Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Dolores Pcia de Bs As (salida para octubre)

+7
tigre de la ruta
gabo
Roll_The_Bones
luisitoklr
teo27
claudioelcolo
Admin
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:también me prendo, vieron que no arrugo



Jjajajajaja vamos Oscar todavia!!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió: Cronograma:

1ro: Lugar de reunion- Shell de Ciudadela.
2do: Horario-08.30, para salir 09.00.
3ro: Ruta a seguir- Gral Paz, autopista Bs As -La Plata, Ruta 2, parada de descanso y abastecimiento en Chascomus-destino
4to: Guia y lider de grupo- A definir
5to: Lugar de almuerzo-a definir en Dolores
6to: Recordar- documentacion completa, tanque lleno, cada uno es responsable de sus actos.



Pronostico
domingo
14
octubre MAX 22°
MIN 14°

UV 8.8
nublado parcial



Lista de concurrentes primer pagina



Última edición por Admin el Sáb Oct 13, 2012 7:12 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

28Convocatoria a Dolores Pcia de Bs As (salida para octubre) - Página 2 Empty A Dolores sin dolores! Vie Oct 12, 2012 11:37 pm

vascoblas

vascoblas

oscar lp escribió:también me prendo, vieron que no arrugo

Jajajajajaja!!!! Ese es mi compañero de rutaaaa!!! El que se vino desde Mar del Plata en una moto desconocida recién comprada y con el manubrio remendado con una soguita, ¿qué va a arrugar!
Nos vemos todos en la Autovía 2.... (alguien sabe dónde vamos a morfar?)
Un abrazo
VascoBlas (tratando de preparar el O.G.T. para ir a San Luis)

luisitoklr



Gente lamentablemente me bajo de la salida Crying or Very sad asi que nos vemos en la proxima Cool


Luis Cool

Admin

Admin
Admin
Admin

luisitoklr escribió:Gente lamentablemente me bajo de la salida Crying or Very sad asi que nos vemos en la proxima Cool


Luis Cool

Que lastima Luis!!!, te vamos a extrañar, nos vemos si Dios quiere

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Cronograma:

1ro: Lugar de reunion- Shell de Ciudadela.
2do: Horario-08.30, para salir 09.00.
3ro: Ruta a seguir- Gral Paz, autopista Bs As -La Plata, Ruta 2, parada de descanso y abastecimiento en Chascomus-destino
4to: Guia y lider de grupo- A definir
5to: Lugar de almuerzo-a definir en Dolores
6to: Recordar- documentacion completa, tanque lleno, cada uno es responsable de sus actos.



Pronostico
domingo
14
octubre MAX 22°
MIN 14°

UV 8.8
nublado parcial



Lista de concurrentes primer pagina

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

32Convocatoria a Dolores Pcia de Bs As (salida para octubre) - Página 2 Empty rutas a seguir Sáb Oct 13, 2012 8:20 pm

mar60



hola enrique creo que tenes que corregir la ruta, por general paz no transitamos o me equivoco?

teo27



Gente espero que la pasen muy lindo Hoy
Buenos Aires, Buenas Rutas
Abrazo
TEO

gabo

gabo

Question Question Question Como les fue?? Saludos

35Convocatoria a Dolores Pcia de Bs As (salida para octubre) - Página 2 Empty Nos fue Bárbaro! Lun Oct 15, 2012 9:10 am

vascoblas

vascoblas

Hola Gabo!
Fijate en fotos y videos, que ya subí unas imágenes con un pequeño relato, la pasamos espectacular, solo lamentamos no haber sido muchos más!
Saludos!
VascoBlas

36Convocatoria a Dolores Pcia de Bs As (salida para octubre) - Página 2 Empty fotos Lun Oct 15, 2012 1:55 pm

mar60



muy buenas fotos vasco,gracias por ponerlas,muy linda salida comimos bien y nos reimos mucho,un exelente dia espero que todos lo hayan pasado igual. saludos para vos y oscar.... (la plata) y para el resto de los muchachos tambien .

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

MUY buenas las fotos VASCO,la verdad que la pasamos de 10",nos acompaño un dia de primera,el lugar y la comida es de recomendar.Ni hablar de la compania!!P.D. muchachos vallan anotandose para el viaje a SAN LUIS, VAMOS QUE DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA VIENEN como 25,no arruguemos ahora.Saludos a todos geek

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno esta salida fue bastante especial,en mi velocimetro indico que hice 530 km, bastante no? yo quería hacerla para comprobar varias cositas, y realmente me sirvió de mucho,las salidas largas no son fáciles y la convivencia se puede poner fea, --que a uno le gusta esto o a otro le gusta lo otro, hay gente que es formal para rutear, hay otros que no quieren formalidades, hay algunos que se van de boca y se ponen pesados y están los tipos que son muy ubicados, en fin el tema es largo, hace unos días un compañero me pidió una habitación para el solo en el complejo (San Luis), otro de Chile me dijo que le gustaba (e iba a ) viajar solo, de entrada me pareció un poco exagerado en ambos casos, pero después de esta salida, creo que tienen razón, el que quiera ir solo, esta en su derecho, el que no quiera salir en alguna las salidas programadas también esta en su derecho, el que quiera un habitación privada- lo mismo, el tema es pasarla bien y a veces no hay afinidad con todos o hay ciertos gustos que no se comparten, es el mismo caso que cuando se "invita" a una salida, el que quiere va y el que no la deja pasar, con respecto a esta en si, la disfrute casi toda y sobre todo compartir con algún compañero---saludos



Última edición por Admin el Lun Oct 15, 2012 8:34 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

gabo

gabo

Lo noto mas contemplativo, lo felicito jefe. Me alegro de que la pasaran bien. Saludos

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Lo noto mas contemplativo, lo felicito jefe. Me alegro de que la pasaran bien. Saludos

Gracias Gabo Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.