Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

acerca de la correa... chilla y chilla

+4
carnava
Enrique
soto
maza82
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1acerca de la correa... chilla y chilla Empty acerca de la correa... chilla y chilla Lun Abr 18, 2011 2:12 am

maza82

maza82

la correa ha empezado a chillar. me han dicho que es el polvillo ya que en mi bendita ciudad hay muchas calles de tierra Crying or Very sad me han dicho que viene un gel para evitar esta cuestion pero mancha como lo hace el aceite de cadenas. y tambien me han comentado acerca de otras medicinas Rolling Eyes un tanto mas sofisticadas, como por ejemplo echarle talco o jabon en pan para que se triture con los mismos dientes de la rueda... ahora bien en principio las justificaciones son validas, pero cuan de cierto hay en estas cuestiones... por favor algun catedratico en estas cuestiones por favor ayudeme Wink ... desde ya muchas gracias. Very Happy

2acerca de la correa... chilla y chilla Empty Re: acerca de la correa... chilla y chilla Miér Abr 20, 2011 11:09 pm

soto

soto

fijate que no se alla corrido la correa hacia un costado y roce.(me paso cuando quedo floja la correa), y que este alineado bien la rueda, que la correa no trabaje torcida por que se caga.

3acerca de la correa... chilla y chilla Empty gracias soto Sáb Abr 23, 2011 3:23 pm

maza82

maza82

gracias soto, pero ahora quedo mas preocupado que antes, y vos sabes como puede suceder que se corra la correa?

4acerca de la correa... chilla y chilla Empty Re: acerca de la correa... chilla y chilla Dom Abr 24, 2011 12:30 am

soto

soto

mira a mi me paso que se corrio la correa a un costado, por que me habian puesto medio torcida la rueda, y yo como un boludo no me fije..me di cuenta recien cuando empezo a chillar la correa,se habia corrido hacia el lado de afuera.

5acerca de la correa... chilla y chilla Empty Re: acerca de la correa... chilla y chilla Sáb Abr 30, 2011 7:04 pm

Enrique

Enrique

Hola Maza,si no es como te dijo Soto,la correa esta cristalizada,o sea que es tiempo de recambio,algunos te aconsejan que le pongas vela o w 40,no es asi,no le pongas ni coca cola ni tintura para pelo Laughing, nada,funciona en seco y tiene como todo un tiempo limite,anda tranquilo buscano precio y fijate el estado de piñon y corona,saludos :

6acerca de la correa... chilla y chilla Empty CHILLIDO EN LA CORREA Mar Mayo 24, 2011 1:33 am

carnava



Hola a todos. Les comento que hace dos días compre una Vulcan 500, estoy muy contento por la adquisición pues se ve en muy buen estado tanto externo como interno. Solo hay algo incomodo: la correa del sistema de arrastre genera un chillido pero solo cuando acelero la motocicleta, es decir, cuando esta se encuentra en un cambio y se avanza; pero cuando avanzo y la moto va rodando sin acelerar ella no suena. Otro caso de chillido de la misma correa (o banda) es cuando la muevo estando la motocicleta apagada (parece que estuviera caminando con tenis sobre un piso recién encerado). Estuve tocándola con la mano al interior de la "piñonera" trasera (la que recibe la banda en la llanta trasera) y tiene un poco de polvillo como de caucho quemado (tostado o deshecho)y cuando tenso y destenso la banda (ejerciéndole presión) ella chicha sobre el lateral de esta piñonera. No sé si me hago entender, pero creo que el problema no es aun de desgaste de la banda, porque de lo contrario ella generaría el chillido todo el tiempo. Agradezco sus comentarios y recomendaciones. Muchas gracias

7acerca de la correa... chilla y chilla Empty Re: acerca de la correa... chilla y chilla Mar Mayo 24, 2011 4:19 pm

Enrique

Enrique

Hola Carnava-seria lindo que como en todos los clubes o foros,primero te presentes y nos comentas algo de vos,por ej:de donde sos ,que edad tenes,y todo lo que quieras agregar,es una forma educada de ir conociendonos,con respecto a la correa,fijate que algo se a puesto aca,lo que te pasa tambien lo tengo yo en la mia y es que se o estaria cristalizando,segun me dijo el meca o sea que la vida util seria corta,tranqui si podes anda ahorrando,dado que no es barata-si queres y podes mantenerla original-saludos Very Happy

