Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

TAPA DE RADIADOR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TAPA DE RADIADOR Empty TAPA DE RADIADOR Miér Abr 04, 2012 3:32 pm

teo27



Gente alguno sabe si la tapa del radiador de la vulcan abre a 0,9 bar o 1,1 bar
Les agradezco la respuesta
Eduardo (teo)

2TAPA DE RADIADOR Empty Re: TAPA DE RADIADOR Miér Abr 04, 2012 4:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

mmmmmm--trato de averiguarte!!! --si no tapa nueva original y listo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3TAPA DE RADIADOR Empty Re: TAPA DE RADIADOR Miér Abr 04, 2012 5:24 pm

teo27



Si ENRI ya hable con cordasco $240 la misma, me reserve una que ire a buscar mañana. Pregunto porque hay tapas japonesas que estan $80 por tus barrios. ayer estuve por Pueyrredon y tenian desde unas chinas que no tenian ninguna identificacion a $50 a otras con identificacion a $ 120 pero que abren a 0,90 bar como la que tengo.
Igual gracias por la respuesta
Eduardo

4TAPA DE RADIADOR Empty Re: TAPA DE RADIADOR Miér Abr 04, 2012 6:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Si ENRI ya hable con cordasco $240 la misma, me reserve una que ire a buscar mañana. Pregunto porque hay tapas japonesas que estan $80 por tus barrios. ayer estuve por Pueyrredon y tenian desde unas chinas que no tenian ninguna identificacion a $50 a otras con identificacion a $ 120 pero que abren a 0,90 bar como la que tengo.
Igual gracias por la respuesta
Eduardo

Eduardo:yo ni lo pensaria, la compraria como vos en cordasco ( previo descuento del diego por ser socio del kawa Cool b ) viste como es esto --chino o pirulin, la calidad del resorte de acero es fundamental. si dilata mal o a destiempo podes llegar a tener un serio problema y vos encima le gastaste un monton a la vieja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5TAPA DE RADIADOR Empty Re: TAPA DE RADIADOR Jue Abr 05, 2012 11:47 am

focametal

focametal

Edu la verdad que ni idea y no tengo el manual a mano para ayudarte, igualmente opino como Enri, mandale original de una, yo por una diferencia de $100 ni lo dudo.

Abrazo
Foca

6TAPA DE RADIADOR Empty Re: TAPA DE RADIADOR Jue Abr 05, 2012 11:10 pm

teo27



Gracias gente, ya compre, la tenemos en etapa de prueba. Para el archivo técnico la tapa original trabaja a 1.1 bar
Cerrando el tema, slds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.