Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida a bavio

+10
TanoT
betto60
claudioelcolo
teo27
sergiojg
Machete
gabo
focametal
Admin
oscar lp
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Salida a bavio - Página 2 Empty yo tube Dom Abr 22, 2012 12:45 pm

oscar lp



Esta todo en marcha es cuestión de completar la lista el jueves y yo reservo los espero en la ruta 36 y la calle 44 de entrada a la plata, creo que la idea es estar a las 13 hs en bavio enri les va a postear la hs de encuentro en la sheel espero que nos acompañe el tiempo.

27Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Dom Abr 22, 2012 12:46 pm

oscar lp



oscar lp escribió:Esta todo en marcha, es cuestión de completar la lista el jueves y yo reservo, los espero en la ruta 36 y la calle 44 de entrada a la plata, creo que la idea es estar a las 13 hs en bavio enri les va a postear la hs de encuentro en la sheel espero que nos acompañe el tiempo.

28Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Dom Abr 22, 2012 12:51 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

OK geek

29Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Lun Abr 23, 2012 1:21 pm

TanoT



Oscar escribió:

Esta todo en marcha es cuestión de completar la lista el jueves y yo reservo los espero en la ruta 36 y la calle 44 de entrada a la plata, creo que la idea es estar a las 13 hs en bavio enri les va a postear la hs de encuentro en la sheel espero que nos acompañe el tiempo.




Vamos admin, faltan los detalles para el encuentro

30Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Lun Abr 23, 2012 8:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin



Parece que estamos impacientes eh?---

Horario de encuentro: 09.00 ( sugerencia de Claudio) salimos 10.00 hs
Lugar : Shell de Ciudadela
Ruta a seguir : aut 25 de Mayo- auto Ba AS -La Plata-ruta 2 - ruta 36- hasta la ruta provincial 215 (AV 44)- de ahí para el lado de La Plata, nos encontramos con una rotonda dende hay una est. de servicio, ahí nos espera Oscar a las 12.00 para guiarnos.
Y luego? : bueno eso ya lo maneja Oscar, lo que si les pido es que como lo necesita, para el jueves esten confirmados los lugares.
El tiempo : por ahora el pronostico dice- parcialmente nubledo-max 19-min 10--bastante frio muchachos

Oscar: fijate si tiene pagina el lugar donde vamos , si es afirmativo postealo así lo vemos todos--gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Salida a bavio - Página 2 Empty figura Lun Abr 23, 2012 9:58 pm

oscar lp



figura como ciudad e General Mansilla (estación Bavio) el lugar es el quincho de Simurro hoy me dejo a pata la maquina no quiso arrancar la bata descargada me llama la atención porque es una yuasa de un año. mañana paso por la casa de baterías y que me la vean a ver que pasa.

32Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Mar Abr 24, 2012 10:32 am

gabo

gabo

Admin escribió:

Parece que estamos impacientes eh?---

Horario de encuentro: 09.00 ( sugerencia de Claudio) salimos 10.00 hs
Lugar : Shell de Ciudadela
Ruta a seguir : aut 25 de Mayo- auto Ba AS -La Plata-ruta 2 - ruta 36- hasta la ruta provincial 215 (AV 44)- de ahí para el lado de La Plata, nos encontramos con una rotonda dende hay una est. de servicio, ahí nos espera Oscar a las 12.00 para guiarnos.
Y luego? : bueno eso ya lo maneja Oscar, lo que si les pido es que como lo necesita, para el jueves esten confirmados los lugares.
El tiempo : por ahora el pronostico dice- parcialmente nubledo-max 19-min 10--bastante frio muchachos

Oscar: fijate si tiene pagina el lugar donde vamos , si es afirmativo postealo así lo vemos todos--gracias
Hola!Donde queda la Shell de Ciudadela? No paran en la YPF despues del primer peaje de la Au.BsAs-La Plata? Me ahorro unos Km. Si no se puede esta todo bien voy a Ciudadela.
Saludos

33Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Mar Abr 24, 2012 11:27 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gabo, si queres te pasamos a buscar por la YPF, para nosotros la Shell es una tradicion (nos da buena suerte), nos encontramos y es como que hacemos "la previa" viste, charlamos, tomamos un cofie, esperamos a los dormilones y luego salimos en grupo, vos fijate. La Shell queda por acc Oeste a 10 cuadras de la Gral Paz mano a Lujan, no te podes perder, tomas el acc y la ves al toque, es inmensa--como te puse fijate, si no te pasamos a buscar en la YPF--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

34Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Jue Abr 26, 2012 1:09 pm

TanoT



muchachos lamentablemente me bajo mi viejo sufrio un ACV moderado ahora esta bien pero tengo que cuidarlo. espero que la pasen muy bien y la sera la proxima porque los extraño mucho

35Salida a bavio - Página 2 Empty que mala suerte Jue Abr 26, 2012 1:49 pm

oscar lp



Que mala suerte, lo mas importante es la salud de tu padre un abrazo.

