Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA!

+3
focametal
Admin
germanzx6
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Miér Jul 04, 2012 6:19 pm

germanzx6

germanzx6

Bueno si maoma no va a la montaña la montaña va a maoma o algo asi Laughing , visto y conciderando que hay gente que se estaba escapando u o desapareciendo me vi obligado a hacer un trabajo de espionaje hasta llegar aqui Suspect Suspect Suspect ........LOS ENCONTRE!!! cheers cheers cheers , espero no les moleste nuestra presencia bounce soy un poquito molesto pero no tanto bounce Neutral Neutral Neutral


YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Dsc05420qd

Aclaro que la foto no es actual, la moto esta mas linda Arrow y nosotros mas viejos No pero no tenia una a mano de los 3


Saludos para todos!!!!

2YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Miér Jul 04, 2012 6:26 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola German, me resultas conocido pero no saco de donde, si es asi dame una ayudita, obvio igual te damos la bienvenida al club--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Miér Jul 04, 2012 6:30 pm

germanzx6

germanzx6

Admin escribió:Hola German, me resultas conocido pero no saco de donde, si es asi dame una ayudita, obvio igual te damos la bienvenida al club--

Somos del kawawclub, amigos de los vulcan, de luis, de la familia ramil, del perro gay de los vulcan, etc etc y tal vez nos viste en la quinta de pontevedra, saludos y gracias por la vienvenida

4YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Miér Jul 04, 2012 6:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

germanzx6 escribió:
Admin escribió:Hola German, me resultas conocido pero no saco de donde, si es asi dame una ayudita, obvio igual te damos la bienvenida al club--

Somos del kawawclub, amigos de los vulcan, de luis, de la familia ramil, del perro gay de los vulcan, etc etc y tal vez nos viste en la quinta de pontevedra, saludos y gracias por la vienvenida

Si sos del kawa seguro nos vimos, ahora si conoces al perro gay (tiki) entonces sos casi intimo del Luis y Marga jajajaja, cuando Sole lea esto mejor escondete jajajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Miér Jul 04, 2012 10:32 pm

focametal

focametal

Bienvenidos y ojo con meterse con la mascota del clú Very Happy

Saludos
Foca

6YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Jue Jul 05, 2012 5:05 pm

Solelo

Solelo

uhhhh ustedes tambien aca????
Nooooooooooo!!!!!

Che ojito con el Tiky ( es medio gay pero no tanto)

7YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Jue Jul 05, 2012 6:48 pm

luisitoklr



Antes que nada bienvenido, y perdon la chica no se registro Mad asi que no va a poder participar de los grandes eventos que realizamos en el club Arrow aparte te costo bastante llegar ya no te podia dar mas pistas Wink .Ya veremos que les hacemos en la ceremonia de iniciacion pirat

8YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Vie Jul 06, 2012 10:19 am

TanoT



bienvenido propongo que la ceremonia de iniciacion este a cargo de tiki jajajaja Twisted Evil

9YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Vie Jul 06, 2012 7:26 pm

germanzx6

germanzx6

Gracias por la vienvenida!! cheers . despues le muestro a lu para que se inscriba,ahora ese proyecto de perro no se llamaba arlnoldo?? Suspect

Espero volver a encontrar motociclistas de verdad en este foro por que en el otro lo unico que hacen es ir a girar a circuitos a ver quien dobla mejor, a mi por mi parte me gusta disfrutar de la ruta y la moto y conocer lugares nuevos en cualquier condicion climatica, ejemplo (mañana a la mañana salgo para la costa affraid FRIOO! Arrow ) disculpen pero ese una pequeña descarga que me molestaba adentro Arrow

Saludos

10YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Vie Jul 06, 2012 8:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola German, todo es cuestion de gustos y sentirte comodo, probá de salir con nosotros y luego evaluá, en este club la mayoria somos socios tambien del kawa, acá se te piden solo dos cosas- buena onda y respeto, lo que si por favor completá tu ficha o perfil con los datos que se te solicitan --gracias

PD: como dijiste que se llamaba tiki? "ARLNOLDO"?-- Razz Razz Razz esta Sole !!!!!



YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty TanoT


bienvenido propongo que la ceremonia de iniciacion este a cargo de tiki jajajaja Twisted Evil

Tano, sos de terror, se va a asustar jajajajajy

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

11YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Sáb Jul 07, 2012 2:48 pm

Solelo

Solelo

El hermoso caniche de la familia Vulcan se llama Arnoldo, pero para los amigos es Tiky Wink ;.

Saludos

12YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Empty Re: YO CONOSCO ESTA GENTE jA JA! Sáb Jul 07, 2012 7:47 pm

Luisma500



Ger!!!bienvenido,que bueno que estes aqui,motociclistas en serio eran los de antes Sad Sad Sad en cuanto a tiky estas entrando en un terreno conplicado Arrow JAJAJA , saludos a lu .

http://www.lmaconstructora.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.