Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Filtro de aire quemado :S

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Filtro de aire quemado :S Empty Filtro de aire quemado :S Mar Feb 28, 2012 9:31 pm

focametal

focametal

El sabado depues de juntarme con Enri y Teo me puse a revisar el filtro de aire ya que me habian preguntado si estaba en buen estado, yo suponia que si, pero cuando desarme me encontre con esto:

[img]Filtro de aire quemado :S Makwfp[/img]

[img]Filtro de aire quemado :S 2tsav[/img]

Me parecio muy raro, alguien sabe a que se puedde deber esto?

Saludos
Foca

2Filtro de aire quemado :S Empty que tal foca Miér Feb 29, 2012 4:14 pm

oscar lp



che que raro eso que te paso, ni idea a la tardecita lo llamo a mi mecánico y le pregunto que puede ser ( contra explosiones ) después te paso la data

3Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Miér Feb 29, 2012 8:50 pm

focametal

focametal

Si Oscar, a mi tambien me dijeron que podia ser contraexplosiones, tambien que puede ser el aceite con el que lo mojaron o el tiempo, como no estoy seguro de cuanddo lo cambiaron por ultima vez le voy a poner uno nuevo y probar a ver que pasa. Gracias por el dato igual.

Abrazo
Foca

4Filtro de aire quemado :S Empty me comunique Miér Feb 29, 2012 11:21 pm

oscar lp



Me comunique con mi mecánico y me dijo que sin dudas son contra explosiones provocadas por exceso de combustible o fisuras en el caño de escape y que salen para atrás por los carburadores hacia el filtro, cambialo y controla la moto por ahí le paso al anterior dueño.

5Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Jue Mar 01, 2012 10:23 am

focametal

focametal

Gracias Oscar, lo voy a cambiar y a controlar, espero que no sea nada grave.

Gracias!

6Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Mar Mar 06, 2012 11:03 pm

focametal

focametal

Gente a modo de comentario: me pasaron 80 mangos el filtro en Fasmotos. Despues mantengo informado por si a alguien le sirve la data.

7Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Jue Mar 08, 2012 8:03 pm

focametal

focametal

Gente si alguien sabe donde puedo conseguuir el filtro original con la canasta que me pase el dato xq el que me lo confirmo me llamo para decirme que no tenia mas stock Evil or Very Mad
Si no es el original que sea uno bueno pero tiene que ser con canasta si o si xq no la tengo.

Gracias!!!!!!!!!!

8Filtro de aire quemado :S Empty mira foca Jue Mar 08, 2012 11:09 pm

oscar lp



mira foquita en mi moto yo lo controle y no tiene canasta es la espuma de goma y nada mas.

9Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Vie Mar 09, 2012 9:45 am

focametal

focametal

Oscar fijate que es con canasta el filtro.

http://www.ebay.com/itm/HIFLO-AIR-FILTER-KAWASAKI-EN-500-A-VULCAN-1990-1996-/390397271843?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ae57d9f23&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-EN500A-Vulcan-90-96-Air-Filter-/160721979229?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item256bc6c75d&vxp=mtr

13 dolares alla Evil or Very Mad

10Filtro de aire quemado :S Empty si tenes razon Vie Mar 09, 2012 12:44 pm

oscar lp



si tenes razón, es interna para que no se colapse cuando aspira. yo me refería al exterior

11Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Dom Mar 11, 2012 10:50 pm

teo27



Gaby fíjate en mercado libre tenían uno con canasta de plástico en 120 pesos. No original
Slds

12Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Lun Mar 12, 2012 9:47 am

focametal

focametal

Gracias Edu, despues me fijo. Igualmente le compre uno medio pelo sin la canasta para andar por ahora.

13Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Mar Mar 13, 2012 12:51 pm

teo27



[quote="focametal"]Gracias Edu, despues me fijo. Igualmente le compre uno medio pelo sin la canasta para andar por ahora.
Gaby te paso el dato del filtro es en Moron
Slds

[/http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141119272-filtro-de-aire-kawasaki-en500-vulcan-1990-95-_JM]

14Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Mar Mar 13, 2012 3:09 pm

focametal

focametal

Wink

15Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Miér Mayo 03, 2017 4:18 pm

nicolasb

nicolasb

focametal escribió:Si Oscar, a mi tambien me dijeron que podia ser contraexplosiones, tambien que puede ser el aceite con el que lo mojaron o el tiempo, como no estoy seguro de cuanddo lo cambiaron por ultima vez le voy a poner uno nuevo y probar a ver que pasa. Gracias por el dato igual.

Abrazo
Foca

Consulta. La Vulcan 500 línea nueva tiene otro filtro, de un plástico con uns especie de goma espuma. Hay que ponerle aceite? Yo le eché y ahora parece que anda ahogada en bajas vueltas.
Alguien sabe?
Mil gracias y saludos.

Nicolás

16Filtro de aire quemado :S Empty Re: Filtro de aire quemado :S Miér Mayo 03, 2017 10:15 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Nicolas
Me parece que tiene el mismo tipo de filtro que la Vulcan anterior,con respecto al aceite supuestamente se le echa una capa delgada de aceite tipo W40 para que la tierra se pegue ahi, yo cuando tenia la 500 nunca le puse aceite y a la 800 ahora tengo un filtro K&N que es lavable, yo que vos saco el filtro y lo lavo bien, talvez le falte aire por el aceite.

Saludos

Kato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.