Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)

+21
oscar lp
MARGOTT
juanca53
yaguarete56
betto60
maza82
marcelux
Danyto
Luisma500
eju
Solelo
gabo
LUIS FENOLL
teo27
mar60
tigre de la ruta
focametal
SULEIMAN
TanoT
claudioelcolo
Admin
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

teo27



Estoy en Lima esperando embarcar a BsAs, vamos carajo todavía, espero que nos toque buen tiempo, a que hora salimos donde nos encontramos en la Shell?
Vamos administrador coordinandooooooooo.
Abrazo Teo

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Estoy en Lima esperando embarcar a BsAs, vamos carajo todavía, espero que nos toque buen tiempo, a que hora salimos donde nos encontramos en la Shell?
Vamos administrador coordinandooooooooo.
Abrazo Teo

Vamos Edu todavia!!!!. a las 04.30 en la SHELL de Ciudadela para salir a las 5 AM en puntoooooooo!!!!! Neutral :| Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, quiero enviarles estas líneas a todos lo muchachos que van a San Luis.

Mis anhelos de un excelente viaje, buenas vibras, buenas ondas y mis oraciones al Supremo para que todo salga de maravilla. Neutral

Disfruten con todo, y pásenla bárbaro y un pedido, si llega a ser posible, que manden fotos de donde están y con relato breve de los acontecimientos. Very Happy

Buena ruta y hasta la vuelta.

Rubén y Egle

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, quiero enviarles estas líneas a todos lo muchachos que van a San Luis.

Mis anhelos de un excelente viaje, buenas vibras, buenas ondas y mis oraciones al Supremo para que todo salga de maravilla. Neutral

Disfruten con todo, y pásenla bárbaro y un pedido, si llega a ser posible, que manden fotos de donde están y con relato breve de los acontecimientos. Very Happy

Buena ruta y hasta la vuelta.

Rubén y Egle

Muchas gracias Ruben y Egle por la buena onda, trataremos de cumplir su pedido--abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Me sumo a las palabras de Ruben. Que tengan buen viaje, que la pasen de 10 y saquen muchas fotos.

Saludos
Foca

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Agradezco a todos las buenas ondas y augurios hacia nosotros.DEsde ya les digo ,que si bien somos 3 los que vamos ,quedence tranquilos que todos ustedes nos acompañan en esta nueva aventura.Espero que traigamos muy buenas vivencias y compartamos las fotos y los comentarios en un futuro asadito dejando las diferencias de lado.Como se dijo siempre ¡SOMOS POCOS ,PERO DE BUENA ONDA! ,NOs estamos viendo a la vuelta geek

107Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)  - Página 5 Empty Suerte!!!! Miér Nov 07, 2012 3:08 pm

gabo

gabo

Hola, se que lo que hago es lo correcto, que el fin es lo que importa, pero igual tengo una bronca de no ir que no les cuento. Suerte, vayan tranquilos y reporten novedades.
Saludos

Admin

Admin
Admin
Admin


Gracias Gabriel, gracias Gabo, les comento que hoy por la tarde (armando todo para el viaje), recibo una llamada de Catriel, era Maza que me confirmaba que se prendia junto con su señora, ahora somos 5, espero como dice Claudio traer lindas vivencias para contar y muchas fotos---saludos a todos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

juanca53

juanca53

Muchachos que lo pasen de mil maravillas y disfruten un montón Very Happy Very Happy Very Happy . Traigan fotos para los que lamentablemente no los podemos acompañar, podamos ver lo que nos perdimos Crying or Very sad .

MARGOTT



A los felices viajeros, toda la buena kawa!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Disfrutenlo, pasenla de 10, cuidense. Yyyyyyyy el mejor de los viajes. Neutral Neutral Buenas rutas y abrazos para todos. flower H.C.D o " la Raulito"

111Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)  - Página 5 Empty vulcanaeros Jue Nov 08, 2012 7:45 am

oscar lp



Vulcaneros que se les de el mejor de los viajes que lo disfruten a pleno nosotros estaremos atentos a sus vivencias todos los días, esperando sus post, chicos el mejor de los deseos.

