Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de Errelepe

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion de Errelepe Empty Un "nuevo" se presenta Jue Sep 20, 2012 9:48 am

errelepe



Hola A todos:
Me llamo Ricardo y de ahora en más en este foro como ERRELEPE.
Soy de la Capital de Argentina,Tengo 61 años y me acerqué otra vez a las motos de grande.
Tuve una Rebel 250 hasta hace año y medio y desde ahí pasé a una Vulcan 500 de la que estoy enamorado. Se llama Malbec y me lleva a todas partes. Ya hicimos varios viajes juntos y hasta ahora la pobre solo tuvo una pinchadura. La mimo mucho, le convido un buen aceite cada tanto y otras cosas que le gustan.
Tengo muchos amigos motoqueros, pero me gustaría encontrarme con "Vulcanistas"
Hasta que encuentre los temas correspondientes, me cuentan de sus encuentros?.
Desde ya muchas gracias

2Presentacion de Errelepe Empty Presentacion de Errelepe Jue Sep 20, 2012 11:19 am

wiky1

wiky1

errelepe escribió:Hola A todos:
Me llamo Ricardo y de ahora en más en este foro como ERRELEPE.
Soy de la Capital de Argentina,Tengo 61 años y me acerqué otra vez a las motos de grande.
Tuve una Rebel 250 hasta hace año y medio y desde ahí pasé a una Vulcan 500 de la que estoy enamorado. Se llama Malbec y me lleva a todas partes. Ya hicimos varios viajes juntos y hasta ahora la pobre solo tuvo una pinchadura. La mimo mucho, le convido un buen aceite cada tanto y otras cosas que le gustan.
Tengo muchos amigos motoqueros, pero me gustaría encontrarme con "Vulcanistas"
Hasta que encuentre los temas correspondientes, me cuentan de sus encuentros?.
Desde ya muchas gracias

bienvenido ricardo, cuando puedas subi un par de fotos de la maquina asi la vemos, yo intente subir, pero como soy muy nuevo no me dejan, ni bien pueda muestro mi maquina !! un abrazp!

3Presentacion de Errelepe Empty Re: Presentacion de Errelepe Jue Sep 20, 2012 4:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Ricardo, sos bienvenido, podes entrar al foro de "convocar salidas" y al de "fotos y videos" ahí tenés todas las movidas de club, por lo gral salimos un domingo al mes, pero no es exclusivo, bueno Ricardo te pido que leas atte el reglamento , que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer--saludos

PD: te separé el tema porque te presentaste en el post de otro socio--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Presentacion de Errelepe Empty Re: Presentacion de Errelepe Lun Sep 24, 2012 5:44 pm

luisitoklr



Bienvenido!!! Cool

5Presentacion de Errelepe Empty Re: Presentacion de Errelepe Lun Sep 24, 2012 6:57 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

BIENVENIDO RICARDO,espero que en algun momento salgas a rutear con nosotros y asi poder conocernos geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.