Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Invitacion de Marga y Luis

+8
TanoT
mar60
claudioelcolo
Admin
Tortuga
focametal
betto60
MARGOTT
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Vie Ene 06, 2012 12:52 pm

focametal

focametal

Buenisimo, lindo grupito se armo, si puedo llevo algun quesito.

27Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Vie Ene 06, 2012 10:02 pm

Luisma500



Claudio Colo,lamentamos que no puedas venir,quedara para la proxima,saludos

http://www.lmaconstructora.com

28Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Sáb Ene 07, 2012 9:50 am

Tortuga



!"·$%&/()=?¿POIUYTREWQAsdfghjkm; nbvcx: Como se imaginaran por la puteada no los puedo acompañar,lastima por que me estoy encariñando con el grupo y una vez maz los defraudo ,no se que mas decirles.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

29Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Sáb Ene 07, 2012 2:09 pm

Luisma500



Tortu,no te preocupes,en la proxima ojala puedan estar presentes,saludos

http://www.lmaconstructora.com

30Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Sáb Ene 07, 2012 7:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Tortuga escribió:!"·$%&/()=?¿POIUYTREWQAsdfghjkm; nbvcx: Como se imaginaran por la puteada no los puedo acompañar,lastima por que me estoy encariñando con el grupo y una vez maz los defraudo ,no se que mas decirles.

Tortuga

Tortuga: no tenes porque pedir disculpas, a cualquiera le pasa, como te puso Luis "la proxima será"-- si Dios quiere no faltará oportunidad--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 09, 2012 9:47 am

focametal

focametal

Bueno gente despues del dia que pasamos el domingo quiero agradecer a Marga y Luis por el buen recibimiento que nos dieron! Sinceramente pase un dia espectacular al que no le falto nada! Las empanadas un manjar y el asado ESPECTACULAR.
Gracia tambien a todos por la buena onda que pusieron!

Abrazo
Foca

32Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 09, 2012 1:11 pm

betto60

betto60

Hola a todos,adhiero a lo que dice Foca,y tambien agradecer a Marga y Luis por habernos brindado su casa,unos anfitriones de primera!!!ni hablar de las empanadas,el asado,la picada y toooooodo lo demas!!! jaja,todo estuvo perfecto,pasamos "otro" dia maravilloso en compania de amigos,quiero agradecer en nombre de Valeria y mio a todos por el buen momento que pasamos,y esto sigue,no para!! nos vemos en la proxima,abrazo a todos y buenas rutas!!!
Betto

33Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 09, 2012 2:40 pm

teo27



Que pasa con este foro discriminador, viejo recien me entero que se juntaron y no recibi un Cogote mensaje. Justo entre porque en la semana no habia noticias de naides y bue, me alegro que lo hallan pasado lindo, espero que ha Marga le hayan quedado empanadas para la Proxima. Un abrazo a tutiss
Eduardo(teo)

34Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 09, 2012 3:45 pm

focametal

focametal

Edu como que no te avisamos? Estubo este tema como "anuncio" al principio de los mensajes. Si no te registras cuando entras no te dice si hay mensajes nuevos, por ahi te paso eso pero esto esta hace 2 semanas. Para la proxima salida venis no?

Abrazo
Foca

35Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 09, 2012 8:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Que pasa con este foro discriminador, viejo recien me entero que se juntaron y no recibi un Cogote mensaje. Justo entre porque en la semana no habia noticias de naides y bue, me alegro que lo hallan pasado lindo, espero que ha Marga le hayan quedado empanadas para la Proxima. Un abrazo a tutiss
Eduardo(teo)

Eduardito te mando un privado Evil or Very Mad

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

36Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty AGRADECIMIENTO A MARGA,SOLE Y LUIS... Lun Ene 09, 2012 8:26 pm

mar60



NOS SENTIMOS GRATAMENTE SORPRENDIDOS POR ESTA FAMILIA, POR LA CORDIALIDAD Y AFECTO DEMOSTRADOS EL DÍA DOMINGO EN SU QUINTA.CUANDO LA MAYORÍA DE LA GENTE SE HACE LA BO--DA PARA PASARLA BIEN INCLUIDO ALGUNOS LLAMADOS AMIGOS,LUIS Y FAMILIA HACEN TODO LO CONTRARIO O SEA TE HACEN SENTIR QUE TODAVÍA VALE LA PENA SEGUIR INTENTANDO CREER EN LA AMISTAD SIN PREJUICIOS,POR ESE MOTIVO LES AGRADEZCO SINCERAMENTE POR EL BUEN DÍA QUE PASAMOS Y NI HABLAR DE LA COMIDA UNA DELICIA...ADEMAS CREO QUE SI HAY OTRA LE VA SALIR MEJOR TODAVÍA...
UN FUERTE ABRAZO, MIGUEL Y MARTHA.