8acerca de la correa... chilla y chilla Empty correa de trasmison Lun Ago 22, 2011 9:36 pm

husima



hola amigos gracias por dejarme participar del foro mi nombre es Hugo tengo 50 años vivo en montevideo uruguay, participo de los encuentros de motos, y hace 5 meses me pude comprar una vulcan 500, pa que tema la correa voy a un e ncuentro y paf sono la correa me queria matar el precio cuando empece a buscar por favor us$500 aprox. por suerte consegui una segun me comentgaron es muy buena si nada que ver con la original pero el precio 180 US$ la correa es M14 el páso 1890 seria el largo de ella, estoy a las ordenes en mi pais un fuerte motoabrazo

jose antonio



Hola me llamo tony vivo en Palma de mallorca, trabajo como técnico de mantenimiento en una planificadora de pan,aunque soy graduado de licenciado en deporte,tengo 44 años y soy un amante del modelo vulcan antiguo tienen un diseño muy peculiar, quisiera la opinion de aquellos que ya tienen vulcan, comprare una el día 5 tengo que ir a valencia a comprarla porque donde vivo no hay en venta, la moto tiene 70000 km, aunque parece sacada de la tienda que opinan, en que debo fijarme o revisar, esta limitada a 45 cv

10acerca de la correa... chilla y chilla Empty Re: acerca de la correa... chilla y chilla Mar Ago 23, 2011 8:03 pm

focametal

focametal

Muchachos bienvenidos y gracas por el aporte.
Jose, fijate en el estado de la correa masque nada y despues mira lo que le miras a cualquier moto, no tiene muchas mañas.
Saludos y suerte con la compra.

Foca

11acerca de la correa... chilla y chilla Empty yo tengo una Mar Ago 23, 2011 8:56 pm

oscar lp



hola jose mira yo tengo una del año 94 que tiene 67.000 y esta el motor exelente sin abrir yo confio en las que tienen esos quilometros y no en las que te dicen 30 o 40.000 con esos años todas esas estan tocadas en el velocimetro por eso no podes saber el estado real de la moto, si esta buena confia en la de mas quilometros suerte.

12acerca de la correa... chilla y chilla Empty Re: acerca de la correa... chilla y chilla Mar Ago 23, 2011 11:00 pm

focametal

focametal

oscar lp escribió:hola jose mira yo tengo una del año 94 que tiene 67.000 y esta el motor exelente sin abrir yo confio en las que tienen esos quilometros y no en las que te dicen 30 o 40.000 con esos años todas esas estan tocadas en el velocimetro por eso no podes saber el estado real de la moto, si esta buena confia en la de mas quilometros suerte.

Es verdad, la mie me la vendieron con la tripa del cuentakilometros cortada, anda a saber cuanto la habran usado asi ajajaja Razz igual la quiero a la gorda

Saludos
Foca

jose antonio



Les doy las gracias por las opiniones sobre la vulcan 500 del 91, con 70000km, que voy a comprar, me alegra que existan estos cluves, donde se puedan comunicar todos los amantes a las vulcan, sin importar nada, ni siquiera la distancia, saludos a todos moteros

14acerca de la correa... chilla y chilla Empty Re: acerca de la correa... chilla y chilla Miér Ago 24, 2011 2:08 pm

Enrique

Enrique

husima escribió:hola amigos gracias por dejarme participar del foro mi nombre es Hugo tengo 50 años vivo en montevideo uruguay, participo de los encuentros de motos, y hace 5 meses me pude comprar una vulcan 500, pa que tema la correa voy a un e ncuentro y paf sono la correa me queria matar el precio cuando empece a buscar por favor us$500 aprox. por suerte consegui una segun me comentgaron es muy buena si nada que ver con la original pero el precio 180 US$ la correa es M14 el páso 1890 seria el largo de ella, estoy a las ordenes en mi pais un fuerte motoabrazo
Hola Husima,pusiste bien ? la cortrea original 500 verdes? aca estan a 1000,realmente para nosotros es un presio bajo!! a ver que se entienda bien,noe un regalo pero la comparacion de presios es el doble,cuando se corte la mia ya se donde tengo que ir,gracias por el dato

15acerca de la correa... chilla y chilla Empty Re: acerca de la correa... chilla y chilla Miér Ago 24, 2011 2:19 pm

Enrique

Enrique

jose antonio escribió:Les doy las gracias por las opiniones sobre la vulcan 500 del 91, con 70000km, que voy a comprar, me alegra que existan estos cluves, donde se puedan comunicar todos los amantes a las vulcan, sin importar nada, ni siquiera la distancia, saludos a todos moteros
Hola Jose,te cuento que tengo la misma que vos!!creo que en el club es la mas viejita,(igual la amo)tiene 39000 millas o sea que anda mas o menos por tu mismo kilometraje,estoy de acuerdo con vos las modelo viejo son las mas lindas lee aca en el foro y te vas a dar una idea cabal de lo que vas a tener que mirar o cuidar mas,en lineas generales es un bestia,bien cuidada y/o mantenida no te da problenas--saludos y segui en linea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.