Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

seguridad en las curvas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1seguridad en las curvas Empty seguridad en las curvas Miér Jul 25, 2018 12:38 pm

ruso06

ruso06

la foto vale la explicación por si sola...

seguridad en las curvas 37882310

2seguridad en las curvas Empty Re: seguridad en las curvas Miér Ago 08, 2018 8:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Como "imaginativa" esta buena, pero no me cierra la perspectiva del micro, lo veo, para ese tipo de curva que es muy cerrada y en subida.... demasiado abierto, en lo personal y basándome en mis kms en montañas... nunca doblaría así, es medio como un suicidio, nunca sabes si el que viene de frente tiene un mínimo de experiencias en esos caminos...en fin es solo mi opinión

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3seguridad en las curvas Empty Re: seguridad en las curvas Miér Ago 08, 2018 8:23 pm

ruso06

ruso06

si es cierto, pero guarda que cuando la ruta es angosta o viene medio pasado, se pasan de carril... mejor en las curvas ir del medio hacia la banquina.

4seguridad en las curvas Empty Re: seguridad en las curvas Miér Ago 08, 2018 8:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Claro, por eso te dije de la experiencia del otro, yo la tomaría despacio y por el centro, me aseguro margen de maniobra para ambos, corta anécdota... estando cerca de Esquel, nos topamos con unos vientos de locos, me toco una subida pronunciada y cuando llego arriba.... una curva cerrada, el viento era de izquierda tomo la curva tranqui, tenía como paredones de montaña (no muy altos) de cada lado, al estar cerrada el viento cesó, la moto se estabilizó y deje de andar a ¨45 grados, pero al salir de la misma me agarra un terrible viento, que esta vez ara de derecha y tenía tal fuerza que me tira a la mano contraria, de frente venía una camioneta tipo Amaroc, decí que el conductor (..tipo con soltura en la montaña), tiro el volantaso que de lo contrario me lo morfo de frente, no me dió tiempo a NADA, la sorpresa fue mayúscula por el empujón repentino, cosas que pasan vió???, todo sirve y te puedo asegurar que me quedo bien grabado....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5seguridad en las curvas Empty Re: seguridad en las curvas Miér Ago 08, 2018 9:29 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Mucha razón tiene DON LAGUNA",UNO TIENE QUE SER CONCIENTE en que clase de rutas anda,como ruta en llano,montaña o ciudad,si hay viento,si llueve,si es de noche o recien amanece
En mi experiencia de ruta,cada situacioin es diferente,pero lo que si tenemos que tener en todas ellas,es PRECAUCION y RESPETO.Hay que ser conciente que salimos a andar y disfrutar de nuestras motos yrecorrer kms,
En cuanto a las curvas,para mi ,hay que mantener tu derecha sin llegar muy cerca de la banquina,ya que esta en muchas oportunidades esta rota o marcada por los camiones (huellones)


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.