Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Repuestos para tener de la Vulcan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Repuestos para tener de la Vulcan Empty Repuestos para tener de la Vulcan Vie Mayo 24, 2019 3:33 pm

Motor V

Motor V

Hola muchachos, el mes que viene un amigo va a pasar por Barcelona, y como mi hermano vive allí, quiero aprovechar la oportunidad para pedirle que me compre algunas cositas para mi gorda.

La pregunta es: ¿que repuesto le puedo encargar que me convenga tener en casa? tengo una Vulcan VN 750 del 94.

Muchas gracias !

2Repuestos para tener de la Vulcan Empty Re: Repuestos para tener de la Vulcan Miér Mayo 29, 2019 10:19 am

kato_porta

kato_porta

No tengo experiencia con la 750, tal vez el Colo o alguno mas te asesore, Gurimares tambien tuvo 750 .

Un abrazo

Kato

3Repuestos para tener de la Vulcan Empty Re: Repuestos para tener de la Vulcan Jue Mayo 30, 2019 8:30 am

gurimares

gurimares

veo algo dificil que en barcelona consiga repuestos para una vn750 del 94 en los concesionarios de kawa....
es una moto que ya está descatalogada y por estos lares ya no quedan muchas en circulación....
veo mas fácil que los consiga por internet que en casa de repuestos.....

4Repuestos para tener de la Vulcan Empty Re: Repuestos para tener de la Vulcan Jue Mayo 30, 2019 7:00 pm

Motor V

Motor V