Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

no hay chispa en las dos bobinas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no hay chispa en las dos bobinas Empty no hay chispa en las dos bobinas Vie 19 Oct 2012 - 20:52

arturomendieta



hola gente seguimos con los casos cuando termine retiro el titulo de mecanico

en el dia de ayer con todo listo creyendo que ya no faltaba nada le doy arranque y nada no arranca la moto, saco el chupete de la bujia y no habia chispa en ninguno de los dos lados me fui a dormir medio caliente y triste de seguir dando vueltas.

Hoy voy le doy arranque sin tocar nada prende!!!! la apago le doy de nuevo y arranca al toque lo hago otra ves y lo mismo arranca. dije listo gracias al angel vulcanero que me arreglo la moto en la noche.

coloco todo para salir a dar una primera vuelta.... salgo 2 cuadras bien le doy a fondo y se pone chancha pero si la voy acelerando despacio va subiendo constante la potencia pero si le doy a fondo no reacciona.
derepente muere se apaga sin hacer nada raro, le doy arranque en movimiento tarda un poco pero prende de nuevo, dos cuadras mas tranqui vuelvo al taller estoy llegado se apaga de nuevo y no vuelve a prender y no prendio mas lo mismo sin chispa de nuevo.

estoy en la nada misma, asi que busco en internet y un muchacho publica un caso similar y biendo que el problema lo trata de solucionar por el lado del captor voy y lo habro total que voy a perder si ya lo abri una ves pero para mi sorpresa esta ves tiene mas aceite que la anterior y vel que hay un tuvo que sale del motor y vuelve a entrar lo saco y el orling (no se como se escribe) de goma esta medio feo lo voy a cambiar.

en definitiva puede ser este el problema de que no tenga chispa?
tengo que buscar por otro lado?, ya que ayer lo hice nada para solucionar y hoy arranca
ahora si no arranca con esta solucion para donde voy mirando?
el cdi puede fallar y andar solo aveses???

gracias a todos por las ayudas que me dan y espero estar con ustedes en la ruta pronto

2no hay chispa en las dos bobinas Empty Re: no hay chispa en las dos bobinas Sáb 20 Oct 2012 - 16:53

Admin

Admin
Admin
Admin

Flaco te pasa de todo!!! "queca", el CDI puede ser , pero realmente habria que estudiarla bien para poder sacar la falla, llamalo a Marcelo y si te pega con la falla le mandas una caja de buen vino, saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3no hay chispa en las dos bobinas Empty Re: no hay chispa en las dos bobinas Lun 22 Oct 2012 - 22:15

arturomendieta



gente era el chupete de mier... parece que la resistencia que trae no funca mas desarme el chupete lo destornille y saque la resistencia lo arme y listo arranco al toque ahora, saben si puedo usar asi el chupete sin la resistencia? segun marcelo el mecanico puedo comprar cualquier chupete de cualquier moto mientras sea ngk espero sus comentarios y seguimos armando la vulcan mas tarde paso otros inconvenientes jajajajaj

4no hay chispa en las dos bobinas Empty Re: no hay chispa en las dos bobinas Mar 23 Oct 2012 - 17:53

Admin

Admin
Admin
Admin

arturomendieta escribió:gente era el chupete de mier... parece que la resistencia que trae no funca mas desarme el chupete lo destornille y saque la resistencia lo arme y listo arranco al toque ahora, saben si puedo usar asi el chupete sin la resistencia? segun marcelo el mecanico puedo comprar cualquier chupete de cualquier moto mientras sea ngk espero sus comentarios y seguimos armando la vulcan mas tarde paso otros inconvenientes jajajajaj

Arturo, no des mas vueltas al dope, hacé lo que te dijo Marce

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» bobinas de alta

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.