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bueno.....seguramente ahora estén viajando, y por lo que pinta, el día va a estar estupendo para hacerlo
Espero buenos vientos los estén acompañando
Hasta la vuelta
RTB

Admin

Admin
Admin
Admin


hola gente, les mandamos un saludo grande desde este hermoso lugar,llegamos ayer a las 19 hs aprox, salimos de la shell a las 0530, (gracias a Luis y a Marga que nos vinieron a despedir) tuvimos un viaje muy pero muy bueno, hasta que llegamos a San Luis donde a Edu se le rompio el motor de la moto, suerte que tiene parientes y lo vinieron a buscar con una camioneta, quedamos con Claudio los dos solos, todavia no llegaron de Chile ni tampoco Maza con la sra, esperemos que lleguen, esto es una belleza sin igual, bueno gente por ahora es todo, luego seguiremos posteando y cuando vulvamos fotos--saludos de Claudio y Enri

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

gabo

gabo

Hola,, lastima lo de Teo, bueno espero que no sea tan grave lo del motor.
Espero que la pasen de 10. los despido con sana envidia Saludos

115Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)  - Página 5 Empty de veras Vie Nov 09, 2012 12:49 pm

oscar lp



De veras que macana lo de Teo que fue, tanta ilusion que cagggg

teo27



Bueno gente, ya les dijo Henry que se rompio vaya a saber que de la moto.
Ya hoy al mediodia consegui transporte para que la lleve a BsAs
Quiero darle la gracias a Enri y al colo que tanta pata me hicieron
En lo personal bastante dolido, fueron 10 meses esperando este viaje
pero bueno sera el proximo.
abrazo a todos
TEO

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Bueno gente, ya les dijo Henry que se rompio vaya a saber que de la moto.
Ya hoy al mediodia consegui transporte para que la lleve a BsAs
Quiero darle la gracias a Enri y al colo que tanta pata me hicieron
En lo personal bastante dolido, fueron 10 meses esperando este viaje
pero bueno sera el proximo.
abrazo a todos
TEO


Edu, seguramente tendrás la revancha en alguna oportunidad

Gente les comento que estamos muy contentos con Claudio, tipo 14 hs llegaron los amigos de Chile en 8 vulcan y 2 hondas, unas maquinas descomunales, con Claudio nos estamos babeando todavia, en total son 13 personas, algunas parejas, gente muy macanuda y copada, vamos a seguir el intinerario ya fijado, cuando volavamos subiremoa las fotos que son espectaculares, lamentamos que mas de ustedes no puedan estar con nosotros disfrutando esto, pero como le puse a Edu, de seguro tendremos otra oportunidad---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

118Primer encuentro sudamericano de CLUBES VULCAN ( en San Luis)  - Página 5 Empty fuerza Vie Nov 09, 2012 9:25 pm

oscar lp



Fuerza Teo estamos con voz que mala suerte.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA gente ,les comunico que ya estamos de vuelta en casa,dado que los muchachos de CHILE se iban hoy porque tenian obligacionrs en su pais,ENRIQUE Y yo optamos tambien por emprender el viaje hacia BS.AS. .eL RETORNO FUE ESPECTACULAR SALVO POR LA LLUVIA,tuvimos como 100 km. de agua pero con el equipo puesto no tuvimos dificultad.Salimos a las 8 y a llas 18.30 yo ya estaba en casa.Bueno saludos a todos y gracias por toda la buena onda que nos transmitieron en este viaje,luego ENRIQUE seguro ara un resumen de lo ocurrido UN ABRAZO a todos geek

teo27



Enri y Claudio me alegro la llegada a Bs.As., Cuenten después las experiencias vividas y a empezar a programar la próxima. Abrazo
Teo

vascoblas

vascoblas

claudioelcolo escribió:HOLA gente ,les comunico que ya estamos de vuelta en casa,dado que los muchachos de CHILE se iban hoy porque tenian obligacionrs en su pais,ENRIQUE Y yo optamos tambien por emprender el viaje hacia BS.AS. .eL RETORNO FUE ESPECTACULAR SALVO POR LA LLUVIA,tuvimos como 100 km. de agua pero con el equipo puesto no tuvimos dificultad.Salimos a las 8 y a llas 18.30 yo ya estaba en casa.Bueno saludos a todos y gracias por toda la buena onda que nos transmitieron en este viaje,luego ENRIQUE seguro ara un resumen de lo ocurrido UN ABRAZO a todos geek

