Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Repuestos para tener de la Vulcan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Repuestos para tener de la Vulcan Empty Repuestos para tener de la Vulcan Vie Mayo 24, 2019 3:33 pm

Motor V

Motor V

Hola muchachos, el mes que viene un amigo va a pasar por Barcelona, y como mi hermano vive allí, quiero aprovechar la oportunidad para pedirle que me compre algunas cositas para mi gorda.

La pregunta es: ¿que repuesto le puedo encargar que me convenga tener en casa? tengo una Vulcan VN 750 del 94.

Muchas gracias !

2Repuestos para tener de la Vulcan Empty Re: Repuestos para tener de la Vulcan Miér Mayo 29, 2019 10:19 am

kato_porta

kato_porta

No tengo experiencia con la 750, tal vez el Colo o alguno mas te asesore, Gurimares tambien tuvo 750 .

Un abrazo

Kato

3Repuestos para tener de la Vulcan Empty Re: Repuestos para tener de la Vulcan Jue Mayo 30, 2019 8:30 am

gurimares

gurimares

veo algo dificil que en barcelona consiga repuestos para una vn750 del 94 en los concesionarios de kawa....
es una moto que ya está descatalogada y por estos lares ya no quedan muchas en circulación....
veo mas fácil que los consiga por internet que en casa de repuestos.....

4Repuestos para tener de la Vulcan Empty Re: Repuestos para tener de la Vulcan Jue Mayo 30, 2019 7:00 pm

Motor V

Motor V

Hola gente, gracias por responder. Lo que resolví fue comprar por wemoto.es y mandarlo a la casa de mi hermano. Compre un kit de reparación para el grifo de nafta (nuevo vale casi 100 euros, una fortuna...), una gomita de leva de cambios (es lo primero que me fijo cuando miro una moto), un cable de embrague original y dos llaves de contacto virgenes (porque tengo solo una y no es original).

Obviamente luego de que pagué todo me acordé de que podría haber pedido pastillas de frenos... pero si no me olvidaba de algo no era yo...

Después les cuento como llegó todo

Saludos !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.