Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

salud la banda

+2
Enrique
urrra
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salud la banda  Empty salud la banda Mar Ago 16, 2011 8:04 pm

urrra



bueno me presento .sergio de quilmes . 46 años chofer de micros una sola esposa !! despues de una largo lapso de batallar con las ltd . 440 y 1000 ( la 1 novia de todos la que nunca va a volver ,) una breve paso por las pistas ( zx 7) hijas ,millones de quilombos .motos chicas , la encontre en olavarria amor a 1 vista . roja .cuidada , como nos damos cuenta nosotros de ese cariño , y la compre 500 95 . le explique de entrada como iba a ser la relacion . de olav. a azul por 226 50 , 60 millas que me muestre quien es , ypf de azul tanque lleno 80 , 90 , que alegre que venia ......sres me volvio el alma al cuerpo , desde ya a su disposicion

2salud la banda  Empty Re: salud la banda Mar Ago 16, 2011 9:43 pm

Enrique

Enrique

Hola Sergio,que presentacion!!!,no te privaste de nada ja-ja ,bueno como a todos ,te doy la bienvenida!!espero que esncuentres lo que buscas aca´-te felicito por la compra,de seguro la vas a disfrutar,si te interesa tenenos un encuentro programado para septiembre,ahi nos podes presentar a tu "amor" je-je saludos

3salud la banda  Empty Re: salud la banda Mar Ago 16, 2011 10:00 pm

focametal

focametal

Que introduccion, de novela! Bienvenido Sergio y felicidades por la nueva maquina.

Saludos
Foca

Che venimos bien, se estan sumando varios, ojala se quede la mitad de los que aparecen por lo menos.

4salud la banda  Empty Re: salud la banda Miér Ago 17, 2011 11:10 pm

Tortuga



Bien venido amigazo,le comento que tambien hay varias 95,pase pongase comodo y pregunte no mas,por que aqui nadie sabe un joraca,estamos todos aprendiendo,pregunte sin verguenza,a aparte los que tenemos la 95 estamos vacunados contra la hemorroide,jajajajaja,los demas no,animese y no se pierda,lo bueno esta por venir.

Tortuga

PD:cuando le digan que nunca lavo la moto ,creales,desde que la compre la lave una sola vez,soy onda mugre,el sicologo al carajo.

http://Aguilasargentinas.org.ar

5salud la banda  Empty Re: salud la banda Jue Ago 18, 2011 7:54 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Sergio.Bien venido al pequeño, pero gran grupo,como dijo alguno por ahi somos pocos pero se van sumando.Espero que te sientas comodo contactandote con nosotros y que algun dia te acoples a alguna salida o encuentro.Yo tambien hace poco que estoy y te aseguro que son todos muy buena gente. Saludos EL COLO geek

6salud la banda  Empty Re: salud la banda Vie Ago 19, 2011 6:58 am

urrra



gracias por el recibimiento , lo que precisen de aca a comodoro rivadavia por ruta 3 me lo piden , busqueda de motos lugares para parar . lo que sea espero que pronto los conozca gracias

7salud la banda  Empty Re: salud la banda Sáb Ago 20, 2011 4:22 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Sergio, !Que linda descripcion que haz hecho¡¡¡¡ !Maravillosa¡¡¡ Muy bueno. Eso solo te da la Gloriosa Vulcan, AMOR A PRIMERA VISTA, y generalmente es una amor para toda la vida... mas a los 46 jejejej
Saludos Muy Cordiales

Marcelo (44) jejeje

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.