Faaa! eso es un viaje relámpago! qué bueno que ya volvieron bien, qué pena lo la moto de Teo, esperemos que no sea ni caro ni complicado. Que descansen!
Abrazo
Blas

focametal

focametal

Teo no te hagas mala sangre, los fierros se arreglan. Colo y Enri, me alegro que esten de vuelta sin inconvenientes, a subir las fotos ahora Razz

Abrazo
Foca

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Enri y Claudio me alegro la llegada a Bs.As., Cuenten después las experiencias vividas y a empezar a programar la próxima. Abrazo
Teo

Teo....que macana lo de tu moto....¿te pasaron alguna data sobre que pudo haber sido lo que se rompió?¿Se murió de golpe o te fue avisando?
Por supuesto que ya hay que ir organizando el próximo viaje, y espero no perdérmelo.
Manden fotos, cheeeeeeeeee
Saludos
RTB

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola muchachos, realmente estoy que no se bien como contarles todo lo vivido en este hermoso viaje, voy a tratar de ser breve, mas adelante subiré las fotos que están barbaras, por la mañana del jueves nos encontramos con Teo y Claudio, tuvimos la grata sorpresa de que Luis y Marga nos vineron a despedir y partimos nomás!! con muchas ilusiones y contentos, tuvimos varias paradas porque la moto de Teo estaba con problemas de consumo, el viaje fue sumamente caluroso, con mucho viento y tierra, pero nosotros queríamos andar y andar, llegando a San Luis se rompe la moto de Edu, que feo!!, lo vino a buscar un amigo en una camioneta, nosotros llegamos a destino tipo 19.00hs, estábamos cansados pero muy contentos con el viaje y el paisaje que era algo sumamente bello, nos recibió Adriana (la dueña de la hostería), esta mujer hizo que la pasaramos muy pero muy bien nosotros y los amigos de Chile, se "reporto"!!, siempre lista para darnos una mano, un concejo, solucionarnos algo, quedamos muy agradecidos con ella y con toda la gente de San Luis que es muy pero muy atenta!, cenamos una rica picada regional y nos fuimos a dormir, al otro día salimos con Claudio y recorrimos varios lugares almorzamos en la universidad y por la tarde pegamos la vuelta a la hostería temprano, estábamos preocupados porque no había llegado nadie, grata fue la sorpresa cuando Claudio entes de llegar a la hostería diviso en un grupo de gente que estaba paseando, el escudo de el club Chileno de las vulcan, había llegado la primera tanda entre ellos el Presidente del club,luego llegaria el resto, presentaciones y luego a salir a andar en moto, hicimos el camino de los cerros, cabildo, sacamos fotos y charlamos amena mente, el sábado amaneció con lluvia decidimos alquilar una combi y nos fuimos a realizar el camino proyectado con anterioridad, recorrimos diques y cerros, los paisajes no dejan de sorprendernos a todos, almorzamos en un parador muy lindo llamado Huru, donde comimos una pizzas al le piedra especiales, super ricas, el lugar "un sueño", la atención : de 10, pegamos la vuelta temprano y el clima fué mejorando muchos, aprovechamos y sacamos la motos, nos dirigimos a San Luis capital a pasear, por la noche teníamos la cena "principal", después en la foto van a ver el regalo que le hicieron al club y nosotros también les dimos calcos y parches, la cena fue muy especial, hasta con desgustacion de vinos y productos regionales, al otro día temprano nos juntamos para el desayuno y nos despedimos, en resumen: días hermosos, muy contentos de haber conocido a estos nuevos amigos, gente muy copada y buena, nos hubiera gustado que pudieran haber venido mas de los nuestros, pero no pudo ser, igual nos dio la impresión con Claudio que se fueron mas que contentos de habernos visitado y por supuesto estamos invitados a viajar Chile, mientras tanto con Claudio nos acordaremos mucho de ellos cuando asadito mediante probemos los ricos vinos que nos obsequiaron--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Sin duda que la pasaron de 10 cheers
Teo tenes novedades de la moto?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.