36Salida a bavio - Página 2 Empty correccion Jue Abr 26, 2012 1:53 pm

oscar lp



corrección La Balandra negativo, iremos al bosque de la plata que hay una exposición de autos y motos se dice 250 vehículos.

37Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Jue Abr 26, 2012 3:42 pm

MARGOTT



Hola gente,Luis y Margott,anotados Laughing Laughing salutes.

38Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Jue Abr 26, 2012 5:03 pm

focametal

focametal

TanoT escribió:muchachos lamentablemente me bajo mi viejo sufrio un ACV moderado ahora esta bien pero tengo que cuidarlo. espero que la pasen muy bien y la sera la proxima porque los extraño mucho

Que mal Tano, mucha fuerza y que se recupere pronto tu viejo.

Abrazo
Foca

39Salida a bavio - Página 2 Empty bueno Jue Abr 26, 2012 5:30 pm

oscar lp



Bueno muchachos, la buena noticia es que se agregaron luis y margot también un nuevo integrante Blas de la plata, ya reserve, hay entrada de vizcacha conejo, arrollado y fiambres luego pastas caseras y parrilla según dicen todo de prima, luego volvemos por la ruta 11 al bosque de la plata que hay un encuentro de autos y motos antiguas, creo que va a salir de 10 eso espero.

40Salida a bavio - Página 2 Empty Voya a Bavio con ustedes! Jue Abr 26, 2012 6:15 pm

vascoblas

vascoblas

Hola, lo llamé a Oscarlp por teléfono para avisar porque no podría conectarme hasta recién y no quise que fuera tarde. Me alegra poder sumarme al grupo en una salida.
Los esperaremos con Oscar en la rotonda a las 12, voy "de colado" en Twister.
Saludos Cordiales!


oscar lp escribió:Bueno muchachos, la buena noticia es que se agregaron luis y margot también un nuevo integrante Blas de la plata, ya reserve, hay entrada de vizcacha conejo, arrollado y fiambres luego pastas caseras y parrilla según dicen todo de prima, luego volvemos por la ruta 11 al bosque de la plata que hay un encuentro de autos y motos antiguas, creo que va a salir de 10 eso espero.

41Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Jue Abr 26, 2012 6:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

TanoT escribió:muchachos lamentablemente me bajo mi viejo
sufrio un ACV moderado ahora esta bien pero tengo que cuidarlo. espero
que la pasen muy bien y la sera la proxima porque los extraño mucho

Tanito, la lamento mucho y espero que tu viejo tenga una pronta mejoria, tambien te extrañamos ( sobre todos tus historias jajaja)-abrazo grande Tanito

Oscar LP escribióBueno muchachos, la buena noticia es que se agregaron luis y margot
también un nuevo integrante Blas de la plata, ya reserve, hay entrada de
vizcacha conejo, arrollado y fiambres luego pastas caseras y parrilla
según dicen todo de prima, luego volvemos por la ruta 11 al bosque de la
plata que hay un encuentro de autos y motos antiguas, creo que va a
salir de 10 eso espero.

Muy bueno que se sumen Luis y Marga, tambien Blas de La Plata, ahora mi interrogante es: despues de todo lo que vamos a morfar- llegaremos al bosque de La Plata????? Laughing Laughing Laughing Laughing
Listado:

1 Teo
2 Oscar LP
3 Claudio el Colo
4 Enri
5 Tano
6 Tigre de la Ruta
7 Gabo
8 Luis Y Marga
9 Vascoblas
10Tigre Emiliano
11 ???
Horario de encuentro: 09.00 ( sugerencia de Claudio) salimos 10.00 hs
Lugar : Shell de Ciudadela
Ruta a seguir :
aut 25 de Mayo- auto Ba AS -La Plata-ruta 2 - ruta 36- hasta la ruta
provincial 215 (AV 44)- de ahí para el lado de La Plata, nos encontramos
con una rotonda donde hay una est. de servicio, ahí nos espera Oscar a
las 12.00
para guiarnos.
Y luego? : bueno eso ya lo maneja Oscar, Vamos a la expo de autos antiguos en los bosques de La Plata.
El tiempo : por ahora el pronostico dice- parcialmente nubledo-max 19-min 10--bastante frio muchachos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

42Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Jue Abr 26, 2012 10:49 pm

teo27



TanoT escribió:muchachos lamentablemente me bajo mi viejo sufrio un ACV moderado ahora esta bien pero tengo que cuidarlo. espero que la pasen muy bien y la sera la proxima porque los extraño mucho
Tanto que se reponga el viejo, te mando un abrazo
Eduardo(teo)

43Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Vie Abr 27, 2012 10:33 am

Luisma500



Tanito,esperemos que tu viejo se recupere pronto,fureza.

http://www.lmaconstructora.com

44Salida a bavio - Página 2 Empty bueno Vie Abr 27, 2012 11:30 pm

oscar lp



Bueno para variar se me empaco el burro de arranque, le puse vata nueva y nada la tuve que remolcar con el auto, llegue a casa le pegue un garrotazo al burro y arranco espero poder salir el domingo.

45Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Sáb Abr 28, 2012 10:22 am

Luisma500



Oski,esperemos que la gordita se porte bien,¿que pasara con el pronostico?en zona oeste llovizna y esta horrible,ojala cambie para mañana si no estamos al horno. Sad Sad

http://www.lmaconstructora.com

46Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Sáb Abr 28, 2012 12:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Oscar escribió:
Bueno para variar se me empaco el burro de arranque, le puse vata nueva y
nada la tuve que remolcar con el auto, llegue a casa le pegue un
garrotazo al burro y arranco espero poder salir el domingo.

Que bien que se solucionó por lo menos por ahora, cualquier cosa hacemos como lo charlamos te venis en auto y te llevamos--saludos






Luisma500 escribió:
Oski,esperemos
que la gordita se porte bien,¿que pasara con el pronostico?en zona
oeste llovizna y esta horrible,ojala cambie para mañana si no estamos al
horno. Sad Sad


Luis el pronostico para mañana pinta muy bueno, un poco nublado , eso si bastante fresquete, chicas todas con medibachas eeehhh???-- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Listado:

1 Teo
2 Oscar LP
3 Claudio el Colo
4 Enri
5 Tano
6 Tigre de la Ruta
7 Gabo
8 Luis Y Marga
9 Vascoblas
10Tigre Emiliano
11 ???

Horario de encuentro: 09.00 ( sugerencia de Claudio) salimos 10.00 hs
Lugar : Shell de Ciudadela-
Ruta a seguir :
aut 25 de Mayo- auto Ba As -La Plata-ruta 2 - ruta 36- hasta la ruta
provincial 215 (AV 44)- de ahí para el lado de La Plata, nos encontramos
con una rotonda donde hay una est. de servicio, ahí nos espera Oscar a las 12.00 para guiarnos.

Y luego? : bueno eso ya lo maneja Oscar, Vamos a la expo de autos antiguos en los bosques de La Plata.

El tiempo : por ahora el pronostico dice- parcialmente nublado-max 19-min 10-- hoy sabado marca mas frio todavia para domani --max 15 min 7---bastante frio muchachos-
Atencion: acabo de charlar con Emi, el nos espera en la YPF de la aut Bs AS- La Plata 10.30 am

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

47Salida a bavio - Página 2 Empty si Sáb Abr 28, 2012 1:49 pm

oscar lp



Si me parece bárbaro que lo pasen a buscar por la YPF, sino tenia que hacer el doble de camino, hoy de vuelta no arranco garrote y al final si, no la toco hasta mañana llevo la maza y el corta fierro para darle, llevar termos.
Foca te llevo el vídeo de Cañuelas.

48Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Sáb Abr 28, 2012 2:02 pm

gabo

gabo

Hola a todos una pregunta para OscarLP el lugar a donde vamos esta sobre la ruta asfaltada o hay que hacer algunas cuadras por calles de tierra? Yo soy muy franela así que es muy importante para mi saberlo. Saludos

49Salida a bavio - Página 2 Empty tranquilo Sáb Abr 28, 2012 2:55 pm

oscar lp



Tranquilo gabo es todo asfalto no hay tierra.

50Salida a bavio - Página 2 Empty Re: Salida a bavio Sáb Abr 28, 2012 4:48 pm

gabo

gabo

Atencion: acabo de charlar con Emi, el nos espera en la YPF de la aut Bs AS- La Plata 10.30 am
[/quote]
Hola seremos dos a mi también me conviene esperar en la YPF de la AU BsAs-LP decime que moto tiene Emi Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.