Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Dom Jul 12, 2020 9:48 pm

Giacha



Buenas tardes, gracias por aceptarme y permitirme entrar a su comunidad. Les cuento un poco, desde Octubre del año pasado tengo una Kawasaki LTD 454 mod 90, encantado por haber conseguido esa moto, se toca y siente a Japón de los 80 con sus pros y sus contras. Estoy en ciudad de Buenos Aires, y quería unirme a ustedes para tocar temas relacionados a esta raza de Kawas, y ojalá pudiera compartir alguna salida con ustedes (esperemos que se encuentre pronta solución a la cuarenta y todos los bolonquis asociados).
Ni bien pueda les subo fotos de la moto.
Saludos!!!

A Admin y a nicolasb les gusta esta publicaciòn

2Me presento Empty Re: Me presento Lun Jul 13, 2020 6:16 am

gurimares

gurimares

Bienvenido al foro colega......
Saludos desde Barcelona, España

3Me presento Empty Re: Me presento Mar Jul 14, 2020 12:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Giacha, bienvenido, tenes una histórica de las Vulcan, cuando pase esta porquería ojala salgas a disfrutarla, en lo personal extraño "las rodadas" del finde mas las escapadas largas que me hacía dos vece al año...mas adelante en una de esas nos encontramos....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Me presento Empty Re: Me presento Mar Jul 14, 2020 12:14 pm

Giacha



Gracias gente por la bienvenida! Si, tengo ganas de rutearla tranqui, para disfrutarla a conciencia, sin desconocer que tiene 30 pirulos sobre el lomo, pero la sensación de fierro la mantiene intacta. Al igual que Admin me gustan las escapadas a conocer mi país, en Febrero tuve la suerte de estar en Mendoza, hice la parte de Potrerillos, Villavicencio, una hermosura! Me presento Img_2010

5Me presento Empty Re: Me presento Miér Jul 15, 2020 4:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Pero que linda!!!, no es fácil encontrarlas en ese estado, te felicito, mi reina (VN -800) ya tiene 24 años, hace rato que no hace viajes largos porque la cuido como el oro, ....veo que tenes un "muleto"... yo también...una transalp 89 a la cual le hice miles de Kms, entre ellos 6 veces en viajes al exterior... un caño!!!!!.... bueno nuevamente te felicito!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Me presento Empty Re: Me presento Miér Jul 15, 2020 4:46 pm

Giacha



Si, la estuve buscando durante un tiempo hasta que apareció, igualmente el viaje a Mendoza lo hice en un Klr650, está vino para algunas salidas de tramo corto para cuidarla y hacerla durar porqué hoy si le tengo que hacer alguna reparación importante no me da el presupuesto. La Tornado ahora ya no es mía, igual sigue siendo compañera de en el garage dónde duermen. La Transalp, que cañooo, referencia en el segmento!

7Me presento Empty Re: Me presento Vie Jul 17, 2020 1:22 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Y si !, como esta el dolar y la que se viene, hay que tener mucho cuidado, estuve en el taller de un amigo y estaba "aterrorizado" de lo que están subiendo los repuestos, para darte un ejemplo...compro una junta pedorra de una virago , le cobraron 3000 pesos....por mas que nuestras naves son antiguas es un lujo...tenerlas y mantenerlas... con respecto a la transalp...solo te puedo decir que me dio grandes satisfacciones.....saludos.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

8Me presento Empty Re: Me presento Sáb Jul 18, 2020 10:26 am

nicolasb

nicolasb

Bienvenido!!! hermosa tu Kawa!!!

A Giacha le gusta esta publicaciòn

9Me presento Empty Re: Me presento Sáb Jul 18, 2020 10:43 am

Giacha



Gracias Nicolás!!! Es increíble como a pesar de que pasan los años y las motos evolucionan, hay modelos que no me dejan de gustar, es más cada vez me gustan un poquito más, es el caso de las Vulcan, la SR 650, y la Virago 535, entre otras...

A Migguells le gusta esta publicaciòn

10Me presento Empty Re: Me presento Mar Ago 18, 2020 8:48 pm

ruso06

ruso06

Hola, que hermosura esa ltd!! Te.mando un abrazo desde La Pampa!!

A Giacha le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.