Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelvo al ruedo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelvo al ruedo Empty Vuelvo al ruedo Miér Jul 18, 2018 9:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Después de una buena peste (lease gripe de PM.) nada mejor que salir a rutear, este domingo que "asegún" pronóstico viene de maravillas y me voy en busca de "buenos vientos",  así que el que quiera y pueda a las 10.30 en la Shell de Ciudadela lo espero....saludosssssssss!!!!

Vuelvo al ruedo 26196210



Última edición por Admin el Vie Ago 10, 2018 6:35 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Vuelvo al ruedo Empty Re: Vuelvo al ruedo Lun Jul 23, 2018 8:57 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, que linda salida!!!, después de la peste y con la ida frustrada a Cordoba me salía de la vaina por andar en moto, ne fui a la Shell a ver si alguien se prendía, ahi siempre te encontrás con algún conocido para charlar, ya siendo casi las doce y al ver que no tuve quorum con la invitación me subí a la bestia y me mande a la ruta, de entrada me quería ir por lo menos a Giles que son mas o menos unos 100 km de ida mas otro tanto de vuelta, pero con el frio que hacía.... lloviznaba de lo lindo, así que cambie por la localidad de Kent, donde almorcé en un parador del cual somos habitues, el menu???...sanguchete de bondiola al horno con jamon....queso mas lechuga y tomate...un manjar!!!!, me di unas vueltas por el lugar y luego a Lujan para tomar el consabido cafecito "orgásmico" con agua bendita ( lease con licor) un lujo che!!!!, pase un hermoso día... la verdad... no me quería volver!!!, pero bueno me conformo proyectando nuevas ruteadas, les mando un abrazo....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.