la parte del motor puede ser la cadena de distribucion o de embrague, aun nose... estoy bajon Crying or Very sad ....
pero bue, al menos tengo la gilera que aun me hace el aghuante... algun dia habria que juntarse en un lugar neultral y pegarse un buen asado, no les parece... Very Happy .... saludos a la distancia gente. buen viaje y viento a favor...

pd:ahora que acorde otra vez, me voy a ir a llorar un rasto a mi pieza Laughing Laughing Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad pale pale pale

6Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Miér Mayo 25, 2011 10:55 pm

focametal

focametal

Que garron lo de la moto maza, xq hace un mes que esta en el mecanico? no saben que es, no consiguen repuestos o es medio vago el mecanico? Lo del asado espero que en algun momento se haga un viajesito para algun lado.

7Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Jue Mayo 26, 2011 7:44 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Chicos, Los felicito por hacer "Uso y Abuso" de este espacio de contacto para Vulcaneros. El admin, o sea yo, aveces esta medio perdido... jejej medio extraviado.... con el nivel de aceite que no se ve por ojo de buey..jejejeej pero es un placer ver que el sitio y el foro camina solo, y con amigos que se preocupan por mantenerlo vivo. Un Abrazo Vulcanero para todos
Atte
Marcelo
p/d por cualquier cosa mi msn es: fmmaster@live.com.ar y estoy si o si todas las mañanas y aveces a la trade también.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Jue Mayo 26, 2011 8:06 pm

Enrique

Enrique

Hola Maza-che! en serio,hace 1 mes que la tenes en el taller?-no va muy lento el tema?-mira cuando la tengo que dejar en el meca 3 o 4 dias ya me desespero,aparte le rompo las b-las que me la tape a la noche,que me guarde todas la piezas,en fin un jodido de verdad-lo peor es que me gusta je-je-lastima que estas tan lejos pero como dice el amigo foca-en una de esa se arma algo el dia de mañana y te vamos a visitar NO?-eso si el asadito va por cuenta tuya ja-ja-saludos Very Happy

9Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Jue Mayo 26, 2011 8:26 pm

Enrique

Enrique

Hola Maercelo-te vuelvo a saludar,es bueno que estes contento con tu creacion,porque es asi,esto es tu inciativa y muy buena,como ya lo puse somos todos de distintos foros,pero lo importante es que tenemos la misma pasion,la VULCAN-aunque soy un tipo abierto y no me gusta dejar a nadie afuera,si no tiene una VULCAN,para mi no importa,el hecho es juntar gente buena(no todos tienen nuestra suerte je-je-)te hago un pedido si puede ser que crees una seccion OFF_TOPIC-generalidades o comentarios varios,para ser mas ordenados ,si no mandamos cualquiera en cualquier lugar-bueno ojala se de -saludos Very Happy

10Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Jue Jun 23, 2011 11:48 pm

maza82

maza82

que tal amigos... tanto tiempo...
ya va para largo todavia el meca no ve la moto y ya lo quiero matar...
el problema con la moto es que anda todo bien. pero cuando quiero acelerar hace un ruido un ¡click! (igual el ruido se escucha cuando regula) constante yo el ruido lo escucho a la altura de los cilindros y a la altura del embreague asi que no se que carajo puede ser. cuando ando fuerte no se siente, pero cuando le aflojo a la pata quiere como vibrar (es leve). estoy desesperado por que me tiene con la incognita...

11Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Vie Jun 24, 2011 6:19 pm

Enrique

Enrique

Hola Maza,che que macana,como te la va a tener 1 mes sin ver?no tenes otro?,bueno flaco no se que decirte con el ruidito,tal vez algun compañero te pueda orientar .suerte

12Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Vie Jun 24, 2011 9:43 pm

SergioRugiero



enri como andas veo bstante actividad x el foro péro medio pasivo igual. En cuanto tenga novedades de mi vulcan lashare llegar aprovecho me mandada x pm el horario del encuentro.

un abrazo

13Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Lun Jun 27, 2011 5:42 pm

Enrique

Enrique

UYY,Sergio,disculpa,recien hoy entro en el foro,y lo de pasivo--mmm no se!!! ja-ja,entra mas seguido,,abrazo Very Happy

14Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Jue Jul 28, 2011 12:17 am

ramsses2009



Enrique escribió:UYY,Sergio,disculpa,recien hoy entro en el foro,y lo de pasivo--mmm no se!!! ja-ja,entra mas seguido,,abrazo Very Happy
Hola amigos soy Cesar de colombia animo muchachos ,exitos paratodos.

15Que pasa muchachos? Empty Re: Que pasa muchachos? Jue Jul 28, 2011 6:17 pm

paduavulcan3



ramsses2009 escribió:
Enrique escribió:UYY,Sergio,disculpa,recien hoy entro en el foro,y lo de pasivo--mmm no se!!! ja-ja,entra mas seguido,,abrazo Very Happy
Hola amigos soy Cesar de colombia animo muchachos ,exitos paratodos.
--Gracias Ramsses

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.