Última edición por Admin el Lun Ene 09, 2012 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : editada una palabra)

37Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 09, 2012 8:41 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno gente, como ya estamos acostumbrados la salida del dia de ayer
fue realmente de primera, cerca de las 11 am- nos reunimos la mayoria en
la estacion de servicio del puente Santa Rosa sobre el acc oeste, Foca,
Mar 60, Tano T, Betto, Luis KLR y el que escribe, nos fuimos tranqui
hasta Pontevedra donde Sol la hija de Luis Y Marga nos esperaba, nos guio
hasta la quinta donde Doña Marga nos recibio con unas exquisitas
empanadas fritas al disco, despues de acomodarnos dado que algunos fuimos
con flia, llego el turno de asadito que se mando Don Luis, otra obra
espectacular y un exito rotundo, de verdad hace rato que no comia una
carne tan pero tan sabrosa,un costillar estaqueado super sabroso,
teniamos la mesa servida con bebidas, ensaladas,chorizos caceros, salsa criolla tambien caseray de postre se volvieron a lucir con una ensalada de frutas recien elaborada muy rica,como aditivo tuvimos un lindo dia de pile donde chicos y grandes jugamos hasta cansarnos, en sintesis pasamos un dia digno de recuerdo- en lo personal quiero DESTACAR la atencion de los anfitriones, no escatimaron en nada para hacernos sentir mas que comodos, de alguna forma habra devolverles la gentileza, fui pensando que ibamos a compartir solamente unas empanadas y nos sorprendieron con este baquete, muchas pero muchas gracias gente, espero poder corresponderles, para mi va a ser un placer, tambien quiero destacar la actitud de la mujer de Miguel y del Tigre, que no pertenecen al club, acompañaron a sus parejas, tuvieron un comportamiento ejemplar y muy ubicadas

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

38Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 09, 2012 9:33 pm

Luisma500



Hola gente,para nosotros fue un dia espectacular,un placer poderlos recibir,nos sentimos muy bien con este grupo,nos alegra mucho que hallan pasado bien y tambien agradecerles a todos ustedes por la buena"onda",o mejor "kawa" jaja
Nos gusta apostar por la amistad.
"QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO,YO VENGO A OFRECER MI CORAZON"

Huuuuuuu! estoy hecho un poeta!!!!! jajajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy

Aguanten las motos!!!!!!! Gracias totales!!!!! salutes

http://www.lmaconstructora.com

39Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 09, 2012 9:50 pm

MARGOTT



Holaaaaaa!!!!!! quiero agradecerles a todos por haber aceptado nuestra invitacion y sobre todo por venir en familia Very Happy .Un placer recibirlos. Quiero hacer una mencion especial al "grupo bomberos voluntarios vulcan's" por tan loable tarea.Quiero destacar que estoy muy contenta por que se han incorporado mas chicas, por lo tanto la H.C.D crece a pasos agigantados!!!!!! Vamos chicas que venimos!!!!! queen queen queen queen queen queen

a todos un abrazo flower

Eduardito:quedate tranki, para la proxima tus empanadas estan.



40Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty bueno chicos Mar Ene 10, 2012 10:42 am

oscar lp



me alegra mucho que la pasaran bien tambien con semejantes anfitriones no lo podia dudar es gente de primera un abrazo

41Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Vie Ene 13, 2012 10:55 am

TanoT



Como siempre un poco tarde pero no quiero dejar de expresar mi agradecimiento a Marga y Luis por ese hermoso dia que pasamos en su quinta realmente les quedo muy agradecido y de verdad me queria quedar jajaja.

42Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Vie Ene 13, 2012 4:44 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola gente,por los comentarios ,se ve que la pasaron barbaro(no podia ser de otra forma con tan buen grupo y ni hablar de los anfitriones)realmente me dolio mucho no haber podido acompañarlos,pero me fui a ENTRE RIOS a vicitar a mi vieja que por una cosa u otra hacia casi un año que no la veia.Hablamos siempre por telefono,pero no es lo mismo.Me alegro mucho de lo que disfrutaron el domingo y que se repita. UN ABRAZO A TODOS ELCOLO geek

43Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Vie Ene 13, 2012 6:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Claudio querido!! la proxima será, traeras el afamado quesito??? Laughing

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

44Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Dom Ene 15, 2012 12:22 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

DESDEya cuenten con ello!!!!

45Invitacion de Marga y Luis - Página 2 Empty Re: Invitacion de Marga y Luis Lun Ene 16, 2012 9:49 am

focametal

focametal

Colo no sabes lo que te perdiste! igual la vieja SIEMPRE esta primera.

Abrazo
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.